Duda compra tv led o plasma 42" - 46"

Buenas tardes,

Tengo varias dudas a la hora de comprar un nuevo televisor. Os comento:

-Distancia pared a pared 3.5 metros
-La utilizaré mayoritariamente TDT (80%), deportes, películas descargadas varios formatos, algo de alta definición, algo de Wii, disco duro multimedia...
-También comentar que tengo una ventana a las 3 en punto que ofrecerá algo de claridad, aunque no creo que sea demasiado, utilizo cortinas y la suelo ver por la noche.

Tengo dudas en las pulgadas 42" ó 46", en el formato Led o plasma, marca, etc...
Por todo lo leido, había pensado en panasonic, de 42" de plasma, la G30.
Luego he visto esta Panasonic Viera TX-L42E3 LED 42" IPS Televisión por 536 € en una tienda online. Tambien leo por aquí modelos de samsung, LG... Si me podeis aclarar algo por favor. Mi presupuesto rondaría los 800€ y creo que la compraría después del verano si no me decís lo contrario, aunque si me puedo ahorrar algo, pues mucho mejor jejeje

Muchas gracias por leer esta parrafada y por la ayuda que me podais ofrecer.

Hola!!

Tras leer lo que quieres y ya que te gustaba la G30 yo seguiría con ella pero en 46" (para algo menos de 3,5 metros y resolución estándar mejor una de 46") http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3628.html ya que va bien con lo que quieres (incluso para juegos) y para más de 42" ya prefiero una pantalla 1080p para tener un punto de imagen de tamaño contenido. Su USB vídeo está bien por formatos pero es mejorable, pero como tienes un disco duro multimedia entonces no hay problema.

La L42E3 va bien pero algo pequeña para la distancia, tiene 50Hz, poco equipamiento y un nivel de negros mejorable, algo que se nota más si se usa de noche o con poca luz y como comentas que la sueles ver por la noche... Comparada con la G30 no tiene mucho que hacer, a no ser que busque una imagen muy brillante -algo que no tiene mucho sentido en un uso habitualmente nocturno- o una pantalla de pocos reflejos (aunque la G30 refleja poco para ser una pantalla brillante, que las hay peores incluso en modelos LCD LED).

Muchas gracias crack, si antes de la compra (septiembre u octubre) no aparece ninguna ganga, lo más seguro que me decante por la g30. Si me surgiera cualquier otro modelo, tv,...te lo consultaré siempre antes jejeje. Gracias de nuevo.

Un saludo.

De nada!

Tú pregunta cuando quieras y yo responderé cuando pueda jejejeje

Ah sí, eso de vídeos descargados de varios formatos no me suena bien, así que para una tele de 46" nada de screeners ni HDrip a 700x400 píxeles ehhh por lo que mejor intenta conseguir vídeos de calidad (mínimo 720p reales o próximos).

Buenas tardes de nuevo,

Siento ser pesado, pero es que he visto esta oferta en el MM, se trata de una plasma de Samsung, la PS43D50 por 389 € hasta el 7 de Septiembre.
La pregunta que me hago, ¿merecerá la pena comprar ese televisor por ese precio o la diferencia de calidad, prestaciones, etc... con las otras que habiamos comentado es muy grande? El precio tienta pero como no estoy muy puesto en el tema....(si alguien me puede contestar antes del 7, por favor)

Muchas gracias por la ayuda que ofreceis!!!!!!

Hay algo, de lo que te ARREPENTIRAS,
pero, no se lo contarás a nadie, y lo sufrirás tu sólo.
sabes que es??? pues, por no tener experiencia,
comprarás un tv mas pequeño de 50".
Segun la distancia de pare a pred 3.5m. y el presupuesto que manejas,
necesitas un plasma de 50 pulgadas, y FULL HD.

Por ejemplo, el LG 50PV350,
http://m.lg.com/es/tv-audio-video/telev ... PV350.jsp#

Claro, cuesta 545, es mejor pagar menos, y despues sufrir.
http://www.pcestrella.com/tv-video/1010 ... pv350.html

REVIEW PLASMA LG
http://www.youtube.com/watch?v=1ivHlcoNxvg
Saludos

Por tus usos no sería muy descabellado un modelo con pantalla HD Ready como el 43D450 pero por distancia sería mejor una de 46" y si te gustan tirando a grandes pues una de 50", aunque para ella ya sería mejor que mejoraras la calidad de vídeos descargados para que fueran todos HD, cambiar la Wii por una PS3/Xbox 360,... ya que 50 pulgadas son un poco grandes para usos de TDT, wii, vídeos descargados, disco multimedia (no sé si alta definición o no) y algo de alta definición.
A pesar de todo, si te atrae la 43D450 vete a verla y a ver si te gusta, que de precio está muy bien. Es un modelo sencillo, con pantalla HD Ready, 2 HDMI, USB vídeo bastante bueno y poco más. Su pantalla refleja bastante, más que la G30, que además tiene un equipamiento mayor (aunque peor USB vídeo).

Yo te digo que mejor no bajar de 46" pero eso también tiene que ver con gustos, que a mucha gente las teles mayores de 42" les imponen mucho y a las mujeres ya ni te digo.

Muchas gracias por la ayuda. Iré a verla haber si me convence, pero con lo que me dices de que refleja bastante no sé si me decantaré, no vaya a ser que luego me arrepienta. Como había comentado, tengo una ventana a las 3 en punto, y aunque no se ve mucho de día, siempre se utiliza en horas de luz. TEngo un poco miedo a eso y luego no pueda hacer nada.

Muchas gracias de nuevo!!!!