DVD y BLU RAY

Saludos cordiales hola : estoy buscando esta pelicula ,actualmente yo la tengo en DVD ,pero la quisiera en el mejor formato ,esta claro que en 4 k como que no o si no se ,,,,la pelicula en cuenstion es :

MAS ALLA DE LOS SUEÑOS de robin wilians ya fallecido ,,,la he encontrado en amazon a un precio mas que aceptable en bluray .

https://www.amazon.es/Mas-Allá-Los-Sueños-Blu-ray/dp/B07STD52Z9

Lo que me tira un poco para atras de comprarmela es esto : Castellano (DTS-HD 5.1) ,ya que mi barra de sonido creo recordar es 7.1

Sigo buscando por si la hay de mejor calidad imagen y sonido ,imagino ,que sera remasterizado o algo parecido ,no se bien como lo hacen el pasar en contenido de un dvd a bluray y posteriores formatos .

IMAGENES CARATULA Y DEMAS

https://www.google.com/search?q=mas+alla+de+los+sueños+robin+williams&client=firefox-b-d&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=0tpLthb-JjaopM%3A%2CWBD-u8Q0Z7EELM%2C%2Fm%2F032zq6&vet=1&usg=AI4_-kSLVx9A9GOpb31eEsWUkXRkuJ6R8A&sa=X&ved=2ahUKEwi9g-mP_I3nAhVxxoUKHVeVBs4Q_B0wEnoECAoQAw#imgrc=0tpLthb-JjaopM:

Gracias .
¡Hola!

No he encontrado más que una versión de esa película, así que el Blu-Ray que has visto es lo que hay si quieres la mayor calidad posible. Habrá que ver si con los años la pasan a 4K pero es difícil al no ser una película con muchas ediciones, que de muchas películas cada pocos años hacen una reedición con nueva carátula, nuevos extras o mejoras de imagen/sonido pero con "Más allá de los sueños" no parece que pase algo así.

¡De nada!

Antes olvidé decir que tu Sony HT-XF9000 puede emular sonido 7.1. pero una cosa es que pueda emular ese sonido y otra que realmente sea efectivo en ello. Físicamente es un 2.1., así que un sonido DTS 5.1. o DTS HD 5.1. es perfectamente válido y tu barra de sonido sacará buen provecho de ello.

Ok javimc gracias .

Ya la barra de sonido ,la estoy cojiendo mania ,sera porque no consigo del todo configurar la barra sobre todo para ver contenido 4k y esque siendo las pelis con los mismos formatos de visionado y sonido ,de unas a otras no se ollen igual ,el motivo ,ni idea .Me tiene ya de tan mala leche .Que seguramente la regalare a un familiar .

Lo sullo seria Disfrutar de tener un amplificador ,con 6 altavoces hu 8 altavoces lateralmente hablando otros tantos detras de la tv ,y otros tantos detras del sillon donde vemos las pelis y el subwoofer ,para una television de este calibre ,Y tener una barra de sonido y un subwoofer es a dia de hoy tirar el dinero .

Decirte que tu no sabes,,, cambiamos la ubicacion de la tv , a una sala mayor ,porque los fines de semana somos tantos que no cabemos .Imaginate el tinglado nueva sala 100 metros cuadrados ,nos juntamos entre pitos y flautas mas de 25 personas a ver peliculas .Imaginate el moviliario que he tenido que comprar .:LOL::ROFLMAO::sick:

Seguramente es mala configuracion . en fin historias.

Ya creare un nuevo tema porque me tienes que buscar un super televisor para dicha sala ,El sony HT-XF9000 pasa a la historia .

Un saludo

Última edición:
Ok javimc gracias .

Ya la barra de sonido ,la estoy cogiendo mania ,sera porque no consigo del todo configurar la barra sobre todo para ver contenido 4k y esque siendo las pelis con los mismos formatos de visionado y sonido ,de unas a otras no se oyen igual ,el motivo ,ni idea .Me tiene ya de tan mala leche .Que seguramente la regalare a un familiar .

Lo suyo seria Disfrutar de tener un amplificador ,con 6 altavoces hu 8 altavoces lateralmente hablando otros tantos detras de la tv ,y otros tantos detras del sillon donde vemos las pelis y el subwoofer ,para una television de este calibre ,Y tener una barra de sonido y un subwoofer es a dia de hoy tirar el dinero .

Decirte que tu no sabes,,, cambiamos la ubicacion de la tv , a una sala mayor ,porque los fines de semana somos tantos que no cabemos .Imaginate el tinglado nueva sala 100 metros cuadrados ,nos juntamos entre pitos y flautas mas de 25 personas a ver peliculas .Imaginate el moviliario que he tenido que comprar .:LOL::ROFLMAO::sick:

Seguramente es mala configuracion . en fin historias.

Ya creare un nuevo tema porque me tienes que buscar un super televisor para dicha sala ,El sony HT-XF9000 pasa a la historia .

Un saludo
Que cada película suene distinto es posible, que muchas tienen un volumen más bajo que otras (normalmente debido a que bajan el volumen pensando más en los altavoces integrados de los televisores que en barras de sonido o sistemas Cine en Casa), mejor/peor sonido envolvente,...Todo dependerá del trabajo de audio original y el realizado después para la edición doméstica de la película. La versión original suele ser mejor que la doblada.

:ROFLMAO: javimc que no te dijimos tenemos ( 2 ) XF9005 ,,, una para nosotros y otra para ellos ,,,,, y lo mejor de todo la compramos en francia ,porque ni de coña la encontravamos en españa ,por 780 euros ya con iva y todo .A los peques no les gustan nuestras pelis y viceversa .

Estamos ahorrando presupuesto 1 kilo ( pesetas ) .Para la proxima tv javimc ,si al final sale el proyecto ya contactaremos por aqui

Un saludo

Última edición:
Decirte que la sala de 100 metros ,tan famosa no esta dentro de mi casa ,se entiende ,entre semana nosotros disfrutamos de nuestra fx9005 y los fines de semana ,cuando este terminada claro esta :D ,disfrutaremos en dicha sala.

La sala es de un colega,que la tiene dentro de su casa ,chalet ,mansion la llamaria yo juas ,,,,:love:

Un saludo

Decirte que la sala de 100 metros ,tan famosa no esta dentro de mi casa ,se entiende ,entre semana nosotros disfrutamos de nuestra fx9005 y los fines de semana ,cuando este terminada claro esta :D ,disfrutaremos en dicha sala.

La sala es de un colega,que la tiene dentro de su casa ,chalet ,mansion la llamaria yo juas ,,,,:love:

Un saludo
Yo lo llamaría nave industrial por lo que grande que es :p:D:D

Julin, ¡unos niños con mucha suerte!

Con 6.000 euros tienes para un buen 75", que hasta podría dar para un 8K o_O aunque mejor ir a 4K por aprovecharlo más con los contenidos actuales. No se puede decir que en un futuro próximo una pantalla 8K pueda tener contenidos a máxima calidad, que hay la tecnología pero no los contenidos (con suerte, algún juego con las próximas consolas y vídeos Demo en Youtube).