Dudas entre tres TV Plasma y una de LED

Debo cambiar la television, sobre todo porque todavía tengo una de tubo y ya no da más de si.

Mi presupuesto no es muy alto, en torno a los 600 euros, no más. He visto estas cuatro y entre ellas debo elegir una.

Son estas:

Plasma LG 42PT353 : me dicen que los negros son muy malos. Yo la he visto y la imagen me ha dejado un poco chafado, me ha parecido normal tirando a mala.

Plasma Samsung PS43D450 : esta, me dicen que no tiene nitidez. Tambien la he visto y me ha dejado como la LG, no me ha parecido nada excepcional.

Plasma Panasonic Viera TX-P42C3: esta, me dicen que está algo mejor, el mayor pero que le veo es que no lee divx, algo que a estas alturas si considero importante.

Y luego está una led LG 37LV5500 que a mi me ha gustado muchísimo, he estado viendo en un centro mientras emitian una serie y la imagen me ha parecido más natural, tal vez más suave, menos brillante y cegadora que las de plasma. Particularmente me ha gustao bastante, eso sí, es 130 euros más cara que las otras tres de plasma y menos pulgadas.

Creo que entre plasma y led mejor es el Plasma, a no ser que uses mucho la tele ,el plasma supera por contraste y por la imagen en movimiento a las led.Los plasmas de 42p están consumiendo unos 140w y los led de 37p unos 70-80W. En este caso la led que comentas además tiene servicios web, pero...lo más importante es lo que a ti te guste, y lo que venga mejor al salón dónde la vayas a poner, no es lo mimso 37p (2-2,5 mts distancia ideal de visionado) y la de 42-43p (distancia ideal 2,5-3 mts).
En LG y Panasonic seguro que las hay pero no las conozco, pero un plasma un poco mejor es el Samsung PS43d490 que incluye 3d por menos de 100 euros más al PS43D450, igual te vale la pena.

Saludos.

Sería bueno saber la distancia y usos que tendrá la tele.

Debe ser la primera vez que leo a alguien que dice que la imagen del plasma le parece más cegadora que la de un LCD LED y además que la imagen es más natural. Yo creo que lo que aparentaba brillo era el reflejo en el cristal de los plasmas, algo que pasa en menor medida en el LV5500. Eso en un hogar puede ser distinto, según como sea la sala donde se coloque.

En una tienda no se puede tomar una idea exacta de un modelo, ya que la configuración es distinta y nada similar a la configuración en el hogar. Cierto es que el PT353 tiene un nivel de negros mejorable, pero tanto como muy malo no creo, que su nivel de negros es mejor (no por mucho) que el del LV5500. En el caso del D450 seguramente la nitidez venía del vídeo, una mala configuración, que ese modelo no tiene una nitidez extrema pero se ve bien. El C3E tiene una nitidez similar al D450, con poco mejor contraste y sin USB vídeo.

Tienen que ser esos? Si os gustó el C3E os podría gustar el Panasonic 42UT30 http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -4357.html que en tiendas físicas ronda los 600 euros y tiene USB vídeo, con Divx y otros formatos, además de ser compatible 3D.

Si no fuera esos, el LG 42LV5500 estaría muy bien, que tiene buena imagen, 100Hz, USB vídeo y buen equipamiento. Además que ya lo habéis visto y os ha gustado.