Dudas sobre smart tv

No, en mi caso no tengo quemados!!!pero eso dicen,que a los 5 años empiezan a dar problemas, por eso que una buena manera de ahorrar ,para no tener 2 televisores de 55 pulgadas, el antiguo lo vendería, así me daría para una 4k un poco mejor,como es el caso de la hisense que emos visto.Tendria que valorar por que precio la pondría a la venta .
Puede ser incluso que la mia como es del 2017 es posible que tuviera dts.Ahora lo que veo mucho en straiming es el dobly visión y atmos .por eso me interesaba tener ambas .El que no veo es el atmos en los modelos nuevos o en las oled de hisense,,dts y atmos ,modelos más antiguos o en las qled o Led de hisense di que mantienen los 2 .

No, en mi caso no tengo quemados!!!pero eso dicen,que a los 5 años empiezan a dar problemas, por eso que una buena manera de ahorrar ,para no tener 2 televisores de 55 pulgadas, el antiguo lo vendería, así me daría para una 4k un poco mejor,como es el caso de la hisense que emos visto.Tendria que valorar por que precio la pondría a la venta .
Puede ser incluso que la mia como es del 2017 es posible que tuviera dts.Ahora lo que veo mucho en straiming es el dobly visión y atmos .por eso me interesaba tener ambas .El que no veo es el atmos en los modelos nuevos o en las oled de hisense,,dts y atmos ,modelos más antiguos o en las qled o Led de hisense di que mantienen los 2 .
Si es de 2017 tu LG tiene DTS.

No hagas caso. Si no han salido "quemados" en 5 años no deberían salir, que los modelos antiguos eran más dados a ello y si no han salido no habría razón para que salgan más tarde. Siendo OLED Full HD de 55" intentaría venderlo a 300-350 euros, que su Smart TV ya no tiene "lo último" pero seguramente el que lo busque lo quiera por la imagen o por alguna otra razón.

Si tienes alguna duda de los Hisense puede que te vaya mejor la web francesa https://hisense.fr/cat-produit/televiseurs/

Pues lo más seguro es que termine vendiendo, por que gracias a que me pasaste la web francesa no e parado de ver videos, reseñas y modelos ,llevo un mareo ya !!!!! La hisense A8G es la misma que en España A8GQ???es una uled,pero viendo videos en YouTube la imagen,el brillo ,el contraste es impresionante, el precio también....ahora mismo no sabría cual escoger ya que la oled también me gusta mucho, creo que tienen lo mismo,pero cambia el panel

Lo que me repatea, es que empiezan a cambiarle los nombres según el país,y además las peanas son diferentes, no se si varía mucho más el modelo A8GQ España/ A8G México

Perdón, es U8G / U8GQ /U8GF todos son iguales o diferente país?
El U8GF es del año pasado, de 2020. El U8GQ es de 2021 y el U8G seguramente también lo será pero habría que saber la siguiente letra. Los U8G americanos son distintos.

El U8GQ está más actualizado. La imagen difiere con el U8GF por el distinto tipo de pantalla que el U8GF disponía de pantalla VA y el actual U8GQ tiene IPS. El sistema de sonido está bien pero no tiene el sonido frontal del U8GF.