Disco duro externo para mi samsung

Hola!! tengo una pequeña duda, tengo una samsung6530 y he leido por aqui que para poder grabar mediante el usb grabador, necesito un disco duro externo, ya que con los usb no funciona. Si conecto el disco duro al usb de la tele podria reproducir todo al igual que con un usb normal???es que tenia pensado comprarme un usb de 32gigas para ver las pelis en hd, pero si con el disco duro puedo grabar es preferible eso.
Otra cosa el disco duro tiene que ser de una marca especial, o no hay problema y reconoce todos por igual, yo tengo hechado el ojo a este, http://www.amazon.co.uk/Toshiba-PX1624E ... 522&sr=1-1

Un saludo y gracias

Hola!!

Para grabar es necesario disco duro USB debido al formato que gestión de archivos que utiliza el televisor para evitar que puedas reproducir las grabaciones fuera del televisor. Con una memoria USB sin problemas puedes ver vídeos, fotos y oir música.

El disco duro se va a formatear por completo, así que debe ser dedicado si no quieres perder lo que haya en él. Por tanto olvida lo de usar el disco duro para todo.

Ese modelo debería servir, que es moderno y tiene memoria caché de 8MB, así que no debería dar problemas. Aún así, para conseguir las mayores prestaciones siempre vendría bien uno que fuera de 7.200rpm en lugar de 5.400 rpm, pero ya digo que con uno de 5.400rpm en buen estado debería servir.

tambien ten en cuenta que si estas grabando algo solamente podras ver ese canal al mismo tiempo y no otro distinto (no tiene doble sintonizador), si bien tienes la ventaja del timeshifting

tambien puedes hacerle dos particiones,una para grabar de la tele y la otra por si tienes algo grabado del pc y quisieras verlo en la tele,ya que cuando lo conectas te detecta las dos particiones y te da la eleccion de cual elegir para formatear para grabar de la tele y asi usar una para grabar y otra por si le metes algo del pc ( como pelis,fotos etc..)para verlo en la tele.

saludos...

pau69 dijo:
tambien puedes hacerle dos particiones,una para grabar de la tele y la otra por si tienes algo grabado del pc y quisieras verlo en la tele,ya que cuando lo conectas te detecta las dos particiones y te da la eleccion de cual elegir para formatear para grabar de la tele y asi usar una para grabar y otra por si le metes algo del pc ( como pelis,fotos etc..)para verlo en la tele.

saludos...

Eso sí, ¿pero el ordenador después detecta bien el disco duro? Hay que pensar que un disco duro puede tener muchas particiones, pero normalmente siempre bajo un mismo formato de gestión de archivos (FAT, FAT32, NTFS,...) y de esa manera habría un disco duro con distintos sistemas de gestión de archivos. Quizás reconozca bien el sistema habitual y "pase" del resto, pero no sé cómo será. Si Pau69 dice que funciona bien entonces me fío.

Pues me si lo del disco duro que detecta las dos particiones es verdad, creo que me declino por comprarme uno de esos, ya que me sale mas rentable, espero que funcione...
Gracias por todo

saludos

Samsung + pendrive

He probado con un Kingston G3 32gb y sin ningún problema tanto en grabación como en el resto de modos timeshift en SD y HD. Otra cosa que es una castaña es que lo que grabas luego solo se puede reproducir en la TV porque le da al Pendrive un formato que no lo reconoce el PC, es una chasta porque con cualquier sintonizador TDT me grababa cosas que luego veía en el PC pero bueno. Samsung es así. Alguien debería decirles que cambiasen esa política y que contratasen a un diseñador de menús más sencillos porque solo para ordenar los canales te pegas una tarde entera. Así que la TV no es muy SMART que digamos.

Re: Samsung + pendrive

Cuacosa dijo:
He probado con un Kingston G3 32gb y sin ningún problema tanto en grabación como en el resto de modos timeshift en SD y HD. Otra cosa que es una castaña es que lo que grabas luego solo se puede reproducir en la TV porque le da al Pendrive un formato que no lo reconoce el PC, es una chasta porque con cualquier sintonizador TDT me grababa cosas que luego veía en el PC pero bueno. Samsung es así. Alguien debería decirles que cambiasen esa política y que contratasen a un diseñador de menús más sencillos porque solo para ordenar los canales te pegas una tarde entera. Así que la TV no es muy SMART que digamos.

Quitale el DRM, busca en google, allí encontraás la forma.

SALUDOS

Re: Samsung + pendrive

No es fácil encontrar en google eso que dices, no encuentro como quitar el drm a mi memoria usb, grabé un programa en mi smart tv y luego ni me reconoce el pc el archivo. En google pone como quitarle el drm a pdf o a música pero no a una memoria usb.

Ayuda!

el_zari dijo:
Cuacosa dijo:

Quitale el DRM, busca en google, allí encontraás la forma.

SALUDOS

Tan fácil como rootear vuestra TV Samsung, y luego bajarte el SamyGo Decrypter Series E/F. Todo eso está en el foro de "SamyGo".

Una cosa y perdonar mi torpeza, una vez formateado el disco duro, por la televisión, en mi caso Samsung 48H 6500 sl, ¿puedo grabar los archivos del ordenador, películas, fotos, etc... y después verlos en la tv?. y otra cosa, imagino que en el menú de la tv, ¿podre borrar los archivos grabados? , es que todavía no tengo la tv, me llegará esta semana, jjj.
gracias y un saludo