entre estas 2?

Despues de mucho recapitular por el foro, ya tengo decidida que television coger. Bueno tengo dos, ahora espero vuestras noticias.

Sony 40w5500
Samsung le40b651

El uso que le voy a dar va a ser series del tdt, peliculas de internet en formato dvdrip, blueray, mkv. Series de internet en HD,etc.

He estado leyendo y poneis a la samsung mejor para ver los formatos de las pelis a traves del usb. A mi eso realmente me da igual, ya que tengo un disco duro multimedia que lo conectare a traves del hdmi.
Tambien he leido que la samsung tiene mas reflejo, la verdad, no habia caido yo en eso. Tengo un ventanal de 3,5m a la izquierda de donde va a ir la tv.
Normalmente esta persiana esta bajada por manias de mi mujer, que si entra el sol, se estropea,blablabla.
En la esquina de la pared (enfrente de la tv) tengo una lampara de pie alogena, la sueno tener puesta con poca luz pero parece ser que igual me refleja,no lo se.

Cual me recomendais?

Joder, se me olvidaba una cosilla. Las dos tienen dlna, pero no entiendo muy bien esta funcion.
Este es el significado que he leido en internet:
DLNA, acrónimo de Digital Living Network Alliance, es un sistema que permite que distintos dispositivos en una misma red se conecten entre si para compartir contenidos, de forma fácil y sin necesidad de configuraciones complicadas.

Esto es para que yo cuando conecte el disco duro multimedia por hdmi lo reconozca mas facilmente? o sirve para conectarse a mi ordenador mediante un dispositivo que tenga mi ordenador aunque esten en habitaciones diferentes? no creo que sea para esto, pero segun los dibujos que he visto...

La diferencia entre la sony y la samsung son casi 100€ en electroprecio. Estube mirando hace unos dias y la samsung valia 800 pico € ahora un pooco menos.

si creo que eso del dlna es para conectarte a un servidor multimedia(windows media player por ejem) y poder ver los contenidos de tu pc en la tv (nose si sera con wifi o hay que conectar por cable ethernet al router)

yo personalmente me quedaria con la sony pero nose porque yo tengo una 40w4000 y estoy muy contento con ella.