DVD y BLU RAY

Sucede que para ver peliculas, suelo utilizar el puerto usb del Reproductor DVD, ya que ( y quizàs esto sea un prejuicio mio ) temo que se estropee el del televisor, lo que conllevaria llevarselo al servicio tècnico y estar varios dias sin tele. Ademas, los archivos de música los tengo grabados en dvds, y por eso necesito un Reproductor que admita discos dvd. De los que me recomiendas, seguramente optarè por el lector Blu-Ray UHD LG UP970. ¿ El hecho de que sea una marca distinta del televisor no influye para que este lo reconozca y funciones con normalidad ?. Una vez màs, darte las gracias por tu orientacion.

Que sea de otro fabricante puede limitar lo que puedas hacer mediante HDMI CEC pero en lo demás no hay problema. Si quieres un Blu-Ray HD/UHD Sony hay que pagar más, de ahí que pusiera los LG y Samsung.

Con alguno de los Blu-Ray el surtido de vídeo reproducibles es mayor que con el DVD, incluyendo vídeos HD.

El USB del televisor se puede averiar como cualquier otro pero sí que si se avería el arreglo afectará más en precio y tiempo que si se usa un dispositivo externo.

Hola buena no se bien de que va este tema si de discos fisicos o de reproductores en fin ,yo queria saber si alguien sabe donde comprar contenido en blu ray con " dolvy vision " , en castellano

Hola saludos cordiales , FELIZ NAVIDAD OS DESEO a todos/das ,,,,, cuanto tiempo sin pasarme por este mi foro favorito ,lo digo abiertamente sin animo de lucro ni nada parecido ,la intencion es animar a otros a visitar este foro y tenerlo de referencia ,ya que a mi personalmente me han solucionado infinidad de temas y ayudas x en el tiempo .

Elogiar claro que si , el gran trabajo que hay detras ,de gente administradores y demas personal que se preocupa y se responsabiliza y demas cachivaches ,,, de mantener en el tiempo este foro , a nivel general ,son pocos los elogios por mi parte que siempre recibireis de mi ,estoy a dia de hoy muy satisfecho y muy agradecido ,en general a todos/das .

Muchisimas gracias ,que seran miles por mi parte que gran trabajo chicos/cas ADSLZONE(y).
..............

Bien paso al siguiente tema que hoy me trajo hasta aqui :

Saludos cordiales JAVIMC,espero que cuando leas este mensaje ,o respuesta ,estes bien de salud desearte a ti y al resto de la gente que me lea ,( o no ),unas felices fiestas salida y entrada de año feliz ,y que al menos mañana nos toque algo de loteria ,que de seguro nos vendra bien .

ya que dispongo actualmente de un buen televisor asi como de una barra de sonido ,y su corespondiente reproductor todo de sony ,he decidido gastarme un MINI pastizal en peliculas en español ,con la mejor imagen y sonido en bluray .

Televisor : KD49XF9005 tanbien llamado XF90
Barra de sonido fabricada especificamente para este televisor que es : SONY HT-XF9000- Barra de sonido 2.1 ( Dolby atmos,dts,bluetooth,HDCP 2.32,HDMI )

Y el reproductor bluray que es : SONY UBP-X800M2

La saga que a continuacion escribire son las peliculas que ando buscando y no encuentro lo que quiero ,ya que parte o algunas de ellas me da igual cuales sean ,las quisiera en dolvy vision .y no las encuentro .

La saga entera de la guerra de las galaxias ,a excepcion de la ultima que proximamente estara en cines ,,,,

Actualmente tengo las seis primeras que salieron compradas , me faltan las otras ,las nuebas ,las ultimas que entre esas ultimas esta la que que estrenara ahora en diciembre . ( en realidad las tengo todas pero en plan pirateo con los mejores formatos asi como sonido que encontre ). .. Enfin espero que no me munten por decirlo abiertamente ,ya que yo solo me estoy tirando piedras a mi tejado .

