este plasma para ver blu-ray?

hola
actualmente estoy ahorrando para comprarme una 3dtv en un añito (no mas alla de navidades del año que viene), pero he visto este modelo en el ultimo folleto de mediamarkt
panasonic tx-p4u20e por 500 euros y la verdad es que me gustaria jubilar mi tele del saloncito con un plasma (nunca he tenido, mis otras teles son lcd y 32 pulgadas ambas), pero solo si voy a poder notar una diferencia considerable cambiando a plasma de 42 pulgadas en blu-ray comparado con lo que tengo ahora (ya que el fullhd por lo que tengo entendido hasta que no pasas de las 37 pulgadas, no se aprecia realmente, o algo asi lei)

pues eso era todo, si me podeis dar una opinion al respecto, especialmente sobre esa pantalla en particular (panasonic no me ha fallado nunca en teles, pero el precio parece ser de un equipo de calidad media), y los beneficios que puedo notar al ver pelis en plasma pues se agradeceria (seguramente haya modelos mejores por el mismo precio, pero no puedo comprar por internet ahora mismo, por lo que apreciaria que no me pusierais los dientes largos xD) un saludo grande, y gracias por adelantado cracks audiovisuales.

Esta tele es una mezcla de piezas, con pantalla de este año pero circuitos de modelos de años anteriores, además de un número de conexiones reducido sobre otros modelos.

El precio es el precio y este modelo es bueno para quien busca un plasma Full HD pero económico, que no busque tener lo último sino tener un plasma a un precio muy asequible. A 500 euros está muy bien, que es el precio al que está en tiendas web.

Para Blu-Ray irá bien, que sigue siendo un plasma Full HD y es compatible con x.v. color (gama ampliada de colores para Blu-Ray o HD), así que mostrará todos los colores posibles. No tienes los procesadores de imagen más recientes pero son suficientes para una imagen más que decente.

hay plasmas fullhd de ese tamaño (40-42) en los cuales un blu-ray se vaya a ver muchísimo mejor? y si es así, de que rango de precios estaríamos hablando.
y luego, si mi madre se pone a ver la tele normal por tdt, la imagen sería mala al ser una tele fullhd tan grande?
un saludo y gracias por la respuesta

En plasmas superiores, tipo S20 ó G20, se verá mejor pero la diferencia no es abismal. Notarás más contraste, mejor definición en detalles y movimiento,... pero el gasto sería unos 200-300 euros más (según modelo). Es bastante diferencia de precio, justificada para quien quiera más equipamiento, más conexiones o procesadores más recientes, pero para la mayoría de personas la diferencia de precio es mayor que la diferencia de imagen percibida.

La imagen en TDT se puede resentir un poco por tener tanta resolución pero se notará más en unos canales que en otros. Hay canales que no tendrás queja pero de otros sí, pero eso hasta podría pasar en una pantalla HD Ready de lo baja calidad que tienen algunos canales. Todo dependerá de lo exigentes que sean los usuarios de la tele, pero si vienen de una tele de tubo tendrán queja con casi cualquier tele plana... Eso sí, cuando vean TVE HD o similar se les caerán los empastes :)

vijamaca - gracias por la info, realmente el paso sería de una de tubo (la última que queda en la casa) y tengo miedo de que mi madre cuando se ponga a ver a la esteban me diga que se peor la tele nueva que la antigua xD (y explícale tú luego que es por la fullhd y que realmente la definición es mayor). si la cambio seguro que me cojo un plasma, porque no he tenido ninguno y obviamente en mi lcd32 se ve de lujo un blu-ray pero nunca podrá llegar a la fidelidad de reproducción de un plasma de 42, por lo que si como dices, la diferencia de imagen no es claramente apreciable (mientras que la de precio es un 50-60 por ciento más), no creo que me acabe quejando con la compra.
un saludo y gracias por la opinión.