Eleccion de tv

Hola tengo varias dudas para la eleccion de tv;

El uso seria para ver la tv normal o cable operadores como movistar imagenio, euskaltel, partidos o peliculas.

La distacia es sobre los 4 metros. No se si 46" sera demasiado.

Dudas sobre led o plasma.
En cuanto a marcas me han comentado la samsung 46 d6100, q lleva 3d y 200 hz, no quiero la mejor pero tampoco la peor.
Tambien me han enseñado Lg, Sony, Philips, Panasonic, Sharp.Si me podeis aconsejar modelos de similares caracteristicas para el uso que le voy a dar.

Gracias y un saludo

Hola!!

Para 4 metros una de 46" no es mucho, que sin problema podría ser también 50 pulgadas e incluso algo más si las películas o contenidos fueran habitualmente en alta definición.

El Samsung 46D6100 iría bien, por prestaciones y equipamiento para su precio. Subir a modelos superiores significa subir algo de calidad de imagen (más que nada en 3D) pero sobre todo en equipamiento, lo que hace que la diferencia de precio sea bastante. ¿Buscas algo determinado en equipamiento?
Tiene que ser 3D o uno bueno sin 3D sirve? Lo normal es que los modelos de cierto nivel tengan 3D, pero los hay de buenas prestaciones sin 3D. Y presupuesto?

Gracias por el comentario, en cuanto al 3d no me importa demasiado, ya q el uso va a ser mas q nada deporte, futbol tenis, series, peliculas y canales hd.

Valoro la calidad de imagen, me han recomendado para este uso en alguna tienda los plasmas de panasonic, en concreto el G30 en 42 o 46.

Q os parece el modelo, si es verdad q los plasma dan otra imagen como mas oscura.

Ya me contareis sobre éstos u otros modelos.

Un saludo

Anonimo dijo:
Gracias por el comentario, en cuanto al 3d no me importa demasiado, ya q el uso va a ser mas q nada deporte, futbol tenis, series, peliculas y canales hd.

Valoro la calidad de imagen, me han recomendado para este uso en alguna tienda los plasmas de panasonic, en concreto el G30 en 42 o 46.

Q os parece el modelo, si es verdad q los plasma dan otra imagen como mas oscura.

Ya me contareis sobre éstos u otros modelos.

El G30 es muy recomendable, que tiene una imagen muy buena y su precio es bastante bueno. Por imagen/precio posiblemente sea la mejor.

No es que la imagen sea más oscura, es que el brillo máximo de un plasma es inferior al de un LCD, pero en condiciones normales es más que suficiente. Para tener una buena imagen los niveles de brillo y contraste no deben ser muy altos, así que el brillo máximo tampoco es muy utilizable si no tienes un salón con un nivel de luz muy alto.

Si no quieres 3D el Panasonic es mejor, que tiene mejor nivel de negros que el D6100 y de equipamiento no es muy distinto, aunque sí que G30 tiene modo THX (buena imagen para películas sin apenas tocar ajustes, en sala con poca luz) y compatibilidad Skype, mientras el D6100 es 3D, tiene más brillo máximo y mejor USB vídeo. A nivel de imagen el G30 es superior por varias razones, que además el D6100 es un 100Hz reales, que para 200Hz reales hay que ir a la serie D7000.
En Samsung, si no quieres ni lo más bajo ni lo más alto yo iría más por la serie D6530, que sigue sin ser 200Hz pero tiene mejor procesado de imagen y está más equipada. Lo malo es que hay una buena diferencia de precio entre D6100 y D6510 (blanca)/6530 y si no interesa el equipamiento a mayores puede parecer mucho dinero.