buenas amigo.
perdona se me paso contestar. gracias por la ayuda, pues vaya y vaya con samsung........, yo ahora mismo me estoy convenciendo de quedarme el mio viendo el panorama y comprarles uno a mis padres como el que me pusiste que tiene buena pinta y mas que suficiente para ellos, de diseño la verdad es muy parecido al mio con pantalla infinity y diria menos marco en la parte de abajo pero no traera el "One Connect" y de prestaciones de imagen tambien estara por debajo del MU7055T supongo, la verdad no soy un experto en temas de imagen y eso , soy un usuario medio como la gran mayoria de gente supongo jejeejejejeej.
los the frame yo creo que no serian para mi , que voy a ponerlo en una mesa y ese televisor es mas para tenerlo colgado como un cuadro que es lo que buscan los the frame. esta el de 43
https://www.amazon.es/dp/B083QVBXKS/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL que nose si sera el mismo modelo que los que me ponias u otro modelo diferente. aunque pasar a menos pulgadas no lo veo jejjeje. cuando uno se acostumbra a un tamaño volver a menos costaria acostumbrarse creo yo jejeejej aunque cuando cambias a mas pulgadas rapido te acostumbras jajaajaj pero es un caso diferente.
pues pensaba que no habian salido modelos en OLED de menos 55. claro pero no estoy puesto tanto en el tema como tu que te sabes todo jejeej que crack. en oled de 48 que son de lg???.
yo creo me quedo con mi MU7055T y voy echando el ojo a lo que van sacando cada año por si hay alguno que me llame y traiga el equipamiento que me interesa, mayormente "One Connect" y tener la calidad de imagen igual o mejor que el MU7055T , yo la verdad es que tampoco soy muy exigente ni tampoco pido gran cosa salvo cosillas como el "One Connect" por comodidad y eso y como no soy muy entendido en el tema de imagen y eso pues miro otras cosas como el diseño y cosillas asi jejejejeej , aunque por lo que me dices que tu eres el experto pinta que samsung va a ir a peor, una pena esta estrategia que esta tomando samsung........
para proximos años me guardo este post para consultarte por si sacan algun modelo que me haya gustado o te consulto si los modelos nuevos del año hay alguno que traiga el "One Connect" y demas a buen precio , aunque lo veo poco probable.............
un saludo amigo gracias por la ayuda y perdona por el tocho