DVD y BLU RAY

hola.

hace un mes mas o menos,compre este reproductor de dvd http://www.sony.es/hub/reproductores-dvd y me gustaria saber vuestra opinion y que tal lo veis para ver las peliculas ?

y tambien tengo una duda cada vez que veo una pelicula ,y o una pelicula que aya guardado en el pendrive para verla desde el usb,pues en la pantalla inicial sale una franja arriba que pone no hay disco donde y cuando pongo una pelicual pues sale cargando pues cuando acabo de ver la pelicula y le doy al stop y vuelvo a la pantalla inicial que pone sony en el centro de la pantalla pues sale la franja reflegada en el fondo de la pantalla la franja de cargando en el lcd,y no se va,asta que acabo el reproductor totalmente y lo vuelvo a encender y tambien me pasa cuando le doy al boton display del mando para configurar los ajustes y tambien me sale reflejado en el lcd.

es algo normal o no ?

puede ser problema del reproductor de dvd o del cable hdmi y o del lcd o no ?
esto afecta en general al mecanismo del reproductor o no ?

2.tambien tengo otra pequeña duda.

( hay una opcion en reproductor de dvd que pone restaurar, y entonces te deja el reproductor como el primer dia,con la configuracion de fabrica,y me gustaria saber si se utiliza esta opcion,al reproductor de dvd le puede perjudicar en general ?

y tanto si se utiliza la opcion de restaurar,sin tocar nada de las opciones configuracion le perjudica en general o no ? )

saludos y muchas gracias.

- Por restaurar la configuración de fábrica no pasa nada. Para eso está. Otra cosa es que el reproductor tuviera algún fallo y al restaurar aún empeorara, pero eso sería debido a la avería.

- No entendí muy bien lo del reproductor DVD, que al no separar las frases es complicado de leer. ¿Dices que los textos quedan marcados en pantalla o es que se ven dobles? Si es que se notan rótulos que no debieran aparecer puede ser algún problema de memoria del reproductor y deberías llevarlo al servicio técnico para que lo revisen.

Si tiene USB y HDMI debe ser el modelo SR750H o SR760H. Son buenos lectores DVD y el escalado por HDMI no es nada malo, pero al ser lectores DVD por USB aceptarán pocos formatos de audio y vídeo.

hola vijamaca.

cuando enciendo el reproductor no me pasa,se quedan marcados en el fondo de la pantalla,despues de ver una pelicula que aya visto desde el pendrive,y tambien cuando pongo una pelicula de dvd ?

salu2 y muchas gracias.

abujanja dijo:
hola vijamaca.

cuando enciendo el reproductor no me pasa,se quedan marcados en el fondo de la pantalla,despues de ver una pelicula que aya visto desde el pendrive,y tambien cuando pongo una pelicula de dvd ?
Pues es un fallo de memoria del lector DVD o es que la pantalla tiene retenciones. Tanto los fallos de memoria del lector DVD como las retenciones del televisor si son leves desaparecen al apagar y encender.

Yo tiendo a pensar en un fallo del lector DVD, que si fueran retenciones en el LCD pasaría más habitualmente y no solo con el DVD, a no ser que seas de los que dejan los menús de las películas mucho tiempo.

hola vijamaca.

he probado un pelicula y al salir de la pelicula y volver a la pantalla pricicpal pues me sale la franja en la que ponia cargando,incluso cuado le doy al boton display del mando y sale el menu personanilizado,que sale el menu del audio,pantalla ,hdmi,etc al salir del menu personalizado tambien me sale la franja en la pantalla y no se va asta que apago y vuelvo a encender el reproductor.?

hola.

y cambiando el cable hdmi se solucionaria o no ?

y tengo una pequeña duda si el mando se da un golpe contra el suelo le afecta en general al funcionamiento y o se podria estropear ?

y si por favor me puedes contestar a la pregunta anterior.

un gran saludo,y muchas gracias.

Yo sigo pensando que es el reproductor DVD, así que no creo que tenga que ver con el cable. Si todo desaparece al apagar y tras encender y ver una película vuelve a suceder yo creo que es el lector DVD.

Con el mando no hay problema, que es raro que un golpe le afecte (ya están pensados para ello). Si un golpe afectara los mandos a distancia durarían muy poco...

Solo pasa con el lector DVD, no? No notas que veas imágenes así usando el sintonizador TDT o alguna otra conexión?

hola vijamaca.

mira este es el lcd en el que tengo conectado el reproductor http://www.dazzit.com/item/es/US/LCD-TV ... -LC37D62U/ aver si es por el lcd ? y este es el cable hdmi que estoy utilizando.

http://www.google.es/products/catalog?h ... JQBEPICMAI

y como me as dicho no es por el cable hdmi no ?,

pero aunque el cable hdmi sea de marca sony se puede utilizar en un lcd de otra marca no ? y tambien si el reproductor si es de marca sony se puede utlizar en un lcd de otra marca no ?

que te parece el lcd ? ,y para ver peliculas,y el cable hdmi ?

y no no lo de las imagenes que comentas lo veo todo bien.

hola.

tengo 2 pequeñas dudas.

1 si al reproductor dee dvd utilizo la opcion resturar varias veces,se `puede fastiidar y mecanismo y o en general el reproductor o no ?

