DVD y BLU RAY

Bueno ya que ultimamente hay post con preguntas sobre dvd's domesticos abro este post it sobre este tema y tambien para hablar de los blu ray, en el post tendra cabida preguntas y poner caracteristicas de los dvd's tal y como estamos haciendo con el post it de nuevos modelos de tv del 2008.

Saludos ;)

DVD PHILIPS 5980

La combinación perfecta para HDTV
Con HDMI de alta definición de 1080p
Dejate impresionar por este reproductor de DVD de Philips con conexión de audio y video digital HDMI. Sumergite en una nueva experiencia de entretenimiento en tu casa y disfrutá del video de alta definición (720p / 1080i/1080p).

Procesamiento de video de 12-bit/108MHz para imágenes nítidas y naturales
Certificación DivX Ultra para reproducción optimizada de videos DivX
Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos digitales JPEG
Conversión de video 1080p HDMI a alta definición para imágenes más nítidas
Audio DAC de 192kHz/24 bits: mejora la entrada de sonido analógica
Reproducción de JPEG de alta definición para imágenes de alta calidad
Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW
Video por componentes de escaneo progresivo: calidad de imagen optimizada
Karaoke para disfrutar de todo el entretenimiento en tu casa
USB directo para fotos y música desde unidades flash USB

CARACTERISTICAS DVD PHILIPS 5980

Fuente: www.philips.com.ar

Saludos ;)

Yo estoy entre un dvd grabador o este philips que muestras, lo he encontrado por 85 € en una tienda imitación al Media Markt. En carrefour y otros sitios está a 99 €.

DVD SONY DVP-NS78H

Interfaz multimedia de alta definición HDMI™
Salida de vídeo de alta resolución: conversión ascendente de 780p/1080i/1080p
Mecanismo Precision Drive 3 para una reproducción rápida, estable y precisa
Reproducción de CD con JPEG de alta resolución, CD-R/RW/CD de datos (MP3) y SVCD (reproducción sencilla)
Reproducción de DVD-R/RW/-R DL (VR y modo de vídeo) y DVD+R/+RW/+R DL
Reproducción de DVD-R/-RW/-R DL/+R/+RW/+R DL y CD-R/RW con DivX
Precision Cinema Progressive (PCP)
Salida de exploración progresiva
Conversor D/A de Noise Shaped Video™ 12 bits a 108 MHz
Salidas de componentes de vídeo
Salida digital coaxial

ESPECIFICACIONES

Fuente: www.sony.es

Saludos ;)

BLU RAY SONY BDP-S500

Imagen de alta definición de 1080p
Sonido Surround de 7.1 canales
True Cinema de 24p
Bravia Theatre Sync
x.v. Color
DVD con escala a 1080p
Reproducción de discos AVCHD
Decodificación Dolby® True HD/salida bit stream (HDMI™ versión 1.3)
Decodificación Dolby® Digital Plus/salida bit stream (HDMI™ versión 1.3)
Decodificación de audio de alta resolución DTS®-HD/salida bit stream (HDMI™ versión 1.3)
DTS
Salida de audio analógica bañada en oro, 5.1 canales
HDMI™
Pantalla de tasa de bits
Puerta deslizante motorizada

ESPECIFICACIONES

Fuente: www.sony.es

Saludos ;)

Tienen que estar conectados a la red, hay alguno a pilas pero pocos.

El unico cable que te ahorras es el del altavoz al home cinema, pero tienen que ser alimentados por otra parte :)

duda de novato: Yo tengo peliculas en divx dvd-rip (imagen y sonido extraido de un dvd pero quitado menus y extras para que ocupen 1,4 gb).
Mi dvd no tiene conexion hdmi, pero suponiendo que me le comprara ¿conectando el dvd a la tele por hdmi con esas mismas peliculas ¿obtengo mucha mejor calidad de imagen?. O el hdmi solo se utiliza para el blue rai y para lo demas no se aprecia?.

