EU43RU7105 angulo de vision

viendo las imagenes parece mas detallada la del lg, era de 49, pero si que tenia mas luminosidad, nose esto es una locura, si devuelvo este, sere el probador de teles de mediamarkt jaja

tenia puesto un modo eco que ajusta la luminosidad segun la luz ambiente, aun asi la lg se ve con mas luminosidad y detalle, eran 49 y esta 43, no se es un lio,
El modo Eco viene mejor para tratar con las variaciones de la luz diurna, que con poca luz a menudo la imagen tira a muy oscura.

La imagen del Samsung muestra más uniformidad que en el LG pero con "fugas de luz" en las esquinas sigue sin ser agradable con poca luz. Deberías probar con los distintos niveles de atenuación, por si se atenuaran esas esquinas.

Tenia intencion de quedarmelo, se ve bien, pero no puedo obviar las fugas en la esquinas superiores, ademas no me gusta eso que hace de segun haya partes iluminadas o no te baja o sube la iluminacion por zonas, no me convence por este dinero, si me lo quedo, cada vez que vea esas fugas..., no son exageradas, pero estan ahí, lo acabo de empaquetar, ya no voy a comprar mas, de momento puedo pasar sin tv. antes de cojer otra me informaré mas, pero no se si hay mas opciones, parece que ni gastando pasta te dan algo aceptable, para eso me gasto la mitad o menos y a funcionar mas o menos igual. la de 49 parece que si lleva VA, no se a que juegan. Ademas, o te informas bien antes de ir a ninguna tienda, o te lian, porque no saben ni que paneles lleva lo que venden, me decia cuando le pregunté, que la unica diferencia entre la 43 y 49 era el tamaño, y llevan paneles diferentes.

Última edición:
La atenuación local únicamente funciona muy bien si las zonas de control son muchas y el Q60R tiene pocas. El Q70R no es perfecto teniendo "Full LED" de 48 zonas, así que imagina el Q60R con "Edge LED" y menos zonas. En modelos sencillos casi es mejor que la atenuación sea global, así todo es igual.

En modos de imagen para sala oscura siempre es mejor elegir "Cine", "Película", "ISF Noche" (en fabricantes con modo ISF),... con Luz de fondo algo por debajo de la mitad del máximo, evitando la oción "ECO" o "Sensor de luz".

En otros tamaños es más seguro pero en 43" Samsung es menos fiable en el tipo de pantalla, pudiendo pasar que toque VA o IPS según le venga mejor. Por eso casi (alguna vez me olvido) siempre digo "debería ser VA" (es lo normal pero no seguro al 100%).