Conectar portátil a una Sony Bravia

Buenas.
En el portátil (un Toshiba de hace 3 años) he instalado un juego de karaoke para el crio. El caso es que he pensado en conectar el portátil a la TV, una Sony Bravia LDC de 37" de manera que el juego se vea y se oiga mejor.
La salida del portátil es la típica VGA de PC de hace unos años. La TV también tiene como entrada de PC la misma VGA, así que con un cable VGA/VGA tendria cubierto el tema de la imagen... Pero... y el sonido? Aquí está el problema.
Puedo sacar el sonido del portátil desde la salida de auriculares, pero tengo dudas a la hora de conectarla a la TV. La TV tiene varias entradas auxiliares (av1, avx, PC, HDMI, component, euroconectores, etc) pero no sé si podria configurar la TV de forma que la imagen la "cogiera" por la entrada VGA y el sonido por alguna de las tomas de audio (componentes o AV)
Antes de gastarme el dinero en cables queria saber si lo que quiero hacer es factible (supongo que sí) y si alguien lo ha hecho y que ha necesitado.
Gracias.

El sonido va por la conexión PC que comentas. Normalmente al tener la fuente de entrada VGA el televisor ya conecta el sonido por entrada PC, la cual es parecida a la de auriculares y suele estar muy cerca de la entrada VGA.
Cada entrada de imagen tiene su relación con otra entrada de sonido, así que no se puede hacer "juego" entre entradas de imagen y sonido.

Ok, tienes razón, al lado de la VGA hay una entrada PC que parece de auriculares.
Muchas gracias!