Consejo Tv 32'' 100Hz y TV 40''

Buenos días, lo primero quiero es daros las GRACIAS por el post "Guia Fundamental compra de TV", me ha ayudado mucho para aclararme un poco. Ahora os pido dos consejos:

1---Tengo que comprar unaTV para casa, el hueco que tenemos es de 77'5 cm por 53 cm, así que busco una de 32'' pero que quepa ahí. Siguiendo el consejo de la Guía también la busco de 100Hz con lo que ya se restringe mucho ( por lo que entendí es mejor calidad en movimiento y que fatiga menos la vista con lo que supongo que será mejor para la vista, tenemos 3 niños y ese tema me preocupa). También la busco LED y aunque lo de full HD no es importante no la encuentro que no lo sea .El presupuesto hasta 500 E. La vamos a usar sobre todo para ver la tele , algún vídeo descargado o alquilado y algo para la wii pero tampoco mucho, y que tenga buen ángulo de visión porque somos 5 en un sofá a 2 metros de la tele.
Con esas características he encontrado dos , las 2 en el media market: Toshiba 32 TL 838G, a 499e, y una philips 32 PFL 5606H, a 379e. La Toshiba tiene Smart TV ( que creo que es para conectarse a la red con la tele o algo así,...???) , posibilidad de 3d..y el de la tienda decía que una imagen buenísima como de cine...la verdad es que se veía bien y el marco es muy finito con lo que aprovecharíamos el hueco que tenemos al máximo. Las prestaciones ésas extras no sé si merecen la pena, son 120 e más que la otra. ¿ Qué me aconsejáis ? ¿ Hay mucha diferencia para lo que la vamos a usar? también queremos que nos dure años, ¿ se estropeará antes la Toshiba por tener más prestaciones?

2. ---Otro tema:Tenemos que comprar una para la casa del pueblo, la distancia al sofá es de 2 o 2'5 metros, pensé en una grande como de 40'' pq ahí no hay problemas de hueco. Sería para ver la tele y alguna vez con la wii, la usaríamos poco , sólamente algún fin de semana en invierno pq en verano no la pondremos. Pensé en una de plasma que saldrá m´´as barata pero leí que hay que encenderla a menudo , y aquí igual la tenemos 6 meses sin encender ¿ hay algún problema con el plasma? . Encontré esta en Hipercor:panasonic TX-P42C3E, a 399 e ¿ qué os parece? yo creo que a ese tamaño está muy bien de precio.

Muchas gracias por todo

Hola!!

Ese Philips no es 100Hz.
El Toshiba TL838 está muy bien para su precio, que hay pocos modelos de ese precio con 100Hz, 3D, servicios web y HbbTV. Aún así, yo también miraría el LG 32LW4500 http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04691098 y en Alcampo creo que tiene un precio similar o poco más barato. Es 100Hz, 3D pasivo con gafas incluidas (las de Toshiba rondan los 70 euros), tiene mejor USB vídeo y también mayor ángulo de visión, aunque menos contraste y sin servicios web ni HbbTV. Los dos cuentan con recubrimientos de pantalla mate o semibrillante, que difuminan mucho los reflejos. Lo malo del LG es que entraría muy justita de ancho y de alto con soporte ni entra, así que habría que ponerla sin soporte de sobremesa... por tanto hay que seguir buscando.

Un modelo que sí entra, aunque justito a lo alto, y que tiene todo lo del Toshiba pero mejor USB vídeo y 3D pasivo (2 gafas incluidas) es el Philips 32PFL7606H http://www.amazon.es/Philips-32PFL7606H ... B004REUMFI que pasa un poco de presupuesto pero lo compensa con las gafas 3D, mayor equipamiento y mejor imagen, sobre todo en 3D. También tiene buen ángulo de visión y pantalla de poco reflejo, pero menor contraste.

