Elección televisión 55"-60"

Hola de nuevo,

Ahora que ya me he decidido por mi tv, que acabo de comprar LG47LW650s, mis padres están pensando en cambiar la de su salón. Os explico.

Distancia sillón-televisión aprox 5 mts
Presupuesto unos 1500€ aprox
Uso 80% TDT general (deportes, películas), 15% ver películas disco duro multimedia (el que tengo ahora no es HD) ó por USB para verlas en HD, 5% jugar a la Wii. La conectaré a un Home cinema que tiene.
Si que quiere que tenga 3D, y trataré de que la mayoría lo vea en HD.

Importante, justo detrás del sillón (enfrente de la televisión) hay un gran ventanal de 3 mts por el que entra bastante luz, que aunque tiene cortinas, en la que ahora tenemos (CRT) refleja bastante (por eso creo que el plasma habrá que olvidarlo, si no estoy equivocado...)

Con estos datos, no sé cuál me podreis aconsejar o si hubiera que aumentar el presupuesto....
El otro dia vi en el worten una Sharp de 60" (no recuerdo el modelo) pero que creo que no era 3D y costaba 1400€ ¿?

Qué será mejor 55" ó 60"?

Gracias de antemano otra vez!!!!

Hola!!

Si es así puedes ver este tema http://www.adslzone.net/postt302552.html que tiene modelos de unas 55 pulgadas con pantalla semibrillante. El Sharp debe ser el 60LE635, que es un gama baja-media pero con 100Hz, wifi integrado, servicios web,... pero su pantalla es bastante sencilla aunque con comportamiento bastante decente, por lo que para quien quiere algo grande a precio contenido está muy bien. No tiene 3D, así que hay que seguir buscando, pero en LCD LED de 60" por 1500 euros debe ser de lo poco que hay y ya digo que de comportamiento no está nada mal.

Para 5 metros la de 60" va bien, sobre todo con contenidos más allá del TDT estándar o DVD, pero hay muy pocos LCD LED en ese tamaño y menos por esos 1.500 euros. El Sharp que viste debe ser lo mejor para ese tamaño/precio. Por eso yo revisaría el tema de las de 55", que la mayoría son 3D, con pantalla semibrillante y excepto los Sony el resto tienen un USB vídeo decente o más que decente.