No es mi problema :unsure: ni el de nadie que haya weps disponibles en internet , y que te bajes a dia de hoy lo que quieras ,sea cine,series,musica , o lo que sea ,Pienso que llegado el momento ,si lo que sea que quisieras comprar estuviera a 1 euro ,el pirateo siempre existira .

Y quien tiene la culpa de todo esto ? , ( no es otro que el dinero ) ,el dia que deje de existir el dinero como moneda de cambio y que las cosas en este nuestro mundo se hagan sin animo de lucro en veneficio para la humanidad ,para el progreso y demas cachivaches ,se acabaran las guerras,las muertes de millones y las degracias de otros tantos millones mas ,asi como la recuperacion de nuestro planeta y otras miles de cosas que a dia de hoy hay,,,,,el dinero es el responsable de que estemos como estamos .
Es en definitiva el cancer de este nuestro mundo ,,,

Ya que solo me gasto el mini pastizan cuando algo me gusta de verdad .

JAVIMC una manita porfi please si !!!

Última edición:
Hola saludos cordiales , FELIZ NAVIDAD OS DESEO a todos/das ,,,,, cuanto tiempo sin pasarme por este mi foro favorito ,lo digo abiertamente sin animo de lucro ni nada parecido ,la intencion es animar a otros a visitar este foro y tenerlo de referencia ,ya que a mi personalmente me han solucionado infinidad de temas y ayudas x en el tiempo .

Elogiar claro que si , el gran trabajo que hay detras ,de gente administradores y demas personal que se preocupa y se responsabiliza y demas cachivaches ,,, de mantener en el tiempo este foro , a nivel general ,son pocos los elogios por mi parte que siempre recibireis de mi ,estoy a dia de hoy muy satisfecho y muy agradecido ,en general a todos/das .

Muchisimas gracias ,que seran miles por mi parte que gran trabajo chicos/cas ADSLZONE(y).
..............

Bien paso al siguiente tema que hoy me trajo hasta aqui :

Saludos cordiales JAVIMC,espero que cuando leas este mensaje ,o respuesta ,estes bien de salud desearte a ti y al resto de la gente que me lea ,( o no ),unas felices fiestas salida y entrada de año feliz ,y que al menos mañana nos toque algo de loteria ,que de seguro nos vendra bien .

ya que dispongo actualmente de un buen televisor asi como de una barra de sonido ,y su corespondiente reproductor todo de sony ,he decidido gastarme un MINI pastizal en peliculas en español ,con la mejor imagen y sonido en bluray .

Televisor : KD49XF9005 tanbien llamado XF90
Barra de sonido fabricada especificamente para este televisor que es : SONY HT-XF9000- Barra de sonido 2.1 ( Dolby atmos,dts,bluetooth,HDCP 2.32,HDMI )

Y el reproductor bluray que es : SONY UBP-X800M2

La saga que a continuacion escribire son las peliculas que ando buscando y no encuentro lo que quiero ,ya que parte o algunas de ellas me da igual cuales sean ,las quisiera en dolvy vision .y no las encuentro .

La saga entera de la guerra de las galaxias ,a excepcion de la ultima que proximamente estara en cines ,,,,

Actualmente tengo las seis primeras que salieron compradas , me faltan las otras ,las nuebas ,las ultimas que entre esas ultimas esta la que que estrenara ahora en diciembre . ( en realidad las tengo todas pero en plan pirateo con los mejores formatos asi como sonido que encontre ). .. Enfin espero que no me munten por decirlo abiertamente ,ya que yo solo me estoy tirando piedras a mi tejado .

No es mi problema :unsure: ni el de nadie que haya weps disponibles en internet , y que te bajes a dia de hoy lo que quieras ,sea cine,series,musica , o lo que sea ,Pienso que llegado el momento ,si lo que sea que quisieras comprar estuviera a 1 euro ,el pirateo siempre existira .