No se podría romper un poco el mueble? :devilish: Pongas la que pongas de 32" va a dejar poco espacio para refrigeración, que como mucho habrá unos 3-4cm por cada lado y para eso habría que subir bastante el presupuesto (hasta la serie D65xx de Samsung), así que si quieres fiabilidad hay que asegurar que vaya a haber ventilación en la sala. Unos agujeritos en el lateral del hueco para que entre/salga más aire no vendrían nada mal.

Muchas gracias por responder.
El Philips 32PFL5606H sí que es de 100Hz, por lo que vi en la tienda y en alguna web , como Amazon http://www.amazon.es/Philips-32PFL5606H ... 492&sr=1-4
lpero ahí pone LCD , aunque creo que es LED .
El que me recomiendas Philips 7606 no sé si me merec la pena pagar 150 e más que el otro philips por lo de 3D...nosotros vemos la tele TDT normal, y algún vídeo, entonces no le veo la finalidad, aunque no estoy muy enterada. ¿ Es que van a emitir en 3D en un futuro próximo, no de pago? No sabía que las gafas eran caras, entonces veo que sí interesaría ése frente al Toshiba...pero tendríamos que comprar 3 aparte...
Es un lío , yo partía de que quería buena imagen , que no canse la vista, y que me dure unos cuantos años . ¿ quedará desfasado si no lo cojo en 3d? Independientemente del 3d , entre el Toshiba y el Philips barato ( si es que es de 100 hz) , ¿ cuál tendrá mejor imagen ? ¿ cuál me durará más?

El LG que me dices imposible, no me cabe ni de ancho ( son 772 y tengo 765). En cuanto al mueble no hay problema de ventilación pues por atrás hay mucho espacio , lo que no cabe es alrededor ( es un armario de estos viejos, pero por detrás quedará mucho hueco pues ahora tenemos una Hitacchi de culo gordo).

Muchas gracias, y cuando puedas por favor dime algo también sobre el plasma de 40' baratín.
Un saludo

A mi me suena haber visto en alguna emisión de laSextaHD o TVEHD,o AragónHD2 en algún partido de fútbol,lo de "disponible en 3D"...

JorG dijo:
A mi me suena haber visto en alguna emisión de laSextaHD o TVEHD,o AragónHD2 en algún partido de fútbol,lo de "disponible en 3D"...

Quizás en Aragón HD que, por cierto, va a desaparecer para ahorrar dinero. En TVE HD hubo una emisión en pruebas de 3D en verano, pero fue un concierto de un grupo de música. En la sexta lo dudo, que apenas tienen un HD aceptable (es escalado en la mayor parte de emisión) como para ponerlo en 3D :sneaky:
Con la crisis puede que tarde más por ahorrar costes de distribución de señal y contenidos (lo que pasa con Aragon HD y otros canales), pero tarde o temprano habrá 3D por TDT. Puede que sean 3 años, puede que sean 5 años, pero habrá 3D por TDT y eso sin contar que si no tienes Blu-Ray 3D en un par de años ya no creo que apenas haya DVD y tendrás un lector BD 3D.

viajera, el 5606H no tiene 100Hz reales. Te puse el 7606H por el tema de 3D, ya que como pusieras ese Toshiba pensé que querías un modelo así económico. Si no quieres 3D pero sí 100Hz reales entonces el Philips 32PFL6606H http://www.amazon.es/dp/B004REUM62/ref= ... 004REUM625 entra en el hueco con 1cm libre por lado. Sigue siendo poco para ventilación pero si el lugar no tiene luz directa posiblemente aguante, aunque yo aseguraría cierta entrada de aire fresco a la sala. El 6606H tiene lo necesario para una tele actual, aunque no tiene el mismo ángulo de visión que el 7606H (en 3D no tiene tanto ángulo de visión como en 2D pero más que los otros tiene en todo caso).

Si quisieras 3D lo mejor sería ese Philips 7606H, que si quieres 5 gafas 3D con la Toshiba te van salir por unos 150 euros, tirando bajo. Con el Philips dudo que lleguen a 50 euros, ya que al venir 2 pares de regalo solo necesitas otros 3 pares de gafas y al ser pasivas las gafas son económicas.

