Escoger entre televisores Samsung baratos 49-50

Buenas, no me queda nada claro (ni si quiera en la web de Samsung) si alguno de estos modelos lleva bluetooth y wifi ac (parece que el 405 Bt si pero ac no????)

Qué hacerrrrrr!!!!!
Gracias!!!

Buenas, no me queda nada claro (ni si quiera en la web de Samsung) si alguno de estos modelos lleva bluetooth y wifi ac (parece que el 405 Bt si pero ac no????)

Qué hacerrrrrr!!!!!
Gracias!!!
El RU7405 tiene Bluetooth tanto para audio como para accesorios. En Wifi deberían tener ac, al menos desde el RU7405, pero no lo puedo asegurar. Aún así, aunque tuvieran Wifi n de doble canal, serían suficiente para servicios de vídeo en "streaming". Importa más tener una buena recepción Wifi que si es de tipo n o ac.

El RU7405 tiene Bluetooth tanto para audio como para accesorios. En Wifi deberían tener ac, al menos desde el RU7405, pero no lo puedo asegurar. Aún así, aunque tuvieran Wifi n de doble canal, serían suficiente para servicios de vídeo en "streaming". Importa más tener una buena recepción Wifi que si es de tipo n o ac.
Hola!! Gracias!!
Es que he leído que sólo tienen wifi 2.4ghz

Ya lo último: de los otros modelos, que están más baratos, sabes algo del bluetooth y el wifi?
Los Samsung " RU"son compatibles con Bluetooth para auriculares y hasta se puede tener (si vas a las opciones de Accesibilidad) el auricular conectado y a la vez disponer de sonido por los altavoces del televisor. Entre RU7105 y RU7405 lógicamente el superior por imagen y equipamiento (el RU7105 no graba TDT ni tiene mando "One Remote" ni Bluetooth para accesorios, como teclados, por ejemplo).

Si el RU7405 no tuviera Wifi ac menos lo tendría el RU7105.

Los Samsung " RU"son compatibles con Bluetooth para auriculares y hasta se puede tener (si vas a las opciones de Accesibilidad) el auricular conectado y a la vez disponer de sonido por los altavoces del televisor. Entre RU7105 y RU7405 lógicamente el superior por imagen y equipamiento (el RU7105 no graba TDT ni tiene mando "One Remote" ni Bluetooth para accesorios, como teclados, por ejemplo).

Si el RU7405 no tuviera Wifi ac menos lo tendría el RU7105.
https://www.mediamarkt.es/es/produc...ultra-dimming-one-remote-control-1447695.html

Y este es igual que el que está en Pccomponentes a 600?

Buenas, a ver si me podéis aconsejar, dudo entre estos dos, pero claro tendría que comprarlos antes de las 0.00
https://www.amazon.es/Samsung-2019-...07PQZN5XC/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
https://www.carrefour.es/tv-led-124-46-cm-49lg-49um7400p-uhd-4k-smart-tv/VC4A-7796236/p

Cual creeis mejor? me urge
¡Buenas!

Si prefieres pantalla VA para buen contraste con poca luz y no importa que no reproduzca audio DTS (un formato competencia de Dolby Digital disponible en series/películas/conciertos en Blu-Ray/Blu-Ray UHD o por USB pero no lo usan en TDT, TV de pago ni servicios de vídeo como Netflix, HBO,...). Si por el contrario, no lo usarás con poca luz e interesa tener buena visión lateral sería preferible el LG, así de paso tendrías audio DTS y mando Magic Control opcional (viene de serie desde el UM7450). Dentro de su tipo de pantalla y precio están bien.

Edito: Si quisieras un LG del estilo del Samsung entonces el 50UM7600PLB https://www.mediamarkt.es/es/produc...a-quad-core-sonido-dts-virtual-x-1453789.html 50UM7450PLA https://www.elcorteingles.es/electr...k-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia / https://www.amazon.es/dp/B07QZ8TZ1B o 50UM7500PLA https://www.pccomponentes.com/lg-50um7500pla-50-led-ultrahd-4k El UM7600 tiene 4 HDMI en lugar de 3.

Buenas! Al final si me compré la samsung 50ru7172 y quería preguntar recomendaciones de ajustes de imagen, soy novato y voy perdido.
Es una tele básica para habitacion (el precio tb es basico 379€) pero la calidad de imagen no es perfecta o quizas tengo la tele demasiado cerca, a 2 metros y pico. Los canales normales de la Tdt me refiero y netflix el contenido no 4k deja mucho de desear :( se ve muy como granulado por eso necesito calibrar la tele a ver si mejora, muchas gracias!

