DVD y BLU RAY

Sucede que para ver peliculas, suelo utilizar el puerto usb del Reproductor DVD, ya que ( y quizàs esto sea un prejuicio mio ) temo que se estropee el del televisor, lo que conllevaria llevarselo al servicio tècnico y estar varios dias sin tele. Ademas, los archivos de música los tengo grabados en dvds, y por eso necesito un Reproductor que admita discos dvd. De los que me recomiendas, seguramente optarè por el lector Blu-Ray UHD LG UP970. ¿ El hecho de que sea una marca distinta del televisor no influye para que este lo reconozca y funciones con normalidad ?. Una vez màs, darte las gracias por tu orientacion.
 
Que sea de otro fabricante puede limitar lo que puedas hacer mediante HDMI CEC pero en lo demás no hay problema. Si quieres un Blu-Ray HD/UHD Sony hay que pagar más, de ahí que pusiera los LG y Samsung.

Con alguno de los Blu-Ray el surtido de vídeo reproducibles es mayor que con el DVD, incluyendo vídeos HD.

El USB del televisor se puede averiar como cualquier otro pero sí que si se avería el arreglo afectará más en precio y tiempo que si se usa un dispositivo externo.
 
Hola buena no se bien de que va este tema si de discos fisicos o de reproductores en fin ,yo queria saber si alguien sabe donde comprar contenido en blu ray con " dolvy vision " , en castellano
 
Arriba