duda entre plasma panasonic y lcd sony

Hola ,tengo una gran duda si el plasma panasonic 42 px 700e o el lcd sony kdl 40 w2000.A mi me tiraba mas el plasma de panasonic porque le doy mucha importancia a la calidad de imagen.Pero ayer estuve en el corte ingles hablando con un vendedor y nada mas que acia era ponerle pegas al plasma que si los quemados que si duran menos, que la marcas lo estan dejando de fabricar y entonces me enseño el sony y tambien si vei mui bien .Tambien tengo el susto de ke me gaste un dineral en un plasma y le pueda pasar algo de lo que me dijo el vendedor.

Yo tengo el Sony KDL40W2000AEP y se ve de lujo, con FULL HD 1080p, que creo que el otro no lo tiene (creo), aunque también creo que el panasonic que comentas es más barato no?

Hombre si tienes pensado ver blueray o hddvd,ps3 o alta dfinicion, sin lugar a dudas me cojia la sony fullhd de cabeza.

salu2

Si el pana es mas barato te ahorras uno 400 o 500 .lo ke pasa si me quiero comprar un lcd quiero que tenga buena calidad de imagen y eso significa que tenga que comprarne una de gama alta.yo por mi me compraba el plasma de cabeza pero tengo el susto de gastarme un dineral y ke le pase los de los quemados, que acabo de un tiempo va perdiendo los colores o contraste, .,tambien e oido ke como te tire mas de tres oras en un canal se quede el logo del canal.

Con lo que son tdt actual y dvds lo vas a ver mejor en el plasma, y la alta definicion logicamente mejor en el fullhd de sony.

Si vas a jugar mucho a consola no te cojas el plasma, y los quemados, si tienes cuiddado no tiene xq pasar nada, es decir no verte 4 peliculas seguidas con franjas, no dejarte la tele encendida irte de casa un dia entero con el logo de antena 3...

COmo digo arriba si tu principal uso va a ser la tdt de hoy en dia( baja calidad), dvs, cojete el plasma.

Si lo tienes pensado mas para consolas, alta definicion, tdt o imagenio en alta defincion, blueray.. cojete el sony lcd.

salu2

a se me olvidaba si tienes un salon MUY luminoso cojete el lcd, xq el plasma refleja mas.

Luego el plasma te sale mas barato, pero tiene menos funciones como nivelador de volumen automatico o pip

tengo una ultima duda la distancia ke tengo del sofa a la tele es de tres metros.segun por lo ke e leido el lcd de 40 es mucho, mejor una de 37 no y el plasma de 42 esta bien o tambien es mucho.aconsejarme please

Un lcd cuanto mas de cerca veas las imagenes en baja calidad (dvds, analogico tdt actual, peor lo veras) Por cambio el plasma no muestra los defectos de imagen tanto como el lcd al tener menos resolucion, tiene que inventarse menos pixeles que el lcd, x lo que se ve mejor. es decir para ver un defecto de imagen lo ves antes en el lcd q en el plasma x eso el plasma lo puedes ver mas de cerca.

Volvemos a estar en lo mismo de antes logicamente una peli en fullhd blueray, la peudes ver a medio metro mejor en el lcd q en el plasma, no solo xq la sony la muestra tal como es, sino xq ademas de eso el plasma tiene q reescalar esos 1080p a 720p con la perdida de calidad.

MI consejo es q si no vas a utilizar el fullhd cojete el plasma, sino el lcd de cabeza, aunque a dia de hoy no le vayas a sacar partido ni al tdt, ni las blueray. 40" puede ser un pco grande para 3 metros, pero sony en 37" no trabaja.

a se me olvidaba si tienes un salon MUY luminoso cojete el lcd, xq el plasma refleja mas.

Luego el plasma te sale mas barato, pero tiene menos funciones como nivelador de volumen automatico o pip

la panasonic px700 ,tiene un protector antirreflejante en la pantalla y si tiene la funcion PIP

si la px700, aunque e leido por ahy q e sun pip muy malo q solo muestra una imagen y pequeña sin opcion a verla mas grande, si tiene pip, la px70 no.

La capa antirreflejos no se yo si mejorara respecto a otras generaciones pero te digo q en mi salon muy luminoso durante el dia es un espejo capa antireflectante q dices que lleva incluida, con el lcd eso no pasa.

si lo del pip es asi ,en el hilo que tiene abierto fergonar a puesto fotos donde se aprecia muy bien el anti reflejos de la 700

La px700 el PIP si que tiene opcion de hacer la imagen del PIP grande incluso de mostrar los dos canales uno al lado de otro.

Lo que no puedes hacer y es el fallo es cambiar de canal en el canal pequeñito solo en el grande. O sea solo sirve para ver si empieza un programa mientras vas mirando otras cosas, lo que no esta mal la verdad.