Elegir monitor.

Dread sobre la calidad no te pregunto nada, me quedo bastante claro.
Ahora solo me faltaria el cambio de vga xD. Te espero.

Bueno ya me lo han enviado, cuanto te tardo a ti dread?

Por cierto que son esas 4 cosas?

• Order Level Freight SKU - KIT 990-10333 -->¿?
    Garantía monitor 3 Años por reemplazo 686-10039 --> Garantia
    FP/BL - Euro S - 24in (2407WFP TCO99) Wide Aspect UltraSharp BLK FP w/HAS 860-10017 --> Monitor
    Road Freight Charge S&P FP Monitor per unit 990-10466-->¿?

No tienes mono de grafica nueva?? :sneaky: :sneaky: :alien:

Si mi inglés no me traiciona, lo primero es la orden de envío o el embalaje, o algo así, y lo último es el transporte por carretera, o algo.

A mí me tardó unos 3-4 días, ahora mísmo no recuerdo, pero puedes mirar en el localizador que te dan para hacerte una idea.

Saludos

Perdonar que he estado de viaje con el curro, me llego el miercoles (al dia siquiente de haberlo mandado). Es una maravilla.
Aunque tengo un problemilla con el lector de tarjetas, se me bloquea el explorador, hay veces que logro llegar a abrirlo pero se vulve a bloquear puede ser por los drivers?

Edito: He podido comprobar que era de la tarjeta que utilizo aunque esa misma tarjeta en otro lector funciona bien. Puede ser que tenga problemas de compatibilidad con las Transcend 150x 2Gb?

Buenas de nuevo. EL caso esque ahora estoy mirando lo del tema de la garantia en dell, drivers y demas y me pide el nº de serie o el service tag pero no me acepta el nº de serie del monitor. Por lo que no puedo aumentar la garantia ni nada. Ha alguien le ha pasado esto? como puedo solucionarlo?