Saludos

En divx no notarias nada o muy muy poco, no merece la pena, otra cosa es que el dvd reescalara a 1080 por ejemplo entonces si por el hdmi si lo haria, pero un divx tendria que tener muy buena calidad ;)

Entonces todos los que os comprais estos dvds que comentais es xq soys usuarios masivos de blu ray??, xq entonces no entiendo que si se va a ver igual el porque comprarse un dvd con salida hdmi o con reescalado a 1080??.

Saludos

jaco10 dijo:
Entonces todos los que os comprais estos dvds que comentais es xq soys usuarios masivos de blu ray??, xq entonces no entiendo que si se va a ver igual el porque comprarse un dvd con salida hdmi o con reescalado a 1080??.

Saludos
En un DVD original o incluso un DVD rip no veas si se nota la diferencia por hdmi en un buen plasma o un buen LCD

Vaya, entonces si que se nota?.

Ya veo que para unos si y para otros no.

Se que direis que lo compruebe yo y resuelto, totalmente cierto, pero es que tambien de eso depende la television que me compre, puesto que yo solo la voy a utilizar para ver television y peliculas divx y futbol (nada de consolas ni blu ray ni dvd originales) y no kiero gastarme el dinero para algo que no voy a sacar partido. Y plasma no me cabe en el mueble.

Saludos

jaco10 dijo:
Vaya, entonces si que se nota?.

Ya veo que para unos si y para otros no.

Se que direis que lo compruebe yo y resuelto, totalmente cierto, pero es que tambien de eso depende la television que me compre, puesto que yo solo la voy a utilizar para ver television y peliculas divx y futbol (nada de consolas ni blu ray ni dvd originales) y no kiero gastarme el dinero para algo que no voy a sacar partido. Y plasma no me cabe en el mueble.

Saludos
joer lo siento pues lo tuyo era el plasma seguro, mala suerte cambia el mueble :LOL:
Nadie ha dicho que no se note , solo si las pelis tiene mala calidad, si tiene una calidad buena (DVD original o DVD rip si se nota)

Tu a que llamas dvd-rip??. Yo lo llamo a un ripeo de un dvd original pero quitandole los menys y los extras. Con lo cual se mantiene casi la totalidad de la calidad de la imagen y sonido (siempre ac3) pero en menos espacio. Es que por aki un dia lei a un forero ( a lo mejor tu) que llama dvd-rip a copia tal cual de dvd a dvd, y yo eso lo llamo dvd-r y no es el caso de lo que yo tengo.

Aprovechando tu amabilidad.... ya que no puede ser el plasma... Que me recomiendas que me coja un full hd tipo w4000 o lzd85 ó que me coja un hd ready para los usos que le voy a dar???. Es que he leido que para contenido no hd se ve peor en televisiones Full Hd que en televisiones HD ready, y claro, yo estaba mirando cojerme un FULL HD para si en un futuro pudiera utilizar contenido en alta definicion que ya tuviera la television pero nunca sacrificandolo por la utilidad que le voy a dar ahora. Quiero la mejor calidad de imagen posible a fecha de hoy. A lo mejor no es para tanto la merma de ver contenido en full hd en comparacion conn una television hd ready. Seria una tele de 32" y a 2,5 metros de distancia.

O a lo mejor tu crees que gastarme 1300 pavos es demasiado para mi uso y directamente me aconsejas otra cosa, que encatando estaria, yo solo quiero muy buena calidad de imagen para lo que la voy a utilizar. Soy un loco de las peliculas, me gustan mucho, aunque no las tenga en dvd.

Vaya lio que tengo tio, estoy estancao

pos a los DVD rip me refiero a los que le extaren audios etc para que ocupen menos
Si vas a pillar de 32 yo no la cojeria Full HD pero habra otra gente que te diga que si .

Hola tengo una duda un dvd se puede ver a 1080p con la play 3 si es asi como es posible si la pelicula esta en 576p???