DVD y BLU RAY

hola

no no vijamaca fue poner el pendrive y no lo use por que no tenia nada granado en el pendrive solo era probarlo aver si iva todo bien y fue poner y qutar y se apago solo. no se si es algo normal?

y tengo otra duda mira al poner el reproductor en la tabla de la mesa de madera pues se me resbalo,y se dio un golpe en la parte de abajo de reproductor,desde el reproductor hacia la tabla de madera havia muy poca distancia,y estaba apagado totalmente y no se si con este golpe pues lo he podido fastidiar en general ? eso si el reproductor funciona perfectamente.

lo que he comprobado que es la caja donde venia en reproductor los botones tactiles que viene el reproductor pues en la caja se iluminan de blanco y cuando veo un pelicula,no se iluminan los boton tactiles del reproductor,es algo normal o no? ho hay que activarlos en algun sition?

salu2. y gracias.

hola.

tengo una pequeña duda,estaba viendo una pelicula de dvd y al abrir la bandeja para sacar la pelicula pues no me dado cuenta y la he dejado abierta,y tengo un archivador de dvd y despues de guardar la pelicula de dvd en el archivor, sin querer le he dado un golpe,a la al principio de la bandeja,y la bandeja y el reproductor se han movido.
Y my duda es si despues de este golpe y el movimiento del reproductor estando encendido,pues se a podido fastidiar la bandeja,y si el reprodcutor se aya fastidiado o estropedado despues del golpe,eso si el reproductor funciona perfectamente,

salu2 y muchas gracias.

No, hay problema con nada de eso, que al quitar un USB no siempre se estropea, ya que eso más que nada pasa cuando el pendrive es extraído mientras está grabando datos. Si no es así no pasa nada y al televisor o DVD tampoco, que lo que se puede dañar es el pendrive. Si pasa algo al pendrive ya notarás que aparece sin archivos o que el archivo que estaba abierto en el momento de la extracción no va bien. En caso de fallo lo mejor es formatear de nuevo esa memoria USB.

Si le has dado un pequeño golpe a la bandeja y todo va normal es que no fue nada importante. Si hubiera sido algo malo la bandeja no se movería, cerraría mal,... pero si todo va normal es que no pasó nada malo. No te preocupes por ello.

hola vijamaca as sido muy amable por responder rapidamente.

etonces esta todo ok no,no hay ningun problema no?

;) saludos
y muchas gracias por tu ayuda.

No, no hay problema. Si hubiera alguno ya hubieras notado al poco tiempo que algo pasaba, que una bandeja de entrada "tocada" se nota pronto, igual que un USB dañado.

Disfruta de esos dispositivos.

hola vijamaca,te mido mil disculpas tengo 5 ultimas dudas mas.

1.si por favor me puedes responder a la duda que he echo anteriormente,que el reprocutor tiene botones tactiles y que al tocarlos pues se tendrian que iluminar,y en la caja donde venia el reproductor en la fotos salen encedidos los botones tactines que hay algun boton que se tiene que activar?
ho esto es por causa reproductor este defectusoso o mal ?

2.ahora la duda es del lcd,en el menu en configuracion en el apartado etiquetado hdmi hay uno que pone dvd/db y yo alomjor lo pongo y ho alomejor lo quito,y me gustaria saber que me recomiendas dejar el etiquetado puesto y ho dejarlo quiado,?
y si es malo para le reproductor en general quitar y poner el etiquetado ?

3.con el reproductor apagado tenia el mando al lado del reprocuductor y al cojerlo,pues con la esquilla de arriba de la izquierda del mando pues le di al reproductor varios golpes a la derecha en un costado del reproductor donde estan los tornillos.

este golpe afecta o perjudica en general al reprocutor ?

4.me he fijado que apago el reproductor desde el mando,abajo de la pantalla en la parte izquierda pues sale una rallita blanca hotizontal,(de momento solo me a pasado cuando he entrado en el apartado de configuracion y luego he vuelto al menu principal y he apagado el reproductor)cuando estoy en el menu principal y apago el reproductor desde el boton del mando no lo hace.

es normal que pase o no ?

puede ser por algun problema del reproductor o del lcd ?

puede ser por el cable de antena que sea malo afecta al lcd y o al reproductor en general ?

5.le pasa algo al reproductor si lo enciendo y lo apago varias veces seguidas o no ?

salu2 y mil gracias y perdoname por tantas dudas.

1.- Lo normal es que se iluminaran, pero puede que haya algo donde activar esa luz. Dependerá del modelo, pero si a pesar de que no se iluminen el reproductor responde a las órdenes de esos botones entonces es que no pasa nada malo.
2.- El etiquetado es por comodidad (cuando hay varios dispositivos conectados reconoces fácilmente cual es cada uno) pero también permite un mejor rendimiento del televisor en algunas circunstancias. No hay por qué quitar el etiquetado si está bien, pero si lo quitas tampoco va a pasar nada ni el televisor se va a estropear.
3.- Los golpes pequeños no afectan a televisores o reproductores, que están pensados para aguantar cierto nivel de golpes. Mientras no seas muy bruto , no golpees con algo pesado o no dejes caer desde cierta altura la tele o reproductor no hay problema.
Si el golpe le hubiera afectado ya lo habrías notado.
4.- Esas cosas son pequeños "bugs" de funcionamiento pero nada que pueda provocar una avería. Pasa a menudo y se suele arreglar con alguna actualización de firmware.
5.- No debería pasar nada por apagar y encender el reproductor, que está pensado para hacer eso miles de veces.

hola vijamaca de nuevo muchas gracias de nuevo por la amablidad que as tenido es contestar eres muy amable y se agradece much tu ayuda. :D :D

entonces todo ok no ?

salu2 y muchas gracias por todo.

