Duda sobre compra TV 49-50"

Hola buenas, que tal? Pues estoy interesado en comprar una 49-50", mis dudas son si debe ser oled,qled o uled, preferiblemente estaba más interesado en los oled, también he de decir que no me corre prisa, puedo esperar perfectamente a final de año o comienzos del siguiente, que modelos me podrías recomendar? El presupuesto máximo serían unos 1500€, mi posición habitual de ver la TV es de 2,20m o así, y la distancia más lejana de la que se vería seria 3,40-3,50m espero que esto sirva de ayuda para determinar el tipo de pantalla a escoger, se va a usar para visualizar bastante contenido en 4k ya que tengo un decodificador vu+ uno 4K SE,PS Pro, Netflix,etc...,espero me puedan ayudar a hacer una buena elección, gracias de antemano.

¡Hola!

Cualquiera de esas pantallas iría bien, sobre todo para visión frontal. Si además se quisiera tener buena visión lateral sería mejor una OLED. Seguramente lo determinante sea el tamaño de pantalla, que en OLED hasta el año que viene no habrá 48". ¿Hay espacio para 55"? Es recomendable ir a 55", que además del caso de OLED también pasa que en ULED y QLED los modelos de 49"-50" son inferiores y habiendo presupuesto de sobra sería una pena perder prestaciones.

¿Qué necesitas en Smart TV? ¿Debe ser compatible con audio DTS?

Principalmente estoy más interesado en OLED, por tema retroiluminación,negros,etc...pero tampoco descarto otras opciones, DTS:X sería más recomendable/funcional que Dolby Atmos no? Y no habría problema en 55, pero ya más de eso si que no, podría ampliar un poco el presupuesto hasta los 1700, más de eso me es imposible, es definitiva, me gustaría tener la opción más sensata y funcional, y como digo, se va a visualizar muchísimo contenido en 4K, tampoco me corre prisa, puedo esperar perfectamente hasta abril-mayo de 2020 que supongo saldrán modelos interesantes y estos modelos anteriores tendrán su correspondiente bajado de precio, imagino

DTS:X es la competencia de Dolby Atmos pero por ahora -que yo sepa- no hay ningún televisor compatible. Quizá llegue en alguna actualización de firmware, sobre todo en modelos compatibles "IMAX Enhanced" (IMAX con HDR y sonido por objetos disponible en Rakuten) como el Sony KD55XG9505 https://www.elcorteingles.es/electr...te-acoustic-multi-audio-y-asistente-de-google o el OLED 55AG9. El 55AG9 pasa de presupuesto pero si esperas seguro que termina llegando a 1700 euros o menos, ya sea en "Viernes Negro" o cuando salgan los modelos 2020.

DTS:X es la competencia de Dolby Atmos pero por ahora -que yo sepa- no hay ningún televisor compatible. Quizá llegue en alguna actualización de firmware, sobre todo en modelos compatibles "IMAX Enhanced" (IMAX con HDR y sonido por objetos disponible en Rakuten) como el Sony KD55XG9505 https://www.elcorteingles.es/electr...te-acoustic-multi-audio-y-asistente-de-google o el OLED 55AG9. El 55AG9 pasa de presupuesto pero si esperas seguro que termina llegando a 1700 euros o menos, ya sea en "Viernes Negro" o cuando salgan los modelos 2020.
La verdad que los modelos LG C9 y SONY AG9 me gustan bastante, de todos modos como dije no me corre prisa, esperaré a que salgan modelos nuevos y estos tengan su respectiva bajada y quien sabe, incluso a lo mejor me puedo permitir comprarme un modelo de 2020

La verdad que los modelos LG C9 y SONY AG9 me gustan bastante, de todos modos como dije no me corre prisa, esperaré a que salgan modelos nuevos y estos tengan su respectiva bajada y quien sabe, incluso a lo mejor me puedo permitir comprarme un modelo de 2020
Año tras año van bajando de precio, que aunque al comienzo salen muy caros al cabo de 3-4 meses tienen un precio mucho más adecuado. Yo vería lo que hay en "Viernes Negro" y si nada gusta siempre se puede esperar a los nuevos modelos, que deberían tener un precio más alto pero quizás los prefieras por sus novedades, que quizá los nuevos incluyan compatibilidad DTS:X.

Lo que hablo de precios es si el mercado es como ahora. No creo que para 2020 Samsung lance algún modelo QD-OLED pero aún así imagino que el precio será alto y no afectará demasiado a la competencia.