Duda tv 49" - 50"

El iptv que tengo tiene muy buena calidad, todo lo que veo es 1080 o incluso pelis o series en 4k.
Han puesto la 49xg9005 por 800E!!! Y encima puedo conseguir descuento de trabajador del eci y creo que se me quedaría en 680E!! Estoy por ir a por ella, pero como en BF me pongan la 55xg9505 de oferta me tiro de los pelos!! Que hago Javi!!!??? Jajajajaja

En alguna tienda, sin que tenga que ser ECI, es posible que pongan el 55XG9505 de súper oferta pero no hay que esperar que baje de 1000 euros o al menos que baje significativamente de ello. ¿Comprarías el 55XG9505 si costara 975-1050 euros? Si no lo harías mejor sería ir al 49XG9005, inferior pero también más económico.

@jroahe10 el Sony KD55XG9505 https://www.electroshop.es/55-/sony-kd55xg9505-uhd-smar-tv-android-fulla-rray-x1u.html está a menos de esos 975 euros que dije (es lo que costaba, más o menos, el 55XF9005 en Viernes Negro).
Hola Javi!!! Muchas gracias por la info, al final he pillado 49xg9005 en eci ya que con descuento de empleado de un familiar se me ha quedado en 680, pregunté si se podía descambiar por si bajara la 55xg9505 en el eci que con el descuento de empleado se acercara a esos 680... en otro sitio no creo que la pille... tendría que quedarse en unos 900 en el eci para que me animara

La 49xg9005 la verdad que bien, xo eso de que las fald se acercan a las oled... ni de coña....

Ahora estoy mirando barras de sonido por debajo de los 200E, tu conoces alguna así baratilla?

Hola Javi!!! Muchas gracias por la info, al final he pillado 49xg9005 en eci ya que con descuento de empleado de un familiar se me ha quedado en 680, pregunté si se podía descambiar por si bajara la 55xg9505 en el eci que con el descuento de empleado se acercara a esos 680... en otro sitio no creo que la pille... tendría que quedarse en unos 900 en el eci para que me animara

La 49xg9005 la verdad que bien, xo eso de que las fald se acercan a las oled... ni de coña....

Ahora estoy mirando barras de sonido por debajo de los 200E, tu conoces alguna así baratilla?
Tanto como acercarse a las OLED puede ser pero no el 49XG9005, sin tantas zonas de atenuación como para algo así. El XG9005 no pasa de 50 zonas de atenuación, así que mejora a televisores sin atenuación local pero para no echar mucho de menos un OLED debería tener 96 zonas o más para que fuesen más pequeñas.

Una barra a buen precio podría ser la LG SK5 https://hqelectro.com/barras-de-son...bwoofer-inalambrico-hi-res-8806098149209.html pero hay que esperar a ofertas para ver lo que se puede conseguir por 200 euros o menos.

Hola Javi que tal?? Mañana mismo voy a pillar una barra para una sony 49xg9005, tengo muchas dudas entre sony ht-rt3 y lg sk5r ambas como sabrás con altavoces traseros y están a un precio parecido... tu con cual te quedarías??
Muchas gracias!!!

Hola Javi que tal?? Mañana mismo voy a pillar una barra para una sony 49xg9005, tengo muchas dudas entre sony ht-rt3 y lg sk5r ambas como sabrás con altavoces traseros y están a un precio parecido... tu con cual te quedarías??
Muchas gracias!!!
¡Hola!

Ambas barras tienen altavoces traseros pero la Sony cuenta con altavoz central para diálogos y, excepto en el subwoofer, mayor potencia en los altavoces. Lo malo de la HT-RT3 es que no cuenta con reproducción de audio DTS, así que en esos vídeos el dispositivo deberá tener la salida digital en PCM. La LG SK5R además dispone de modo "DTS Virtual:X" para intentar dar más sensación de sonidos en vertical.

Los altavoces traseros de la RT3 son cableados desde el subwoofer y los de la SK5R lo son desde el receptor inalámbrico, así que el cable debería ser más corto (para mayor facilidad de instalación al no tener que buscar ocultar cables).

La barra de Sony cuenta con un HDMI ARC y la de LG cuenta con uno de entrada y otro de salida/ARC. Lógicamente, por ser del mismo fabricante la barra de Sony será totalmente compatible mediante HDMI CEC para el manejo conjunto con el televisor pero desde el mando del televisor podrás controlar el volumen y "Mute" de la SK5R si mantienes pulsado 2 segundos el botón "Standard" del mando de la barra.

Hay varias diferencias que pueden hacer que interese más un modelo que otro dependiendo del uso que vaya a tener. En sonido las dos van bien, que son sencillas pero rinden suficientemente bien.