Diferencia entre 50UM76007LB vs 50UM7600PLB?

Hola a tod@s,

¿Hay alguna diferencia entre estos 2 modelos de LG?.
Buscando un buen precio para la 50UM7600PLB encontre :
https://www.worten.es/productos/tv-...00-led-49-124-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-6900521
pero en las características leo:
  • Referencia: 6900521
  • EAN: 8806098387885
  • Marca: LG
  • Modelo: 50UM76007LB
Buscando un soporte de pared me encuentro que en web de Vogel's están las dos opciones:
Detalle web Vogels.png

Buscando en la web de MM:
https://www.mediamarkt.es/es/produc...89.html?ga_query=50UM7600PLB#especificaciones

Al final de las especificaciones veo:

Detalle web MM.PNG

Y veo que el EAN es el mismo que aparece en la web de W.

¿Alguien puede ayudarme?,
¿Es el mismo modelo, pero está mal escrito en varias webs?.
¿Creéis que es un buen precio 619€ + envío?.
¿Es de fiar la compra online a la web de W.?
A la espera de comentarios.
Muchas gracias de antemano.

¡Hola!

No está mal escrito. El LG 50UM76007LB es una versión para europa central pero funciona en España, que como entenderás Worten o cualquier otra tienda no va a vender una versión que tenga algo que vaya a ocasionar que se la devuelvan.

Estas versiones suelen tener alguna variación para adaptarse mejor a los servicios de TV locales o la legislación del país (en algunos no permiten grabar TV o hay un cambio en alguna función). No sé si será error de la web pero, en este caso, si se compara el 50UM76007LB con otro UM7600PLB alemán la diferencia es que el 76007LB no graba en canales analógicos (sí en digitales), manteniendo que no cuentan con HDMI ARC :eek: No sé si será error pero pasa lo mismo si se compara con el 49UM7400PLB :eek::eek::eek:

El envío igual tarda un día más de lo previsto pero la compra en la web de Worten no suele tener problemas, igual que por eBay. Al ser compra a distancia tienes las mismas condiciones de cualquier otra tienda web, con 15 días para la devolución. Si lo conectas a un sistema de sonido mediante HDMI ARC y no funciona ya sabes que hay que devolverlo.

¡Hola!

No está mal escrito. El LG 50UM76007LB es una versión para europa central pero funciona en España, que como entenderás Worten o cualquier otra tienda no va a vender una versión que tenga algo que vaya a ocasionar que se la devuelvan.

Estas versiones suelen tener alguna variación para adaptarse mejor a los servicios de TV locales o la legislación del país (en algunos no permiten grabar TV o hay un cambio en alguna función). No sé si será error de la web pero, en este caso, si se compara el 50UM76007LB con otro UM7600PLB alemán la diferencia es que el 76007LB no graba en canales analógicos (sí en digitales), manteniendo que no cuentan con HDMI ARC :eek: No sé si será error pero pasa lo mismo si se compara con el 49UM7400PLB :eek::eek::eek:

El envío igual tarda un día más de lo previsto pero la compra en la web de Worten no suele tener problemas, igual que por eBay. Al ser compra a distancia tienes las mismas condiciones de cualquier otra tienda web, con 15 días para la devolución. Si lo conectas a un sistema de sonido mediante HDMI ARC y no funciona ya sabes que hay que devolverlo.
Muchas gracias por tu respuesta Javimc.
El caso es que el EAN: 8806098387885 es el mismo en los dos modelos según ponen las páginas web.
¿Crees que tiene un buen precio por 619€ +10€ de envío? En el resto de sitios que he buscado está por 760€.
Yo estaba a punto de comprar la Samsung 50RU7475 (615€), pero cuando fui a verla a MM, un comercial me dijo que la LG 50UM7600PLB (modelo Worten 619€) era mejor. ¿Eres de la misma opinión?.
A la espera de comentarios.
Muchas gracias.

Que tenga el mismo EAN puede ser un error. Sería raro que el modelo esté equivocado, que en España no se vende oficialmente el UM76007LB, pero todo puede ser.

Comparado con el RU7475 el LG UM7600 es más completo en equipamiento y las prestaciones de imagen son similares, con mayor brillo máximo en el LG. El Samsung es compatible con doble salida de sonido (auriculares Bluetooth y altavoces del TV, por ejemplo) y HDR10+ pero el LG puede emular su imagen con HDR Pro. En Smart TV el Samsung tiene poco más surtido de aplicaciones, con Vodafone TV y Apple TV.

El 50UM7500 tiene mejor precio y pierde un HDMI.