Duda con Smart TV Hyundai 55' 4k UHD

Hola ayer me compre un Smart tv Hyundai de 55' 4k uhd, yo la verdad no se mucho de estas cosas pero antes en el lg que tenia miraba peliculas a traves de mi celular lo conectaba al tv mediante una aplicacion para ver peliculas y series sin ningun problema leia casi todos los formatos.. pero en este televisor ni siquiera me aparecen los subtitulos!! La app me dice que mi dispositivo de streaming no tiene soporte de subtitulos o algo asi ... Reproduce el contenido pero no los subtitulos... Queria saber si hay alguna forma de poder ver con los subtitulos normalmente como lo hacia en el otro televisor.. por favor alguien que sepa me puede ayudar?

¡Hola!

¿Qué modelo es? Imagino que será otro clónico más que aparenta ser bueno pero al final es poco menos que basura electrónica. Si es tan limitado mejor es que lo devuelvas, si se puede, o bien le añadas algún Smart Box Android o stick de Amazon.

Es un HYLED-55UHD2, la verdad que deja mucho que desear... Gracias por tu respuesta! Voy a ver si lo puedo cambiar.. te queria preguntar que opinion tenes de los televisores Hisense porque vi que tienen ese tambien para vender

Es un HYLED-55UHD2, la verdad que deja mucho que desear... Gracias por tu respuesta! Voy a ver si lo puedo cambiar.. te queria preguntar que opinion tenes de los televisores Hisense porque vi que tienen ese tambien para vender

Pues no parece un clónico. Cuando veas algo en el televisor enviado desde el celular pulsa en las opciones o el botón "CC" para ver si hay algún apartado de subtítulos. Como la interfaz está basada en Android muchas de las prestaciones dependerá de la aplicación instalada, así que si no te gusta la de fábrica puedes buscar otra (para asegurar siempre es mejor ir a alguna conocida, como VLC, Kodi,...) en Google Play que te guste. Durante las emisiones de TV sí que hay opción de subtítulos pero en la reproducción desde celular, USB,... dependerá de la aplicación instalada. Tiene Google Play, ¿no?

Los televisores Hisense de América son distintos a los europeos pero conozco los modelos americanos y tienen buena imagen y buen equipamiento, no igualando a Android en número de aplicaciones disponibles pero para servicios de vídeo (Netflix, Amazon Prime Video,...) son mejores.

Edito: Me parece que he visto el modelo que no era, que leyera el manual del HYLED-55UHD. ¿La aplicación para el televisor es TCL nScreen? Entonces sería un televisor con base TCL, sin Google Play. Podrías probar con otra aplicación en el smartphone, por si conecta bien.

El modelo es el HYLED-55UHD2, la aplicacion que tengo en mi celular es Video Web Caster y tambien uso Pop corn time pero con ninguna de esas dos puedo ver los subtitulos en el televisor... Sera que con otras si puedo? Que sistema operativo tiene este televisor?

El modelo es el HYLED-55UHD2, la aplicacion que tengo en mi celular es Video Web Caster y tambien uso Pop corn time pero con ninguna de esas dos puedo ver los subtitulos en el televisor... Sera que con otras si puedo? Que sistema operativo tiene este televisor?

Habría que ver una imagen de la interfaz pero si no hay Google Play o Aptoide (una tienda alternativa para sistemas sin certificado de Google) seguramente sea un TCL modificado, sobre todo viendo que en el manual de un Daewoo (no encontré el manual del Hyundai) que es igual aparece que se use la aplicación TCL nScreen en el celular. ¿Cuales son las aplicaciones conocidas que puedes ver en la tienda de aplicaciones del televisor? Si son Netflix, Youtube, Facebook y poco más será un TCL modificado pero si hay más variedad y cantidad será un Android.

Durante la reproducción del vídeo asegúrate de que en la pantalla no hay ninguna opción de subtítulos, ya sea arriba o abajo de la pantalla. En teoría "Web Video Cast" es compatible con subtítulos, aunque habría que saber los formatos admitidos por si usas uno que no lo es.

¿Cuántos días tienes para devolver el televisor? Si no ves que vaya a ser satisfactorio mejor que lo devuelvas cuanto antes pero siempre hay que pensar en si hay alguno otro mejor cerca del precio de tu Hyundai. Si lo cambias por otro igual o peor poco se conseguirá.

Tiene eso, cuando reproduzco por medio de la app del celular en el televisor no me sale ninguna opcion para poner subtitulos o editarlos ni nada, esa app nScreen es para transmitir la pantalla de mi celular al tv ?
crop_7031407678425835425.png

Entonces es un TCL/Thomson. Si tuviera Android, como otros Hyundai, aparecería "Google Play" y no estaría el apartado para TCL nScreen, que es una aplicación para enviar archivos desde el celular. Para que funcione, tanto teléfono como televisor deben estar conectados a la misma red.

La aplicación TCL nScreen para Android parece que lleva años sin actualizarse. Espero que funcione bien :unsure:

Gracias! Ya voy a ver entonces... Otra consulta si decido cambiarlo si es que puedo vale la pena cambiarlo por otro? Por ejemplo en el lugar que lo compre vi que tienen hisense tambien y creo que nada mas ya voy a ir a ver... pero entre este hyundai y un hisense que me conviene?

Gracias! Ya voy a ver entonces... Otra consulta si decido cambiarlo si es que puedo vale la pena cambiarlo por otro? Por ejemplo en el lugar que lo compre vi que tienen hisense tambien y creo que nada mas ya voy a ir a ver... pero entre este hyundai y un hisense que me conviene?