Y quien tiene la culpa de todo esto ? , ( no es otro que el dinero ) ,el dia que deje de existir el dinero como moneda de cambio y que las cosas en este nuestro mundo se hagan sin animo de lucro en veneficio para la humanidad ,para el progreso y demas cachivaches ,se acabaran las guerras,las muertes de millones y las degracias de otros tantos millones mas ,asi como la recuperacion de nuestro planeta y otras miles de cosas que a dia de hoy hay,,,,,el dinero es el responsable de que estemos como estamos .
Es en definitiva el cancer de este nuestro mundo ,,,

Ya que solo me gasto el mini pastizan cuando algo me gusta de verdad .

JAVIMC una manita porfi please si !!!
¡Felices fiestas!

Acabo de fijarme en que había mensaje nuevo.

¿Quieres "Star Wars" en Blu-Ray UHD? Las hay en Blu-Ray HD pero en España no las hay en Blu-Ray UHD, así que habrá que comprarlas en otros países (Alemania, Italia, Reino Unido,...) mientras las bandas de audio sean las deseadas. ¿Deben estar en castellano o sirve algún otro idioma? En castellano dudo que haya alguna edición, que ya lo hacen a propósito para que los compradores no las compren fuera al no haberlas en España. Las últimas tienen Dolby Vision pero las anteriores no. Se puede ver en Amazon pero también Zavvi es muy usada para ediciones de Reino Unido.

Hola feliz nochebuena ,,,,Veamos son muchas cosas las que pones intentare seguirte el paso javimc :

Yo quiero lo mejor ,mi tv rreproduce sea usb o con el rreproductor bluray EL 4K ,( bluray 4k ultraHD + dolvy vision ) ,creo que es la acertada ,,,,Tienen que estar en castellano ,,,,y si estan las tres en dolvy vision ,seria la cren de la cren .

Lo tienes claro !!! mas corto imposible .

Hola feliz nochebuena ,,,,Veamos son muchas cosas las que pones intentare seguirte el paso javimc :

Yo quiero lo mejor ,mi tv rreproduce sea usb o con el rreproductor bluray EL 4K ,( bluray 4k ultraHD + dolvy vision ) ,creo que es la acertada ,,,,Tienen que estar en castellano ,,,,y si estan las tres en dolvy vision ,seria la cren de la cren .

Lo tienes claro !!! mas corto imposible .
En España es seguro que no las hay en Blu-Ray UHD, que Disney no las vende aquí (sí en otros países) y que recuerde no las hay en castellano. Como no estaba seguro he buscado en Amazon y Zavvi pero tampoco he visto castellano, que hay italiano, alemán, inglés,... pero no castellano. En la versión para Estados Unidos sí que pone Español pero normalmente eso en USA hace referencia a Español Latino, así que con Español de España creo que no hay en ningún lado, algo esperable para evitar que los aficionados españoles las compren fuera. Buscaré más pero si quieres "Star Wars" con castellano habrá que ir a Blu-Ray HD.

Es una pena. No todas pero muchas vienen con 4K nativo y algunas con Dolby Vision, así que aunque lo ideal sería Blu-Ray UHD habrá que contentarse con Blu-Ray HD. Para la barra de sonido hay menos diferencia, que seguramente la banda de audio fuera a ser la misma o poco mejor que en Blu-Ray HD. No he buscado pero no sería raro que haya alguna copia pirata que mezcle la imagen del Blu-Ray UHD con el audio castellano del Blu-Ray HD. A veces los distribuidores quieren ganar tanto dinero (Disney no piensa en otra cosa) que terminan fomentando la piratería :unsure:

Buenos dias jamimc agradezco tu busqueda ,no te compliques mas ,no busques mas ,en serio. Muchas gracias .

Es una pena ,pero no quiero molestarte mas con este asunto ,las comprare en la mejor calidad ,en este caso sin el dolvy vision en su maxima calidad .

