Entrada HDMI ( ARC) DEL PC ,para conectar una barra de sonido se puede ? Tema cerrado por mi parte

Hola saludos cordiales .
Tengo pensado comprarme un televisor de 32" mas concretamente este . LED HITACHI 32"HAE4351" FULL HD SMART TV WUIFI .
La idea es,para aparte de ver la television, o conectarla al pc ,escuchar musica mediante la conexion HDMI ( ARC ) ,mi pregunta es la siguiente .

Se puede instalar una entrada HDMI ( ARC ) en el ordenador ? ,O no es posible ? .:unsure:,.

Para poder escuchar musica en la barra de sonido la tv tiene que estar conectada me digo ,podria conectarla al ordenador y me ahorro gasto de luz por el camino ,de la tv ,,,me gusta mezclar y crear musica de hay la idea .Y los altavoces que tengo son muy normalitos para pc ,conectados mediante clavija jack .

YO TENGO WUINDOWS 10 64BITS ,intel core i5 2320 ,CPU 3.000 MHZ 16 GIGAS RAM ,NVIDIA GFORCE GTX 970

Y LA BARRA DE SONIDO :
Barra de sonido de 2.1 canales con Dolby Atmos®/DTS:X™ y tecnología Bluetooth® | HT-XF9000 de sony

Esta barra la compre para el televisor xf9005 de 49" SONY ," pero visto lo visto no vale para cine ,ya que se necesitan mas altavoces ,dos delanteros ,y dos traseros eso en 5.1 ,porque se olle mas los efectos especiales que las propias voces de los actores lo llevo sufriendo desde que la compre alla por 2018.Y decidi dejarla para musica .En este caso incluso para juegos .

Última edición:
Lo que no se si el menu de la barra apareceria en mi monitor:unsure: , ,no soy experto ,el menu de la barra de sonido la veo a traves de la television ,y con el mando del televisor me desplazo hasta escuchar ,un mp3 .en pendrive.

En el menu de la barra estan otras opciones ,como cambiar sonido modo cine,musica,y escuchas mas grabes o no ,,dependiendo de que modo se elija suena de una manera hu otra ,,,, es inprescindible poder entrar al menu de la barra .

Evidentemente ,hay que estar desconectando de la tv y conectando al pc ,pero si funciona hay se quedaria en pc .

Última edición:
Te paso el tema al foro de Smart TV y Monitores, ya que tu consulta es sobre ello.

Saludos.

Las conexiones HDMI de PC son de salida. No hay ARC, por lo que el PC se debe conectar a la entrada HDMI de la barra.

Hola,gracias jacqlitte crey que estaba en el sitio corepto ,al tratarse de hardware con conexion al pc .

Valla pense que heran de entrada como en la tv ,una lastima ,pos nada comprare la tv y la conectare A HDMI (ARC) , que trae la tele .Entonces en la tv tanpoco son de entrada son de SALIDA ,juas que golpe :rolleyes::oops: :D.

Última edición:
Al final no me voy a comprar nada ,:mad: ya veras ,la idea es ver la tv mientras curro ,y a veces escuchar musica ,crey que si conectabas la tv a un pc ,tendria todo ,pero las entradas del pc no son entradas son salidas colega ,las HDMI sin ARC ,que metedura de pata de hay no gastarme mucho ,al final tendre que comprarme lo que no quiero ,comprarme un ampli y conectar una nueba barra al amplificador ,o tal vez unos altavoces y ver la tv aparte juas que suplicio esto de las nuebas tecnologias.

La barra HT-XF9000 de sony la vendi es lo mejor que pude hacer ,la tengo para probar ,( me la dejo a quien la vendi un colega ),la idea es comprarme otra pero visto lo visto ya vere que hago .

Tal vez me compre esto :

https://www.madridhifi.com/p/denon-ceol-n10-white/

Total es para cuando estoy currando

Y dejo de escribir por aqui tema cerrado por mi parte

Última edición: