Eleccion: Samsung LN32A550 vs Sony Bravia KDL-32M4000

¿Cual debería elegir?

• Samsung LN32A550

Votos: 0 0.0%
  • Sony Bravia KDL-32FA400

• Sony Bravia KDL-32M4000

• Votantes totales
    0
Hola amigos, verán soy nuevo en el foro y me parece que es muy bueno; también soy nuevo en el mundillo este del lcd y plasma (tengo una crt) ya que no tengo tanta información al respecto es por eso que solicito su ayuda esta vez.

Dentro de estos dias, pienso comprar una pantalla lcd y ya he mirado 3 modelos que me han gustado; cabe destacar que mi presupuesto es limitado y el precio de estas tres pantallas esta de acuerdo a el. Es por eso que pido ayuda a los expertos esperando puedan orientarme a hacer una buena elección. La usaria principalmente para jugar con mi ps3, ver peliculas blu ray, partidos de futbol y deportes por tv de cable.

Aqui estan las caracterisiticas de estas pantallas que me convencieron. Si alguien mas sabe de una buena pantalla que oscile entre los 750 u 800 dlls. hagamelo saber.

Primero la Sony Bravia KDL-32M4000

Resolución 1366 x 768 (720p)
• Pantalla 16:9
• Procesador de Video Bravia Engine 2
• Sintonizador de Alta Definición ATSC integrado
• Compatible con Bravia Theatre Sync
• Potencia 20W (10W x 2)
• Relación de Contraste Dinámico 9000 a 1
• Entrada HDMI x 2
• Entrada para PC x 1
• Entrada Video por componente x 2
• Entrada S Video x 1
• Entrada video compuesto x 2
* El tipo de respuesta presuntamente es de 8ms. no se especifica en la pagina de sony

He leido varios comentarios buenos en internet sobre esta pantalla, además ya la vi personalmete y esta muy linda.

Por otra parte esta la Samsung LN32A550

Resolución 1920 x 1080
Contraste dinámico 15,000 : 1
Ángulo de vision 178º / 178º
Tiempo de respuesta 5 ms
DNIe™ Sí
Brillo 500 nit

Efecto de Sonido SRS Trusurround XT
Salida de audio (RMS) 10 W x 2

Entrada y salida (lateral)

HDMI 1
Compuesto(AV) 1
S-Video 1
Audífono 1
WISELINK (etc.) Sí

Entrada y salida (trasera)
HDMI 2
Compuesto(AV) 1