Que otras peliculas recientes si estan disponibles en castellano con todo lo mencionado antes de calidad de imagen y sonido y DOLVI VISION hay ,tienes alguna lista ? peliculas 2019

A dia de hoy y comprado el rreproductor de sony que reproduce dolby vision no tengo ni tan siquiera una pelicula con dicho formato ,yo soy muy selectivo y como cualquiera no quiero tirar el dinero en una pelicula que no me agrade comprensible verdad !!!

Me encantaria poder encontrarme una vez que salga en bluray esta peli en dolby vision ,otra saga de mis favoritas

Terminator: Destino Oscuro (2019)

Y ya termino ,lo que desilusiona es ver ,una nueva pelicula de terminator ( exterminador ) ,y que no continuen donde se quedaron en la anterior que es que ,escainer sobrevive y sacan esta continuacion a proteger a otro ser ,es decir .

Lo normal seria ,que te mostraran una continuacion del capitulo anterior ,como si de una serie de capitulos se tratase ,no que nos machacan con una nueva pelicula ,basada en lo que ya conocemos , no nos sorprenden con nuebas posibilades ,de un futuro incierto ,de nuevos sucesos .

Me parece bien que la saga continue ,pero es que no tiene ni pies ni cabeza ,continuar una saga ,que pareciese que cada estreno nuevo ,no tiene nada que ver con lo anterior .

En la guerra de las galaxias la saga te cuenta unas historias basadas en 3 capìtulos ,pasado ,presente y futuro ,no pierdes el hilo ,pero en terminator no sabes por donde tirar ,porque cada pelicula que estrenan te cuenta historias diferentes ,machanco la proteccion de un ser .

Los personajes en cada pelicula no son los mismos a excepcion de arnol suaseneger y sara connor el resto lo dicho . ( decepcionante ) .Continuar una saga basandote en exprimirla al maximo economicamente hablando .

James Cameron no tuvo una buena idea con retomar la saga. Después de Terminator 2 dejó la saga en manos ajenas y ahora le dio por recuperar los derechos pero con el trabajo de las secuelas de Avatar se quedó como productor coñazo (el director Tim Miller tuvo bastantes diferencias creativas con él) y total para nada. Con el fracaso de taquilla que fue no creo que haya otra sin que la historia cambie mucho, que está claro que querer repetir lo que se hizo antes no fue buena idea.

Terminator: Destino Oscuro no tardará mucho en salir (imagino que en febrero o marzo) y debería salir en Ultra HD con Dolby Vision.

Hay muchas películas Blu-Ray UHD con Dolby Vision, como se puede ver en el tema de películas Blu-Ray UHD https://www.adslzone.net/foro/smart-tv-y-monitores.77/peliculas-blu-ray-ultra-hd.436846/ Mala suerte que coincida que ninguna te guste y justamente las que quieres tener no esté disponibles en España :(

Hola : terminator dolby vision , ultra hd dices,si no hay otra cosa nos conformaremos , la tecnologia UHD es mas reciente quer la full hd o la ultra hd y el numero de pixeles es mayor (3840×2160 píxeles) .Ultra hd ,ya con tantos formatos me pierdo .

formatos.jpg

Sobre la url que pones ya lo mire en su dia ,pero me pasare otra vez puede que compre alguna gracias

Última edición:
Hola : terminator dolby vision , ultra hd dices,si no hay otra cosa nos conformaremos , la tecnologia UHD es mas reciente quer la full hd o la ultra hd y el numero de pixeles es mayor (3840×2160 píxeles) .Ultra hd ,ya con tantos formatos me pierdo .

Ver el adjunto 19790

Sobre la url que pones ya lo mire en su dia ,pero me pasare otra vez puede que compre alguna gracias
Ultra HD y 4K son prácticamente lo mismo. La diferencia son unos cuantos píxeles horizontales más o menos para dar a la imagen la proporción deseada (16:9 para el caso de televisores).

