Duda entre dos televisores

Buenos días tengo una duda con estos televisores. Tengo un equipo blueray 3D philips HTS4282 que me han regalado y me tengo que comprar una tele (no por tener el equipo, la compra era necesaria antes). He estado mirando y dudo entre

Philips Televisor LED 3D 42PFL7606Hcon dos gafas por 799€

y

Samsung Televisor LED 3D Smart TV UE40D6500ZF por 799€ pero sin gafas.

La tele la usaré para algo TDT, ver peliculas desde el blueray, y jugar desde la ps3 una hora, hora y media al día. Que me recomendais?? O hay alguna otra opción rondando ese precio.

Hola!!

Si va a haber mucho juego entonces la Philips, que es más rápida. Tiene peor nivel de negros que la Samsung pero para juegos mejor y al ser de la misma marca del Cine en casa será más fácil el manejo, ya que se podrán comunicar entre ellos y manejar lo principal desde un único mando a distancia.

Para alguna otra alternativa con 3D y que vaya bien con juegos, algún otro equipamiento deseado?

Pregunta, si me descargo una pelicula en 3d y la pongo en un disco usb o en un ordenador al cual acceda desde el home cinema y la reproduzca en la tele philips, no tendre problema para verla en 3d, no??

ideafixxx dijo:
Pregunta, si me descargo una pelicula en 3d y la pongo en un disco usb o en un ordenador al cual acceda desde el home cinema y la reproduzca en la tele philips, no tendre problema para verla en 3d, no??

Según el formato. Hay programas que pasan el Blu-Ray 3D a un .mkv, pero se pierde calidad. Si se descarga "tal cual" es el Blu-Ray 3D no creo que lo reproduzca, que entre los formatos soportados no aparece.