Comprar Tv Samsung 65"

Por 799€ te irías a la Q60R?? Es mucho mejor que la RU8005??
Según el usuario. Con el RU8005 es suficiente pero si se busca la mayor calidad posible y mayor equipamiento en Samsung de 55" por menos de 800 euros el Q60R es superior a los otros. La imagen general es algo mejor que en RU8005 y en HDR también gracias al mejor procesado, mayor brillo máximo (más de 400 nits en lugar de 350-360 nits), más gama de colores,... La diferencia no es grande pero unida al mayor equipamiento puede ser suficiente para pagar esos 80-90 euros más.

El Samsung UE55NU8005 recuerdo que llegó a 666 euros a finales de 2018 y el 55RU8005 ha estado a 699 euros hace un par de meses. Viendo que el 55Q60R es superior al NU8005 en varios aspectos, no así en sonido o brillo máximo, puede darse como bastante bueno 799 euros a estas alturas de año y siendo un QLED. Sería un "pedazo ofertón" que en "Viernes Negro" u otra oferta mejoren mucho este precio y para ello habría que esperar más de 2 meses.

Buenos dias, he encontrado la 55Q60R en 749€, es mejor en todo que la 55RU8005?? Cual cojo de las dos?? La otra vale 729
¡Hola!

Sí, en algunas cosas no hay mucha diferencia pero en general es superior al RU8005. Siempre que el precio no sea muy superior es mejor el 55Q60R.

¿Te refieres a https://www.ebay.es/itm/Samsung-QE55Q60R-139-7-cm-55-4K-Ultra-HD-Smart-TV-Negro-/323830757531 ? La tienda no la conozco pero al ser por eBay no debería haber problema, sobre todo pagando con Paypal.

Si si hay, por eso, y es muy buen precio no?? No hay nada en la que la RU8005 sea mejor no??
Ummm, no recuerdo algo en lo que el Q60R sea inferior al RU8005. En lo que no es mejor es igual.

A menos de 800 euros es muy buen precio al ser comparado con otros Samsung y si son 750 euros o menos aún mejor. Ya ves que el UE55RU8005 está a 729 euros y no ha estado a menos de 699 euros, por lo que la diferencia de precio es poca.

Buenas tardes, hemos ido a comprar hoy la tv, todavía no lo había hecho, porque hoy en mediamarkt está el día sin Iva, e iba decidido a comprar la Samsung 65q60r, y un chico que parecía sabía bastante le ha generado dudas, me ha dicho que está tv es normal y que para eso en Samsung es mejor la ru8005, pero que él me recomendaba de la misma gama pero mucho mejor tv la Sony kd65xg8596, me ha dicho que esta última es mucho mejor tele en frecuencias, sonido y me decía que incluso es mejor el smart tv que lleva android y es más fácil de actualizar de cara a futuro.

Con lo claro que lo tenia me ha puesto dudas, me puedes decir por favor, entre estas tres, cuál es la mejor o con cuál debería de quedarme?? La iba a coger mañana por la mañana que es tb el día sin Iva, de precio son muy parecidas.

Gracias

Buenas tardes, hemos ido a comprar hoy la tv, todavía no lo había hecho, porque hoy en mediamarkt está el día sin Iva, e iba decidido a comprar la Samsung 65q60r, y un chico que parecía sabía bastante le ha generado dudas, me ha dicho que está tv es normal y que para eso en Samsung es mejor la ru8005, pero que él me recomendaba de la misma gama pero mucho mejor tv la Sony kd65xg8596, me ha dicho que esta última es mucho mejor tele en frecuencias, sonido y me decía que incluso es mejor el smart tv que lleva android y es más fácil de actualizar de cara a futuro.

Con lo claro que lo tenia me ha puesto dudas, me puedes decir por favor, entre estas tres, cuál es la mejor o con cuál debería de quedarme?? La iba a coger mañana por la mañana que es tb el día sin Iva, de precio son muy parecidas.

Gracias
¡Buenas!