Sí, todo Ok.

En general, si un golpe produce algún efecto en una tele o reproductor DVD/Blu-Ray lo notarás enseguida. Si no notas nada es que todo va bien.

hola vijamaca.

se me olvido decir en la pregunta numero 4,el cable de antena lo compre en los chinos y no se si me pasa eso,por aver comprado el cable de antena en los chinos.?

tambien me gustaria decir estoy usando con como el lcd y el reprocutor de dvd,con un cable de antena de los chinos,no lleva nada,(hay algunos cable que lleva para aumentar,la calidad y la fuerza de la antena,)entonces quisiera saber si este tipo de cable que tengo se me puede fastidiar o estropear en general tanto en lcd,como el reproductor de dvd,?

salu2 y muchas gracias,por todo. :D :D :D :D

Yo tengo un grabador DVD Sony RDR-HXD870 y un lector BD Sony BDO-S380 pero he visto los nuevos modelos 2012 y me he enamorado del BDP-S390
El S380 lo he regalado a un familiar y en cuanto salga el S390 me lo compro (en principio a mitad de abril)

Estuve mirando Grabadores BD pero no hay mucha variedad (Samsung y Panasonic) y esperaré a que salga el de Sony, no me urge

hola.

por favor vijamaca ho moderadores,si me podeis contestar por favor a la duda que escrito antes,se que estais ocupados,pero en cuanto podais por favor me gustaria que miraseis la duda que os he puesto anteriormente.

salu2 y muchas gracias. ;)

Yo he retirado mi BDP-S380 comprado hace 1 año, que me daba algún problema con los DVD (en general era un poquito lento) y ya tengo funcionando el Sony BDP-S390
He notado muchísimo el cambio, en tamaño, estética y velocidad. Muy recomendable

Ahora estoy buscando otro para la TV pequeña :sneaky:

Safinator, gracias por la recomendación. Si quieres otro para la tele pequeña pues según lo que quieras. En la gama actual el BDP-S185 http://www.andorrafreemarket.com/bdps18 ... 25788.html es lo más básico y después ya se pasa al BDP-S390 que tienes. En la gama pasada había un S280 pero por el momento no hay S290.

El S185 es bastante sencillo, ya que aunque tiene USB y servicios web su conversor de vídeo es de 12bits/54Khz, algo habitual en lectores DVD pero algo corto para la imagen de un Blu-Ray. Solo hay que ver que un Philips BDP3280 http://www.amazon.es/dp/B005GXA9V6/ref= ... 005GXA9V67 que es gama baja (en cierto sentido, que ya es compatible 3D) de la marca pero tiene un conversor a 12bits/148Khz. En sonido pasa lo mismo, con un DAC de 24bits/96Khz en el S185 y 24bits/192Khz en el BDP3280.

Si quieres un Sony, para una tele sencilla puede que el S185 sea suficiente, pero para quien quiera aprovechar la máxima imagen de la pantalla yo iría más por tu BDP-S390. Lo mismo diría si tuvieras un buen sistema de sonido con buenos altavoces y quisieras aprovecharlos.

Songoku, que el cable de antena sea de los chinos no quiere decir que te vaya a fastidiar nada. Los cables económicos son bastante parecidos, sean de los chinos o no y si no has notado nada hasta ahora de pérdida de imagen o algo es que no hay problema.

Ya he encontrado reproductor de Blu-ray para la 2ª tele: Samsung BD-ES5000
Por problemas de espacio buscaba un modelo de tamaño no superior a 20-22 cm y éste se ajusta perfectamente
Reproduce BD con muy buena calidad, y DVD con algo menos pero sin problemas (algún modelo anterior de Samsung se colgaba al reescalar)
No tiene 3D , ni conexión WiFi, pero la configuración es fácil
Yo estoy acostumbrado a los menus de Sony y con éste me he hecho a la primera
Quizá se podría mejorar poniéndole algún led en el frontal (no lleva display), aunque el BD-D7000 los lleva y he leído que era una patata
El USB lo he probado con 2 películas AVI y funciona perfectamente, lo malo es que está detrás, aunque yo no creo que lo use mucho
También he probado 5 o 6 BD y unos 8 DVD , los he tenido un ratito cada uno por si se colgaban... y todo perfecto. Muy bien el Slot-in
De momento totalmente satisfecho

La verdad es que sí, el BD-D7000 era buen reproductor pero a muchos usuarios les salió una "castaña", sobre todo después de una actualización que perjudicó a la lectura de DVDs. Además era algo caro y eso hace que su rendimiento sea más criticable.

Esperemos que el BD-ES5000 no siga ese camino y tenga un rendimiento más estable. Y que dure mucho :) Que no tenga display es para ahorrar espacio y de paso ahorran algún euro.

Gracias por el comentario!