Estoy viendo los Hisense para Argentina, ¿sería https://hisense.com.ar/tv-uled55-m5000.html ? Es lo que sale de 55" en la web. La interfaz es la de Hisense con Smart TV basado en Opera TV. Aún así la reproducción de vídeos y conexión con celulares debería ser mejor (al menos en los modelos europeos funcionan bien) que en tu Hyundai, que el sistema operativo es más moderno.

En Latinoamérica los fabricantes parece que tienen a los usuarios como de "tercera categoría", que los productos son inferiores a los de otras zonas. Hay mucho "clónico" bajo marcas que realmente no son más que un nombre comercial sobre un producto hecho por otro fabricante (chino, turco o de otro país), por lo que el soporte del Smart TV es mínimo o nulo.

¿Ya estáis con "Ciber Monday"? En España no se celebra hasta dentro de 3 semanas.

Si ya estamos con el ciber monday aqui, este es el Hisense que tienen en oferta es uno de 49 pulgadas , el tamaño no me importa mucho en realidad tenia un LG de 47 y para mi estaba mas que bien, al Hyundai lo compre en 30000 pesos vos decis que me conviene cambiarlo?

Muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo crack! Voy a tener en cuenta tus opiniones abrazo grande

Muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo crack! Voy a tener en cuenta tus opiniones abrazo grande

Ya dirás lo que has hecho y si estás contento, que aunque sea de otro país puede ser útil para personas a las que les pase algo parecido.

Otro abrazo y saludos.

Hola, escribo por la siguiente consulta: tengo este smart en mi casa y quiero conectarlo al wifi de mi casa. El problema es que cuando selecciono la red deseada y empiezo a escribir la contraseña pasan 5 segundos y se me vuelve al menu anterior, donde tengo las redes disponibles y no puedo terminar de escribirla. Por que pueden suceder esto y que forma tengo de solucionarlo? hasta trate conectando un teclado al televidor pero no me lo reconoce.
Saludos

Hola, escribo por la siguiente consulta: tengo este smart en mi casa y quiero conectarlo al wifi de mi casa. El problema es que cuando selecciono la red deseada y empiezo a escribir la contraseña pasan 5 segundos y se me vuelve al menu anterior, donde tengo las redes disponibles y no puedo terminar de escribirla. Por que pueden suceder esto y que forma tengo de solucionarlo? hasta trate conectando un teclado al televidor pero no me lo reconoce.
Saludos

¡Hola!

Suena a error de firmware o avería pero primero habría que probar a desenchufar el televisor unos minutos, por si acaso es un error puntual.

Hola como están?, adquirí dos tv hyundai, uno smart 55" 55uh8500mf y uno led 40" 40AN6200MF, a este último le agregue un amazon fire stick, pero el control remoto del fire stick no controla la tv 40" con ningún perfil hyundai. Realice la prueba con el smart y este si sincroniza, existe alguna forma de saber el perfil IR de la TV para colocarlo manualmente? o como al parecer es genérico, algún otro perfil que pudiera ser compatible?

Otra consulta el smart tiene este panel de aplicaciones (adjunto imagen) es una version TLC que comentan arriba?

Gracias de antemano,

Saludos

Adjuntos

• IMG_20200727_150419.jpg
    IMG_20200727_150419.jpg
    487.6 KB · Visitas: 809
Hola como están?, adquirí dos tv hyundai, uno smart 55" 55uh8500mf y uno led 40" 40AN6200MF, a este último le agregue un amazon fire stick, pero el control remoto del fire stick no controla la tv 40" con ningún perfil hyundai. Realice la prueba con el smart y este si sincroniza, existe alguna forma de saber el perfil IR de la TV para colocarlo manualmente? o como al parecer es genérico, algún otro perfil que pudiera ser compatible?

Otra consulta el smart tiene este panel de aplicaciones (adjunto imagen) es una version TLC que comentan arriba?

Gracias de antemano,

Saludos

¡Hola!

Apenas hay información de estos modelos :( que únicamente veo anuncios de tiendas pero es posible que el 55" sea una versión de un TCL. Que sea una versión no quiere decir que sea totalmente compatible, que un componente diferente puede hacer que el firmware funcione mal. La pantalla de inicio difiere en la forma de las "tarjetas" (es habitual para personalizar la interfaz para distintos fabricantes) pero el diseño me parece el mismo del Master-G MG4S55 por el que me preguntaron hace poco, aunque el Hyundai debe ser para Venezuela y el Master-G se vende en Chile.

Para que funcione el control remoto del Fire Stick con el televisor debe estar activo HDMI CEC en el 40AN6200MF y funcionar bien, que puede estar activo pero tener alguna incompatibilidad con el Fire Stick. No hay manera de programarlo manualmente, necesitándose que la comunicación mediante HDMI CEC funcione bien. Por el diseño, este de 40" me parece más un Vestel.

@Javimc Gracias por tu pronta respuesta.

Si, el HDMI CEC está activo, sin embargo el fire stick no quería controlar la TV, después de tantos intentos, días y suerte, despues de escribirles seguí probando Perfiles IR, hasta que probé con una marca asiática llamada Changhong que si me permitió controlar (apagar y modificar volumen) la tv hyundai led de 40. Espero que le pueda ser útil a otras personas en Venezuela o que tengan ese modelo de TV

Lástima que el smart 55 no le encuentro soporte para actualizar el firmware... el que yo vi mas cercano físicamente e interfaz es la marca skyworth UB5500 Series, pero no me arriesgo a modificar el firmware que vaya a dejar inutilizable la tv.

http://www.skyworth.ph/tv-accessories/4k-netflix-tv/ub5500.html

Saludos!

(y)