CONFIGURAR SMART TV LG

Hola,

Hace tiempo que tengo una Smart Tv de marca LG. Hasta ahora no usaba internet en la tv, veía netflix y otras en portátil y lo conectaba a tv con un cable, por pereza, porque necesitaba un aparato para que llegara wifi. Ahora ya tengo el aparato, un usb y me llega internet a la tv. A la hora de intentar entrar en las aplicaciones me dice que para instalar la aplicación (netflix, movistar, etc) tengo que introducir la cuenta de LG. Vale, tengo cuenta, la pregunta tonta del día es : como escribo eso con el mando de la tele? Seguro que a alguien le ha pasado antes, o no? Ayuda por favor. Gracias.

Hola,

Hace tiempo que tengo una Smart Tv de marca LG. Hasta ahora no usaba internet en la tv, veía netflix y otras en portátil y lo conectaba a tv con un cable, por pereza, porque necesitaba un aparato para que llegara wifi. Ahora ya tengo el aparato, un usb y me llega internet a la tv. A la hora de intentar entrar en las aplicaciones me dice que para instalar la aplicación (netflix, movistar, etc) tengo que introducir la cuenta de LG. Vale, tengo cuenta, la pregunta tonta del día es : como escribo eso con el mando de la tele? Seguro que a alguien le ha pasado antes, o no? Ayuda por favor. Gracias.
¡Hola!

¿No te aparece el teclado en pantalla? Debería aparecer el teclado y con las teclas de dirección ir eligiendo letra a letra hasta escribir lo que toque dentro de los cuadros de usuario y contraseña, pulsando en la tecla de confirmar (con un icono como el "Enter" de los teclados de ordenador) para pasar a lo siguiente.

Hola! Gracias por la respuesta! Al final ya me salió el teclado y pude entrar. Me falta configurar hbo, pero seguro que lo encuentro. Gracias

Hola! Gracias por la respuesta! Al final ya me salió el teclado y pude entrar. Me falta configurar hbo, pero seguro que lo encuentro. Gracias

La mayoría de plataformas de vídeo son iguales en su configuración, que inicialmente hay que usar el ordenador para entrar en la cuenta y realizar el enlace con el televisor. Es por seguridad, que así se asegura que la conexión del dispositivo está autorizada. Dependiendo del servicio de vídeo puede haber dos o más dispositivos conectados al mismo tiempo pero normalmente no se permiten más de 6 dispositivos registrados, por lo que si cambias de móvil es mejor eliminar en la cuenta de usuario el registro del anterior móvil.