Manuvlc1984
Usuari@ ADSLzone
Hola,tengo dudas sobre algunos smart tv!!!
Vengo de un oled full hd ,quería dar es salto a una 4k ,viendo como se disparan los precios en las oled 4k....para mi lo esencial es la imagen y el sonido.Acabo de ver un video donde una samsung crystal de 2021 de gama baja o media sacaba a través del hdmi sonido "dobly atmos " el cual no figura por ninguna especificacion de estos modelos.Una de mis preguntas es,algún modelo más puede sacar dicho codec de audio por hdmi?Dado que mi presupuesto no es muy alto,hay algunos modelos que tengo en mente ,algunos de eyos tienen DTX pero no figura dobly atmos por ningún lado.ALgunos de estos modelos podría sacar los 2 por hdmi?
-LG UP751 65"
-SAMSUNG CRYSTAL
Por otro lado,e oído hablar muy bien de las tcl C715,C722 y "C728 alguien que entienda un poco del tema del audio o sepa con certeza que tipo de audio saca a través de hdmi?el sonido siempre saldrá a través de una barra de sonido. Muchas gracias de antemano
Vengo de un oled full hd ,quería dar es salto a una 4k ,viendo como se disparan los precios en las oled 4k....para mi lo esencial es la imagen y el sonido.Acabo de ver un video donde una samsung crystal de 2021 de gama baja o media sacaba a través del hdmi sonido "dobly atmos " el cual no figura por ninguna especificacion de estos modelos.Una de mis preguntas es,algún modelo más puede sacar dicho codec de audio por hdmi?Dado que mi presupuesto no es muy alto,hay algunos modelos que tengo en mente ,algunos de eyos tienen DTX pero no figura dobly atmos por ningún lado.ALgunos de estos modelos podría sacar los 2 por hdmi?
-LG UP751 65"
-SAMSUNG CRYSTAL
UE55AU7175UXXC
-Xiaomi mi tv p1 4kPor otro lado,e oído hablar muy bien de las tcl C715,C722 y "C728 alguien que entienda un poco del tema del audio o sepa con certeza que tipo de audio saca a través de hdmi?el sonido siempre saldrá a través de una barra de sonido. Muchas gracias de antemano