Duda entre 3 modelos

Hola a todos. Después de mucho mirar, leer y comparar distintos modelos de TV, he acotado la búsqueda, en función a mis necesidades y a un rango de precio similar, en los siguientes 3 modelos:
- Lg 50uk6950 modelo de 2018 con buenas características
- Lg 50um7450 casi calcado al anterior pero de 2019
- Philips 50pus7354 modelo de 2019
Los modelos LG son muy similares aunque creo que el de 2018 tiene una mejor imagen y el de 2019 los componentes más actualizados y ambos el smart fiable. El Philips me ha sorprendido en cuanto a las características, ya que es el más completo de todos (tema del Dolby Vision, Atmos, etc, y me llama bastante la atención el Android TV) pero la marca quizás me crea más dudas en cuanto a calidades, fiabilidad, actualizaciones, fluidez del sistema, etc., con respecto a LG.

Si fuerais tan amables de contarme vuestras opiniones/experiencias os lo agradecería ya que no acabo de decidir cual comprar. Gracias a todos

¡Hola!

En fiabilidad cualquiera puede salir malo. Aquí pasa tanto que no quieran LG o Philips como que quieran seguir con el fabricante dada la buena experiencia.

Entre los LG hay poca diferencia en imagen, siendo mejor el modelo 2019 por tener equipamiento más actual (Dolby AC-4 y Apple AirPlay2, por ejemplo). El UM7450 tiene un HDMI menos que el UK6950 pero en lo demás el nuevo modelo es igual o mejor en los distintos apartados.

El Philips está muy bien para su precio por equipamiento (HDR10+, Dolby Vision, Dolby AC-4, soporte con giro,...) y en Smart TV también, incluyendo buena rapidez de manejo y fluidez gracias a nuevos componentes. En imagen también está muy bien pero en HDR ofrece menos brillo máximo que los LG. No incluye (que yo sepa) AirPlay2. La respuesta con juegos es similar a LG, Samsung y Sony 2019.

Hay foreros que han comprado tanto 50UM7450 como 50PUS7354. Esperemos que cuenten lo que les parecen los nuevos modelos.

¡De nada!

En Philips siempre hay que avisar que los menús son menos intuitivos que en LG pero es cuestión de estudiar unos minutos la interfaz.

A ver si algún usuario cuenta su experiencia.

Saludos.