Buenas! Al final si me compré la samsung 50ru7172 y quería preguntar recomendaciones de ajustes de imagen, soy novato y voy perdido.
Es una tele básica para habitacion (el precio tb es basico 379€) pero la calidad de imagen no es perfecta o quizas tengo la tele demasiado cerca, a 2 metros y pico. Los canales normales de la Tdt me refiero y netflix el contenido no 4k deja mucho de desear :( se ve muy como granulado por eso necesito calibrar la tele a ver si mejora, muchas gracias!
¡Buenas!

La configuración tiene mucho que ver con los gustos personales pero si dices que todo está muy granulado deberías ver si Vista Digital Nítida está más allá de Mínimo y que Nitidez no esté a más de 20, que hay modos de imagen en los que puede estar en 50" y eso no ayuda. Muchas películas tienen grano visible, por lo que en esos casos no conseguirás rebajarlo sin afectar a la calidad de imagen.

Demasiado cerca no es pero lógicamente una pantalla 4K se aprovecha más con vídeos de alta calidad, no TDT. Muchas películas de hace 10-50 años ahora están siendo remasterizadas a 4K pero lo normal es que la versión para televisión y servicios de vídeo sean antiguas, sin remasterizar. Aunque las películas sean recientes no siempre tendrán una gran imagen, que a veces las decisiones artísticas dan un ambiente especial pero reducen la calidad de imagen.

¡Buenas!

La configuración tiene mucho que ver con los gustos personales pero si dices que todo está muy granulado deberías ver si Vista Digital Nítida está más allá de Mínimo y que Nitidez no esté a más de 20, que hay modos de imagen en los que puede estar en 50" y eso no ayuda. Muchas películas tienen grano visible, por lo que en esos casos no conseguirás rebajarlo sin afectar a la calidad de imagen.

Demasiado cerca no es pero lógicamente una pantalla 4K se aprovecha más con vídeos de alta calidad, no TDT. Muchas películas de hace 10-50 años ahora están siendo remasterizadas a 4K pero lo normal es que la versión para televisión y servicios de vídeo sean antiguas, sin remasterizar. Aunque las películas sean recientes no siempre tendrán una gran imagen, que a veces las decisiones artísticas dan un ambiente especial pero reducen la calidad de imagen.

Muchas gracias crack! Lo de Netflix fue un susto, el primer minuto luego mejoró la calidad y mas y ya mas nítida la imagen.
No hay ninguna guía de recomendación de ajustes y calibración para novatos como yo?
1) Tengo duda en Modo Imagen: Dinámico, estándar, natural o película
2) Luego ajustar numericamente Luz de fonfo, Brillo, Contraste, Nitidez, Color.
Y por último:
3) Vista digital nítida: Automatico, Bajo o Desactivado
4) Auto motion plus: Automatico, Personal o Desactivado
5) Intensificador de contraste: Alto, Bajo o Desactivado
6) Modo de película: Desactivado, Auto1 o Auto 2
7) Tono color: Frio, Estandar, Calido1 o Calido2
:cool: Gamma: BT.1886 o 2.2

Muchas gracias crack! Lo de Netflix fue un susto, el primer minuto luego mejoró la calidad y mas y ya mas nítida la imagen.
No hay ninguna guía de recomendación de ajustes y calibración para novatos como yo?
1) Tengo duda en Modo Imagen: Dinámico, estándar, natural o película
2) Luego ajustar numericamente Luz de fonfo, Brillo, Contraste, Nitidez, Color.
Y por último:
3) Vista digital nítida: Automatico, Bajo o Desactivado
4) Auto motion plus: Automatico, Personal o Desactivado
5) Intensificador de contraste: Alto, Bajo o Desactivado
6) Modo de película: Desactivado, Auto1 o Auto 2
7) Tono color: Frio, Estandar, Calido1 o Calido2
:cool: Gamma: BT.1886 o 2.2
Ah, bien, si al cabo de un minuto mejora la imagen de Netflix es cuestión de la línea de internet. Los servicios de vídeo analizan la velocidad de conexión, comenzando por una calidad baja y pasando a alta calidad unos segundos después si la conexión lo permite. Si tarda mucho en mejorar la imagen puede ser igualmente por la línea, sobre todo si es ADSL (menos estable que la fibra).

La configuración de imagen depende de gustos y contenidos. No es lo mismo para TDT que para Blu-Ray o vídeos USB/streaming de alta calidad, igual que tampoco se puede poner lo mismo en Luz de fondo para sala oscura que bien iluminada.

El modo Dinámico da un alto brillo pero colores poco reales y tiene casi todas las mejoras electrónicas activadas, lo cual suele ser malo. Lo habitual es usar los modos Estándar y Película.

Es mejor no poner Nitidez muy alto. Yo no pasaría de la mitad.

Auto MotionPlus mejor en Personal, así puedes poner un valor más alto o bajo según te guste. Yo pondría un valor bajo (no más de 3) en Vibración pero cuestión de gustos.