Para la otra casa el Panasonic C3E estaría muy bien. Sí que para un plasma es mejor una utilización diaria pero también para los LCD LED, que en general todo lo electrónico va peor si se deja un largo periodo de tiempo sin utilizar y peor si es un lugar cerrado y donde pueda haber algo de humedad o frio habitual. Cuantas veces algo que funcionaba bien lo dejas unos meses "aparcado" y ¡después cuando lo quieres ya no funciona o va mal! Lo mejor para esos casos es gastar lo menos posible, así que si no ese Pana C3E pues un LCD económico. Por si acaso...

Muchas gracias , Vijamaca.
He estado dándole vueltas a todo lo que me has dicho y creo que ya estoy decidida al menos en parte:

-Sobre la tele para casa tienes razón y la mejor va a ser la Philips 7606, ahora ya queremos más que si se puede sea de 3D , la Toshiba comprando las gafas es mucho dinero, y la LG la vi funcionando en un comercio y me gustó mucho pero no nos cabe por un centímetro. He buscado mucho y los istios mejores de precio son Amazon, Redcoon y Digitalcompring, a unos 535 euros, mi marido no quiere tienda on line pero estpy convenciéndole porque en física sólo la vi en Saturn a más de700 e y no podemos pagar tanto. ¿Suele resultar bien on line?, ¿ si luego hay problemas se puede cambiar?¿ cuál de esas tiendas será más fiable? Como me dices lo de refrigeración no lo entiendo muy bien, esta tele dejaría apenas un cm. por los lados, pero por atrás quedaría mucho hueco hasta la pared, ¿ no habrá problema, no?

-Ahora sobre la del pueblo: es una casa cerca de la playa en Asturias , que tiene MUCHÍSIMA humedad porque además del clima húmedo y cerca del mar la casa tiene muchos años y no tiene aislamientos , y es un bajo...la televisión la usaremos sólo 4 noches en navidad porque el resto del año vamos poco y en verano no la encendemos . Con todo esto me imagino que me descartas el plasma, no? es que sigo pensando en el Panasonic 42 C3E de 399 euros porque podría comprarlo en tienda física y no encontré nada de LCD de 37 pulgadas ( mejor que de 42, que la distancia al sofá son como 2 m o 2'5). Sí encontré on line las siguientes: LG 37 LK430 y 450, y Sony KDL 37BX 420. Y de plasma la Panasonic que te dije y además LG 42' PT 353 y Samsung 43 PS43 D 450. Todas estas son de precios parecido ( entre 350 y 400euros). Con lo que te cuento del poco uso , de estar mucho tiempo sin usar, y de la humedad ¿ Aguantaría en esas condiciones la Panasonic, (por la ventaja de compra física)? ¿ Y si no, cuál te parece mejor de las otras?
Mil gracias, vijamaca, y Felices Fiestas

Poco uso?. Viajera, lo aconsejable en ese caso es una televisión barata y buena, los plasmas son lo mejor por tanto tú idea está bien pensada, pero si el riesgo de deterioro va a ser alto porque no te compras otra de 32p o incluso mejor una de 26p que sea fácil de transportar hasta esa casa?.

Saludos.

Gracias por responder.
La quremos grande porque sobre todo a los niños les gustaría mucho ya que en nuestro piso no nos cabe más que de 32 y pocos modelos, entonces allí queremos ponerla grande porque aunque la usemos poco así les gustará más ir al pueblo ya que ahora en estas vacaciones , con el frío y oscurciendo pronto ,no querían ni ir.
Y por 400 €uro encontre´algunas grandes, de 37 y 40' en LCD ( Samsung 40 D503, LG 37 LK 430) y de 42 en plasma ( Panasonic 42 TX p42 c3e, LG 42PT353, Samsung 43 P543D450)
La duda es que si dicen que el plasma necesita 200 horas de rodaje allí no la usaremos eso casi ni en 4 años . Y tambie´n si la humedad y el estar mucho apagada la estropeará más fácilmente que si fuera LCD o led.
el uso será para TDT y wii que dicen que tampoco es bueno para el plasma