El tema lo actualizo todos los meses y siempre hay alguna novedad con Dolby Vision. La mayoría de películas se editan en Dolby Vision pero no siempre la edición Blu-Ray UHD sale con ello.

Te ha faltado 8K. Será complicado sacar provecho de un televisor 8K hasta dentro de unos años pero existen. Para ellos no creo que vaya a haber discos físicos, que si con 4K se quedan cortos de almacenaje peor aún para 8K, por lo que se necesitará una conexión a internet de al menos 50 megas, tirando por lo bajo.

Hola saludos cordiales .entendendido jamimc.

Resulta que he encontrado esto :

Rogue One HDR VISIONPLUS [4K UHD 2160p HEVC X265][AC3 5.1 DTS-5.1 Castellano DTS-HD-5.1-Ingles+Subs][ES-EN] en torren . Me lo estoy descargando ,ya te dire si se ve bien y se olle ,porque no tengo ni idea que es : VISIONPLUS

He dado con algunos televisores que llevan lo de vision plus ,llevo como 25 minutos buscando informacion en contenido en peliculas y nada no hay manera .

Me harias el favor independientemente de si se y se olle la peli ,que es VISIONPLUS ?

Confirmado no funciona : hola saludos cordiales : segun el reproductor de wuindows se necesita un codec que es HEVC ,eso en wuindows ,y cuesta 90 centimos actualizarlo .

Para la tv mia ,te da problemas de acceso ,si llegas a reproducirlo ,se vera alguna que otra imagen pero estatica ,y el sonido entrecortado ,y a mi me a tocado directamente apagar la television porque el equipo se quedo bloqueado .Pelis en VISIONPLUS cuidado .

Confirmado no funciona : hola saludos cordiales : segun el reproductor de wuindows se necesita un codec que es HEVC ,eso en wuindows ,y cuesta 90 centimos actualizarlo .

Para la tv mia ,te da problemas de acceso ,si llegas a reproducirlo ,se vera alguna que otra imagen pero estatica ,y el sonido entrecortado ,y a mi me a tocado directamente apagar la television porque el equipo se quedo bloqueado .Pelis en VISIONPLUS cuidado .
Ese vídeo funciona muy mal y, que recuerde, parece un vídeo 1080p que han escalado. Otro forero lo probó en su televisor y tampoco le funcionaba. VisionPlus no está relacionado con Dolby Vision. Tu XF9005 tiene códec HEVC/H.265. y en PC hay muchos reproductores compatibles.

Saludos cordiales hola : estoy buscando esta pelicula ,actualmente yo la tengo en DVD ,pero la quisiera en el mejor formato ,esta claro que en 4 k como que no o si no se ,,,,la pelicula en cuenstion es :

MAS ALLA DE LOS SUEÑOS de robin wilians ya fallecido ,,,la he encontrado en amazon a un precio mas que aceptable en bluray .

https://www.amazon.es/Mas-Allá-Los-Sueños-Blu-ray/dp/B07STD52Z9

Lo que me tira un poco para atras de comprarmela es esto : Castellano (DTS-HD 5.1) ,ya que mi barra de sonido creo recordar es 7.1

Sigo buscando por si la hay de mejor calidad imagen y sonido ,imagino ,que sera remasterizado o algo parecido ,no se bien como lo hacen el pasar en contenido de un dvd a bluray y posteriores formatos .

IMAGENES CARATULA Y DEMAS

https://www.google.com/search?q=mas+alla+de+los+sueños+robin+williams&client=firefox-b-d&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=0tpLthb-JjaopM%3A%2CWBD-u8Q0Z7EELM%2C%2Fm%2F032zq6&vet=1&usg=AI4_-kSLVx9A9GOpb31eEsWUkXRkuJ6R8A&sa=X&ved=2ahUKEwi9g-mP_I3nAhVxxoUKHVeVBs4Q_B0wEnoECAoQAw#imgrc=0tpLthb-JjaopM:

Gracias .