consulta sobre tv visto en internet

hola, he visto en la pagina me quedo uno esta tv:
Televisión LED 3D UltraSlim 37'' Full HD SAMSUNG UE37D6530 Smart TV por 599€ mas gastos de envio. Creo que esta a buen precio ya que en otras tiendas pasa los 700€. El uso es tdt y peliculas mkv. Vale la pena, creeis vosotros+ mi salon tengo una distancia de 2m y yo pensaba en una de 40" porque 42" no me cabe, al tener el mueble 100cm y practicamente todas pasan de eso. Hubo una que esta bien que es plasma panasonic 42gt30e pero se va a casi 800e sin gafas ni nada. Espero vuestra ayuda. un saludo.

Hola!!

El Samsung D6530 está bastante bien por imagen, estética y equipamiento y 599 euros también es buen precio, aunque sumando los gastos de envío (25€) ya lo deja a precios cercanos a otras tiendas.

Al Samsung si lo comparas con el 42GT30 ya no resiste a nivel de imagen, quedando la estética para gustos personales. A nivel equipamiento ya están más igualadas, superando el D6530 al GT30 en equipamiento. En 3D el D6530 queda lejos de GT30, por tamaño, prestaciones de pantalla/circuitos y por el, ya famoso, problema de 3D noFull HD de la serie D6xxx.

Con 2 metros, si vas a usarla con contenidos de alta definición bien podrías pensar en 37 pulgadas, que una más pequeña sería mejor si fuera a usarse más que nada con TDT estándar/películas DVD/Divx/consola wii. Además, para 3D es aconsejable cuanto más grande mejor, así que si quieres usarla para ver pelis 3D yo iría más por la de 37-40". El plasma de 42" tiene mejor imagen pero ya tira a algo grande para 2 metros, así que a no ser que no veas otra cosa que vídeos .mkv, pelis Blu-Ray o similares yo tiraría por algo más pequeño.

hola

gracias por la respuesta. entones busco algo para 37" y me olvido de los 42" de panasonic. Me ha gustado el diseño de la samsung que te he comentado antes y ahora es que casi todas las tv de este tamaño hacia delante parece que tienen que ser 3d y no se si sera suficientes las 37" para ver td. Luego esta el rollo del full 3d que me has comentado. que tal esta:
LED Panasonic 37" TXL37DT30
el full3d de esta diferenciamelo de la samsung que no lo lleva. Cual te parece mejor para ti en 37 o 40" para el uso de peliculas hd, deportes y 3d aunque no es primordial esto ultimo.
gracias y un saludo

Para ver TDT una de 32" llega, sobre todo si es TDT estándar. Pero si habitualmente ya te vas a vídeos .mkv, TDT HD, vídeos 3D,... entonces la de 37" sería mejor.

El 3D Full HD del DT30 es mucho mejor, por resolución de imagen 3D, capacidad de procesamiento de imagen (200Hz en lugar de 100Hz) y también por tener poco cruce de señales (en la imagen para un ojo persistan elementos que eran para el otro otro, lo que perjudica al efecto 3D) para lo habitual en pantallas LCD, por ello está entre los mejores 3D en pantallas LCD LED. Lo que penaliza a ese modelo frente a otros es su peor nivel de negros, así que lo que debería ser negro tira más al gris oscuro, pero por imagen va muy bien en 2D y 3D. En equipamiento es bastante similar al GT30 de plasma.

yuxta dijo:
donde puedo encontrar el UE37D6530 Smart TV por 599€?

en pccomponentes no hay stock, gracias!

Vaya :( No me extraña, que con ese precio debieron volar. Por haber lo hay en otras tiendas, pero son unos 90 euros más... que ahora en pccomponentes cuesta 629 euros (más envío son 638,95 euros). Lo siguiente en precio es http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -3804.html así que si te gusta ese modelo deberías ver si esperas o lo compras en otro sitio. Yo tuve que esperar unas tres semanas hasta que tuvieron stock de un portátil que compré en pccomponentes.

Y ahora que reviso el tema, ¿por qué yo hablaba de 32 pulgadas si tú me hablabas de 37"? :oops: :oops: :LOL: me parece que me lié algo.

creo que el precio del de 37 a 599 es de la web meloquedo que ese día tenía en oferta la tv... gracias vijamaca

hola

vijamaka digo que si te liastes porque me decias que el precio era similar al de otras tiendas y yo veia que 80 o 90€ si habia de diferencia jejeje
No pasa nada, al final no me decidi y no la compre pero seguimos mirando una de 37 o 40" sin prisa pero sin pausa. un saludo.

Re: hola

invitado6 dijo:
vijamaka digo que si te liastes porque me decias que el precio era similar al de otras tiendas y yo veia que 80 o 90€ si habia de diferencia jejeje
No pasa nada, al final no me decidi y no la compre pero seguimos mirando una de 37 o 40" sin prisa pero sin pausa. un saludo.

No, ese día me lié y en vez de poner 37" escribía 32", pero yo buscara precios de 37" y había otra tienda donde costaba poco euros más que en mequedouno sumando el envío y entre esa tienda y pccomponentes (aún siguen sin stock) ya eran varias donde costaba poco más que en mequedouno. Lo malo que cuando visité la web ya no estaba ese precio, así que o lo cambiaran o en el comparador tenían un precio anterior :(

Para buscar precios suelo mirar en google shopping y Ciao, así veo muchos precios del modelo que busco y elijo de qué tienda pongo el enlace :) Suelo buscar el menor precio entre las tiendas de mejor reputación y si hay dudas sobre la reputación lo aviso.

A ver si hay suerte y se consigue a buen precio.