buenas amigo.
perdona se me paso contestar. gracias por la ayuda, pues vaya y vaya con samsung........, yo ahora mismo me estoy convenciendo de quedarme el mio viendo el panorama y comprarles uno a mis padres como el que me pusiste que tiene buena pinta y mas que suficiente para ellos, de diseño la verdad es muy parecido al mio con pantalla infinity y diria menos marco en la parte de abajo pero no traera el "One Connect" y de prestaciones de imagen tambien estara por debajo del MU7055T supongo, la verdad no soy un experto en temas de imagen y eso , soy un usuario medio como la gran mayoria de gente supongo jejeejejejeej.
los the frame yo creo que no serian para mi , que voy a ponerlo en una mesa y ese televisor es mas para tenerlo colgado como un cuadro que es lo que buscan los the frame. esta el de 43
https://www.amazon.es/dp/B083QVBXKS/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL que nose si sera el mismo modelo que los que me ponias u otro modelo diferente. aunque pasar a menos pulgadas no lo veo jejjeje. cuando uno se acostumbra a un tamaño volver a menos costaria acostumbrarse creo yo jejeejej aunque cuando cambias a mas pulgadas rapido te acostumbras jajaajaj pero es un caso diferente.
pues pensaba que no habian salido modelos en OLED de menos 55. claro pero no estoy puesto tanto en el tema como tu que te sabes todo jejeej que crack. en oled de 48 que son de lg???.