DUDA ENTRE ESTOS TELEVISORES (REGALO REYES) :)

Que tal compañeros, ante todo saludaros y un placer poder registrarme en este magnifico foro, llevo tiempo leyendoos pero en silencio jeje

A ver la cuestion seria en que ahora para reyes habia pensado comprar una TV para el salón (seria fundamentalmente para mis padres, ya que yo espero en un par de años volar del nido)

Actualmente tenemos un Televisor CRT de hace 9-10 años, nunca ha dado ningun problema, pero ya va siendo hora de cambiar.

No me quiero dejar mucho dinero (Maximo 450 eur) ya que para mis padres y lo poco que la veo yo ya va sobrado.

Tengo una distancia de 2 metros del sofa al mueble donde iria la TV.

Llevo varios dias leyendo y visitando tiendas y me quedo con estas candidatas a ver que opinais (por el presupuesto ofertado ya os digo...)

-Sharp LC 42'' SH 330 (450 €)
-Sony Bravia 37'' KDL BX 420 (400€) Ultimo modelo LCD de sony que fabrica
-Toshiba LV 833 G 42'' (430 €)

Y luego indagando he visto unas LED (no se si al tener un precio parecido a las LCD anteriores, son LED de calidad baja o si es mejor que me decante por los LCD de alta gama anteriores):

-Toshiba LED 42'' HL 833 G (425 €)
-LG LED 37'' LV 375 S (456 €)
-LG LED 37'' LV 3550 (420€)

El uso que seria basicamente seria un poco de todo (TDT HD en general, ver algun Blu Ray / DVD) y ver la television de Orange que actualmente tenemos.

A ver si me podeis echar una mano, porque ando muy muy liado...

Gracias de nuevo compi y espero poder contribuir en todo lo posible :D

No se si sera mejor 37 o 42, se que mejor 42 por la grandeza, pero por la distancia no sera un poco excesivo (Son 2 metros justos)

Si tienes Orange TV, sigue con tu tv, si compras uno de estos modernos,
lo vas a ver MUCHO PEOR.

Orange TV, no se ve con nitidez,
porque alegan no que que de los hércios del aparato que no se ajustan a tu televisor si es una pnatalla plana.
LO puedes leer en este link
http://bandaancha.eu/tema/1687244/tv-orange

EL QUE AVISA; NO ES TRAIDOR

Anonimo dijo:
Si tienes Orange TV, sigue con tu tv, si compras uno de estos modernos,
lo vas a ver MUCHO PEOR.

Orange TV, no se ve con nitidez,
porque alegan no que que de los hércios del aparato que no se ajustan a tu televisor si es una pnatalla plana.
LO puedes leer en este link
http://bandaancha.eu/tema/1687244/tv-orange

EL QUE AVISA; NO ES TRAIDOR

Eso he oido que se ve mal mal, y como nubloso porque con las CRT son lineas de 570 puntos que vienen predefinidas por la central (en este caso de orange, la señal es muy debil).

Aprovechando el post, en Octubre se nos acabo el contrato de permanencia.

Para ver la television de pago con una LCD/LED/PLASMA como lo podria solucionar? Alguna compañia ???

Gracias de nuevo

Hola!!

La verdad que veo algo excesivo el tamaño para la distancia y los usos, así que con 32" o como mucho 37" va de sobra y ayudaría a un modelo algo mejor por el mismo precio. Por eso, un LG 37LV4500 http://www.andorrafreemarket.com/37lv45 ... 20570.html sería mucho mejor que un 42LV3550, por prestaciones y tamaño. Y en caso de no querer aumentar un poco el presupuesto yo buscaría alguno de esos mismos modelos pero en 37" y entre LV3550 o LV375S mejor el último.

El Sony BX420 está bastante bien de imagen, así que aún siendo LCD es aconsejable. Lo malo que tiene un procesador de imagen algo antiguo (Bravia 2) y su USB vídeo es muy mejorable.

gracias por el aporte compi...entonces a ver me quedo con candidatas de 37''.

Estaria entre la:

-Sony Bravia 37 '' LCD BX420 (400€)

Las otras 2 de LG Led, las descarto porque ya se me va de presupuesto y todo suma, obviamente se que son mejores.

Ahora bien...LCD De Sony o LED de LG ??

La duda ahora seria...donde comprarla?? tengo miedo de hacerlo por internet por si la tele se estrabia, sale mala y luego ya me den problemas

Teneis experiencia en algun sitio recomendable???

un saludo y gracias de nuevo !!

nas732 dijo:

Estaria entre la:

Pues depende de lo que quieras. El LCD de Sony consume similar al LCD LED de LG, tiene mayor grosor, peor ángulo de visión (a lo que hay que sumar que no tiene peana con rotación, como sí tiene el LG), 1HDMI menos (los dos que tiene son versión 1.3, por 1.4 en el LG) y su USB vídeo es mejor que el de otros Sony pero no acepta NTFS y los subtítulos tampoco se le dan bien, así que el del LV3550 es mucho mejor. Eso sí, el contraste de imagen en el BX420 es superior y tiene salida de sonido estéreo, lo que es una ayuda si quieres poner unos altavoces que mejore el sonido y los 8W por canal (10W por canal en el LV3550, que no tiene esa salida de sonido). En imagen, si hay mucho movimiento ninguna de las dos es una maravilla, así que en eso van más o menos igual.

Tiendas web de confianza hay unas cuantas

vijamaca dijo:
nas732 dijo:

Estaria entre la:

Pues depende de lo que quieras. El LCD de Sony consume similar al LCD LED de LG, tiene mayor grosor, peor ángulo de visión (a lo que hay que sumar que no tiene peana con rotación, como sí tiene el LG), 1HDMI menos (los dos que tiene son versión 1.3, por 1.4 en el LG) y su USB vídeo es mejor que el de otros Sony pero no acepta NTFS y los subtítulos tampoco se le dan bien, así que el del LV3550 es mucho mejor. Eso sí, el contraste de imagen en el BX420 es superior y tiene salida de sonido estéreo, lo que es una ayuda si quieres poner unos altavoces que mejore el sonido y los 8W por canal (10W por canal en el LV3550, que no tiene esa salida de sonido). En imagen, si hay mucho movimiento ninguna de las dos es una maravilla, así que en eso van más o menos igual.

Al final me decantado por el LG LED 37'' LV 3550. Todo por 420 €.

Me llegara esta semanam ya os contare mis primeras impresiones.

Gracias y gracias d nuevo compi !!

Qué tal ha sido la compra

Hola ¿Qué tal ha sido la compra y dónde la hiciste? Comentalo por favor. Gracias

nas732 dijo:
vijamaca dijo:
nas732 dijo:

Estaria entre la:

Al final me decantado por el LG LED 37'' LV 3550. Todo por 420 €.

Me llegara esta semanam ya os contare mis primeras impresiones.

Gracias y gracias d nuevo compi !!