Consejos sobre tv 32. LG6000, Philips7600, Samsung6, Sony

Buenas
Estoy mirando para comprarme un Tv para estas Navidades, y tras leer mucho en el Foro y ver algunas páginas de los fabricantes, cada vez tengo mas dudas.

Primero, para una distancia de nos 2,5m, pensais que una de 32" es un tamaño apropiado, o aconsejaís mejor una de 37"?

Segundo, he mirado la LG6000 de 32" (la de 37" mejora aún por velocidad respuesta 5 frente a 8, y la de 37 es FullHD) y por características me gusta mucho, 50.000 de contraste, buen sonido, ..pero no es FullHD, sino Scaled a FullHD. En cambio la LG5600, casi con las mismas características (de contraste, velocidad..) si es FullHD. ¿Cúal pensaís que es mejor?, porque en teoría la 6000 es mas nueva y sería mejor (en sonido tiene mas potencia 10W, frento a 7W de la 5600), pero al no ser FullHD no se si esto es importante, sobre todo si principalmente se va a usar para ver pelis en DVD y ver TDT, y si al ser de 32 pulgas como he leido, no se nota la diferencia de HD a FullHD en caso de ver algo a 1080. Pero si en 4 o 5 años emiten cada vez mas en 1080 o baja el BlueRay, quizas compensa por no comprarse otra en pocos años.

Y para mi uso que es sobre todo ver Tv y DVD, no sería mejor la de plasma PG6000?

Y por último, considerías mejor que estas LG, la Philips7603, la SonyW4000 oV4500 o la Samsung Serie 6? Supongo que quizas puedan ser mejores, pero no son tambien bastante mas caras?, en relacion calidad/precio, cual creeís que es la mejor?

Ya por últmimo, creo que las LG6000 es a 50Hz, ¿Hay mucha diferencia en una de 32 o 37" con una de 100 Hz, y de ser así cual aconsejaís de un precio parecido a la LG de 100 HZ? (He eido que saldrá en pocos meses la 7500 a 100 Hz, pero supongo que nada mas salir será basntate mas cara)

Perdonar si son muchas preguntas juntas, pero es que son muchas las dudas a pesar de estar intentando ponerme al día en este ambito, y quisiera elegir bien según el uso que le voy a dar.

Gracias

Yo lo que veo es pequeña una de 32'' a 2'5m, yo tengo esa distancia y tengo puesta una de 40'', minimo pondria 37'' :)

Yo también pienso que es pequeña de 32. Si piensas ver la tele y no usarlo como monitor de pc yo pillaría plasma. Las panasonic son buenas. En concreto este modelo da una calidad fantástica para el precio que tiene: http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47 , además da un muy buen resultado con la tele convencional.
Te recomiendo esa web para comprarla, por cierto. Realmente seria y con precios muy bajos.

Gracias por los consejos, sobre el tamaño. La verdad, es que la distancia exacta al TV de momento no la se, porque es un piso al que me ire en breve de alquiler y pienso que puede tener en torno a los 2 o 2,5m. Hasta que no vea el piso mas detenidamente no me decidiré por el tamaño.

Entonces pensaís que para ver TV y DVD, y en un futuro el BlueRay (cuando el BLueRay baje y sea sustituto del DVD) es mejor un plasma que un LCD? La mayoría aqui defiende el LCD.

La verdad que la LG todo el mundo habla muy bien de ella, sobre todo la LCD 6000 Sacarlet de 37", y que tiene un sonido muy bueno, por eso me decantaba por ella, y contraste de 50.000 que no muchas alcanzan.
O la plasma de 32", que tiene un contraste de 30.000 reales (1 millón dinamicos), superior a la Panasonic que son 15.000. y pone que funciona a 600 Mhz. Es esto cierto? y se notará esta frecuencia?

Y comparados estos modelos con el SonyW4000 o el Philips 7603 o 7403?. Al parecer la gente le da ganador el Sony. Luego entre Pana, Philips, Samsung, Lg hay gustos para todo.

Gracias por vuestra ayuda.

Del contraste no te fies ni lo tomes como punto de referencia para decidir la tele, porque es un término muy ambiguo por lo complicado de su medición. Por lo general un plasma siempre dará mejores tonos de negro que un LCD, por su tecnología, así como unos colores más próximos a los de la tele de tubo convencional (no los colores rabiosos del LCD, más aconsejados para un juego de consola u ordenador). Del tamaño, independientemente de si es 2 ó 2,5 metros, te sigo recomendando 37. Por otra parte, si le vas a dar un uso normal a la tele, sin duda verás más la televisión normal que el blu ray, y probablemente agradecerás que la tele convencional se vea lo mejor posible. En cualquier caso, la plasma que te puse antes da mejor calidad mostrando imagen de televisión convencional que las LCD en general. Con respecto al tema de la resolución, que no te asuste: para una televisión de 37 pulgadas, NO SE NOTA el cambio HD-Ready a Full HD. Es prácticamente inapreciable (tendrías que ponerte a 30 cm de la pantalla para notar apenas un ligero cambio), por tanto es absurdo que busques una full hd como la sony w4000; son ganas de gastar un dinero valioso. En cuanto a la LG, como bien dices es cuestión de gustos, pero yo sin duda me quedaría con otras marcas: Sony o Panasonic, por ejemplo.