Manuvlc1984
Usuari@ ADSLzone
No, en mi caso no tengo quemados!!!pero eso dicen,que a los 5 años empiezan a dar problemas, por eso que una buena manera de ahorrar ,para no tener 2 televisores de 55 pulgadas, el antiguo lo vendería, así me daría para una 4k un poco mejor,como es el caso de la hisense que emos visto.Tendria que valorar por que precio la pondría a la venta .
Puede ser incluso que la mia como es del 2017 es posible que tuviera dts.Ahora lo que veo mucho en straiming es el dobly visión y atmos .por eso me interesaba tener ambas .El que no veo es el atmos en los modelos nuevos o en las oled de hisense,,dts y atmos ,modelos más antiguos o en las qled o Led de hisense di que mantienen los 2 .
Puede ser incluso que la mia como es del 2017 es posible que tuviera dts.Ahora lo que veo mucho en straiming es el dobly visión y atmos .por eso me interesaba tener ambas .El que no veo es el atmos en los modelos nuevos o en las oled de hisense,,dts y atmos ,modelos más antiguos o en las qled o Led de hisense di que mantienen los 2 .