2. he apagado el reproductor desde el boton de power desde el mando y estaba la bandeja en donde se mete el dvd abierta,y y cuando se apago el reproductor se cerra automanticamente.

se ha podido fastidiar la bandeja en general y o el reproductor en general en averlo apagado de esta forma ?

No, no pasa nada en ninguno de los dos. En el primero no hay problema mientras el reproductor no tenga alguna avería a la cual ese "reseteo" de configuración pueda agravarla. Si lo haces simplemente para borrar lo que hay y cambiar la configuración entonces no pasa nada.
2- En el segundo tampoco pasa nada.

Hay pocas cosas que puedan afectar a un reproductor DVD. Afecta más dejar la bandeja abierta y que entre polvo que muchas más cosas que puedas hacer.

hola.

entonces todo ok no ?

se me olvido decir en mensajes anteriores de aquello que me salia en el lcd, que era problema del reproductor pues creo que ya lo sulucione bajando el brillo,al lcd y ya no se ve nada.

que te parece podria aver sido que tenia mucho brillo o no ?

abujanja dijo:
hola.

entonces todo ok no ?

se me olvido decir en mensajes anteriores de aquello que me salia en el lcd, que era problema del reproductor pues creo que ya lo sulucione bajando el brillo,al lcd y ya no se ve nada.

que te parece podria aver sido que tenia mucho brillo o no ?
Puede ser, pero sería raro que solo pasara con el reproductor DVD. Si con bajar el brillo ya no lo notas pues solucionado mientras no tengas problema con ese nivel de brillo y la imagen sea bien visible.

Hola. perdón si este no es el sitio indicado para hacer esta pregunta, pero no encontraba otro mejor.

Resulta que tengo un pc con lector de bluray y un monitor Asus ML239H. No se si es cosa mía, pero tengo la impresión de que las películas en bluray no se ven con la calidad que deberían y tengo la sospecha de que puede ser porque no lo tengo conectado por hdmi. ¿Realmente se pierde calidad con la conexión "analógica"?.

El monitor traía el cable para hdmi, pero tal y como tengo el pc montado es un poco costoso cambiarlo ahora ¿me recomendáis cambiarlo o no vale la pena?

Yo personalmente, no me compraría esto, la verdad que antes si se usaba mucho, y algún DVD cae algunas veces, pero vamos al año 2 son muchos.

Tengo una buena caja multimedia x treamer , me lee mt2s, iso blu ray. Eso si de series no, no se aun verlos cuando tienen muchos capítulos.

Pero vamos voy sobrado incluso iso DVD tb lee vamos de todo todo

HOLA.

en los reproductores de dvd que es mejor poner para la calidad de video I-SPAM como viene de fabrica o RBG ?

Saludos y muchas gracias.

Hola saludos cordiales queria saber que tal va este
Samsung Ultra HD UBD-M9500 - Reproductor blu-ray (4K/UHD,HDR Auto Setup, Smart Hub, USB, WiFi, Bluetooth)
para utilizarlo con la tv
Televisor Sony KD49XF9005 49" LED UltraHD 4K

Perdon eque copie y pegue un saludo

¡Hola!

El Samsung M9500 iría muy bien para el 49XF9005, excepto si interesa usar la prestación Dolby Vision. El M9500 es compatible HDR10 y lo será también con HDR10+ pero no incluye Dolby Vision entre los formatos compatibles. Un reproductor que aprovechará más el Sony XF9005 puede ser el Sony UBD-X700 https://tiendas.mediamarkt.es/p/rep...4k-wifi-pelicula-spiderman-homecoming-1393072 (si coincide que hay unidades en la zona)/ https://tecnoduero.com/tienda/televisores-y-cine-en-casa/ubp-x700-reproductor-de-blu-ray-4k-uhd / http://www.ielectro.es/product/sony...uales-reproduce-a-travs-de-usb-y-red-domstica / http://www.supersonido.es/p/sony-ubp-x700 Para los que busquen un reproductor a mejor precio, hay el LG UP970 http://www.ielectro.es/product/lg-u...i-puerto-usb-dvd-cd-dts-cd-ethernet-dual-hdmi / https://www.amazon.es/dp/B06XGW843Y también compatible Dolby Vision pero el modelo de Sony es más recomendable para el XF9005 dado que los televisores Sony usan otro perfil de funcionamiento del formato de Dolby y lógicamente los reproductores del fabricante están más adaptados.

Quiero comprarme un nuevo reproductor de dvd, pues desde hace unos dias, el modelo Samsung que tengo ahora no lee los dvds que le pongo, los introduzco en la disquetera y rápidamente los expulsa diciendo que "No se puede leer el disco. Además es un modelo antiguo que ya ha dado algunos problemas, como en una consulta que hice hace unos años.
Desconozco por completo como está el tema actualmente sobre los reproductores de dvd. Me gustaria que leyera cualquier tipo de formato de audio y video, no sé si es posible. El principal uso de la disquetera será para dvds de música bajados de internet. Tambien lo utilizaré para ver peliculas por medio del puerto usb, bajadas igualmente de internet y de distintos formatos. El televisor que tengo es un Sony KD-55X850