DVD y BLU RAY

que tal este aparato

hola
para poder ver archivos hd tanto 1080 como 720 en un tv fullhd o hd readi, bluerai aparte, puede valer este aparato?

http://www.pixmania.com/es/es/3504927/a ... ePromo=oui

se que hay mejores con disco duro wifi etc, pero este que digo lleva dvd y queria saber que os parece,
la idea es bajarme los hdrip de pelis bluerai quemarlas en dvd, o meterlas en un hd que tengo. y visionarlas en un tv hd a traves de su conexion hdmi.

blue ray economico

Hola a todo, he comprado la samsung 46b651 y ya que he hecho la inversión me gustaría sacarle provecho.

Yo que soy un amante del cine supongo que la mejor forma de aprovechar la tele es comprando un blue ray para ver peliculas del videoclub
Cual me recomendáis que sea economico y que vaya bien?
gracias

Re: blue ray economico

JJK dijo:
Hola a todo, he comprado la samsung 46b651 y ya que he hecho la inversión me gustaría sacarle provecho.

Yo que soy un amante del cine supongo que la mejor forma de aprovechar la tele es comprando un blue ray para ver peliculas del videoclub
Cual me recomendáis que sea economico y que vaya bien?
gracias
http://www.electroprecio.com/DVD-y-Blu- ... ath=21_212 ;)

Gracias Ruben, parece que tiene buena pinta...
Creeis que merece la pena comprarse un blue ray hoy en dia?

¿ Que comprar?

Me gustaria saber si es mejor un home cinema blue ray o un reproductor sencillo blue ray con conjunto de sonido aparte.Algo que fuera asequible,por los 300€

pues yo tengo un DAYTEK M700M

y la berdad aunque no sea una marca muy conocida, me lo reproduce todo bien (para lo poco que lo uso). solo tiene 1 SCART y la toma de corriente.
por el precio que me costo 50€ de segunda mano en el 2005 va de maravilla. lo recomiendo mucho, aunque creo que ya no se fabrica

JJK dijo:
Creeis que merece la pena comprarse un blue ray hoy en dia?
pues yo si tubiera que comprarme un bluray me compraria la play3 que por el mismo precio (o menos) tengo consola y bluray, aunque no juege mucho a la play pero te sale mas economico.

por si merece la pena, yo creo que si, puesto que cada vez salen menos peliculas en dvd y mas en bluray, por el audio7.1 y la hd1080p es muy buena opcion cambiar un dvd por un bluray, ademas si quieres seguir viendo peliculas en dvd aun puedes, porque los blueray tambien aceptan dvd

hola, quiero comprarme un buen reproductor de dvd y me gustaria saver favor cual modelo me recomendariais con ho sin usb ?¿ para ver peliculas en blue ray ya tengo la play,y le presupuesto es de 100€.

saludos y muchas gracias.

hola ruben muchas gracias por responder, el que tu dices es este?¿ http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... e=&search=
los reproductores de dvd piooner que te parecen?¿

las play pueden reproducir las peliculas en formato dvd¿?no lo savia creia que solo blue ray,pero pueden reproducir peliculas en dvd originales y piratas¿? ho solo originales?¿ si es asin are lo que tu me dices.

saludos y muchas gracias.

Parece que si es el mismo.

Los piooner son buenos pero he leido mucho que su lente es mas 'delicada'.

Si quieres un dvd busca que tenga salida hdmi, que reescale bien a hd, que tenga usb si lo necesitas y que tenga salidas de audio que necesites.

Sobre la play3, yo tengo la primera que salio y si reproduce dvd original y de 'piratas' salio hace tiempo una actualizacion creo que permitia el dvix pero no he probado, para eso yo tengo otros reproductores.

Por ejemplo tengo un dvd philips dvp5980 que compre hace tiempo y va muy bien, tiene un buen reescalado, me a ido muy bien y luego hace un par de meses me compre un tdt hd i-joy que tiene usb y reproduzco desde un disco duro de todo incluso mkv.

:)

Reproductor Blu-ray o Dvd

Hola busco ayuda, a ver si me podeis dar consejo...
Estoy pensando en comprarme un reproductor y la duda es si comprarme un blu-ray (panasonic DMP-BD65) o un reproductor DVD que reescale bien y saldría mas barato. Que me podeis decir del Blu Ray, la opción de panasonic que presento es porque tengo una tv panasonic tambien y así aprovecharia el viera link. Bueno en definitiva que busco consejo a ver que me podeis decir. muchisimas gracias por adelantado.

Yo estoy en las mismas dudas entre DVD y Blu Ray.

El caso es que no quiero gastarme más de 100-120 euros.

Un Reproductor DVD creo que es una inversión en algo desfasado, teniendo en casa ya una TV Full HD, pero los Blu Ray por esos precios, leo por ahí que dan mala calidad de imagen entre otras cosas (como que no escalan bien los DVD).

Consejos?? Que hay que mirar a la hora de comprarse un Blu Ray???

Gracias.

yo te recomiendo el lector blueray de samsung c5300 no es muy caro y es completisimo,ademas es capaz de leer archivos de blueray puros desde un contenedor mkv ,asi ahorramos la lente :D

Anonimo dijo:
yo te recomiendo el lector blueray de samsung c5300 no es muy caro y es completisimo,ademas es capaz de leer archivos de blueray puros desde un contenedor mkv ,asi ahorramos la lente :D
Por unos 100 euros es muy buena opción, que de equipamiento e imagen está muy bien para ese precio.
Un Blu-Ray está pensado para eso pero los DVD también se reproducen con buena calidad, aunque hay mejores y peores en ese aspecto.

Yo ahora mismo compraría un lector DVD con HDMI económico (no más de 50 euros) o de otra manera ya iría por un Blu-Ray económico (90-100 euros), que siempre va a dar un mejor servicio para el precio y dispondrá de mayor equipamiento.

Ruben_pto dijo:
Sigue con la play3 para reproducir tambien dvd, aprovechala y asi no te gastas 100€ mas, sino algo asi http://www.electroprecio.com/dvd-reprod ... 463e53e1c0 :)
hola ruben al final me he comprado el dvd que me recomendastes el samsung,pero tengo una duda mira al poner el usb en la unidad pues el reproductor se movio no lo agare bien,pero lo tenia apagado el reproductor mi duda es es malo para el reproductor moverlo estando encendido ho apagado pero sin ningun disco de dvd dentro se puede fastidiar ho estropear el reproductor?

y cuando encendi el dvd ya el reproductor detecto el pendrive y al quitar el pendrive de la unidad del usb del reproductor pues el reproductor se apago solo completamente es algo normal o no?

salu2 y muchas gracias.

Malisimo... yo intentaria decir que hay algun problema y te lo cambiaran, los problemas ahora no los vas a notar, pero ya has restado tiempo de vida a tu reproductor... Vas a tener problemas

SonGoku dijo:
te refieres a lo que yo he puesto invitado?

salu2.
No te preocupes por lo de Invitado, que es de broma :) Por moverlo encendido o apagado no le pasa nada. Otra cosa es que al moverlo se golpee contra algo, pero simplemente por mover el lector no le sucede nada, que están pensados para más que eso.
El reproductor no se apagaría por inactividad tras quitar el USB?

Por cierto, hay una actualización de software con fecha de abril. Arregla un fallo de funcionamiento de algunas teclas con vídeos VCD, así que no es algo importante.