Elección de tele: LCD/LED

Hola a todos,

llegan las navidades y toca sustituir la pantallita de 22" por una algo más grande para el salón.

Tengo una distancia de unos 2,5-3 metros por lo que por relación calidad precio creo que me decidiré por una de 32" en lugar de una de 37". No hay mucha diferencia de tamaño pero el precio sí se nota.

A lo que voy, estaba decidido por una LED FULLHD con 100 Hz y lo máximo posible, pero en el corte ingles me hicieron la prueba y me recomendaron una LCD (según me dijo la definición es mejor)

Dicho esto me enseñaron una Sony Bravia, una Sangsumg y la Philips 32PFL5405H. Entre las 3 la que mejor se veía era la Philips y por diseño creo que me decido por ella.

Me gustaría que opinarais sobre la decisión y si pensais que merece la pena ir a por una philips de serie 6000 o 7000 por ejemplo (creo que solo añaden el ambilight). También si me recomendais algún otro sitio dónde comprarla. En pixmania está por 400€ y en el corte la oferta era de 599€... Esta claro que iré a por la primera pero para verlas mejor en directo.

Con todo esto, seguro que aquí hay grandes expertos que pueden hacerme cambiar de opinión y decidirme por la compra de alguna otra oferta. Estoy abierto a todas vuestras propuestas para comprar la mejor tele posible como regalo de reyes.

Muchisimas gracias a todos por adelantado.

Gracias Rubén_pto,

básicamente la razón es que no tengo sitio para una de 42 y para la de 37 tendría que separar un poco los muebles...

De todas formas ya sé que direis que no hay problema, pero los problemas a largo plazo del plasma me tirán para atrás.

Creo que es estoy bastante decidido por una LCD de 32 o 37 si mereciese mucho la pena por precio y la verdad es que el diseño y las buenas críticas que he leído en este foro sobre la philips me hacen tenerlo bastante claro.

No sé si´alguien podría diferenciarme un poco entre los distintos modelos de philips y recomedarme entre ellos según la relación calidad precio.

A parte de pixmania... ¿me recomendais alguna otra tienda online barata y de compelta confianza?

De nuevo mil gracias, no sabeis lo que me ayudais con vuestra experta opinión.

En las tiendas online pues como las fisicas puede salir bien o mal, pero vamos yo se de dos que he recomendado a amigos y no han tenido problemas de ningun tipo y han sido muy amables con ellos, son electroprecio y makrostv.

Pd: si puedes 37'' entonces no te arrepentiras ;)