Cierto que las diferencias no son grandes entre RU8005 y Q60R pero si la diferencia de precio no es grande (unos 100 euros o menos no es mucho en televisores que cuestan 800 euros o más) es preferible el Q60R. Te puede ayudar el hecho de que en España el RU8005 está disponible en 55" (básicamente en Amazon) y 82", no en 65", teniendo el Q60R una mayor variedad de tamaños.

El Sony 65XG8596 dispone (o al menos sería lo esperado) de pantalla IPS, por lo que el contraste con poca luz sería peor que en los Samsung. Por lo demás estaría bien, que tiene lo necesario e incluso compatibilidad Dolby Vision y HDMI eARC. En lo que tiene que ver con Android TV es cierto que es más actualizable, que la placa base tendrá sus límites en tecnologías pero dentro de lo posible se podrá actualizar durante 2-3 años la interfaz (el paso de 7.0. a 8.0. fue importante y seguramente en la versión 10 vuelva a haber otro cambio) y las distintas funciones/tecnologías disponibles. Ahora el sistema usa Android TV 8.0. y debería llegar a la versión 10 o alguna más puesto que el modelo tiene la base técnica 2019, con procesador y sistema gráfico más capaz que modelos de años anteriores pero también disponibilidad de tecnologías más actuales. En los Samsung (no así en el Sony, que aunque AirPlay2 y HomeKit aún no están activos deberían llegar en poco tiempo) yo creo que todas las funciones anunciadas están activas, así que no debería haber nada más que cambios de firmware (el software que controla el televisor) para solucionar errores o adaptarse a cambios en los servicios del Smart TV.

Edito: No creo que pase pero si en la tienda de tu zona aún quedara el UE65NU8005 podría ser buena opción si el precio fuese adecuado (si el 65Q60R cuesta 1073 euros el 65NU8005 debería costar menos de 1000 euros al ser un modelo del año pasado).

Ok, más o menos me enteré, pero no me quedo claro la decisión, que me quedo con la Sony o la Samsung?? Yo seguía con la idea de la Samsung pero me descoloco un poco el chico me dijo que tenía 100hz en lugar de 50 de Samsung, la voy a comprar mañana, con cual me quedo???
Le pregunte por lg, y me dijo que no había ninguno modelo equiparable en estos precios

Ok, más o menos me enteré, pero no me quedo claro la decisión, que me quedo con la Sony o la Samsung?? Yo seguía con la idea de la Samsung pero me descoloco un poco el chico me dijo que tenía 100hz en lugar de 50 de Samsung, la voy a comprar mañana, con cual me quedo???
Le pregunte por lg, y me dijo que no había ninguno modelo equiparable en estos precios
Todos son 100Hz, tanto el Sony como los Samsung. En LG hay el 65SM8500 https://www.mediamarkt.es/es/produc...ha-7-gen-2-deep-learning-100-hdr-1453782.html pero quizá no lo tuvieran en la tienda. Sería más o menos como el Sony pero con el mando Magic Control, vídeo HFR (que actualmente no se usa) y sin HDMI eARC. Tanto el Samsung como el LG comparten que no actualizan interfaz ni funciones más allá de lo previsto inicialmente para los modelos de cada año.

Tienes que comprar la que más te convenza. Si te gusta el Sony debes tener en cuenta que la pantalla IPS no dará el mismo rendimiento que la VA del Samsung con poca luz pero en visión lateral será mejor, lo mismo que el LG.

Por lo que me dices no hay diferencias como me decís el, yo iba con la idea de Samsung, pero sin más, quiero una tele normal porque mi uso es básico dentro de lo que cabe; a que te refieres con lo de no actualizar funciones ni interfaces?? En smart tv cuál es mejor?

Si quieres una Samsung y es para uso básico te llega con el 65Q60R, que será de sobra (es un modelo con prestaciones medianamente avanzadas) mientras no desees tener audio DTS (tanto Sony como LG son compatibles con ello y también DTS HD y Dolby Atmos) pero no es imprescindible si el uso fuera TDT y vídeos en servicios de "streaming".

La interfaz es la estructura de los menús y su estética, además de la pantalla de inicio. Al cambiar la interfaz cambia tanto el manejo como la estética y las opciones/funciones disponibles. La interfaz del LG y Samsung siempre será igual pero en el Sony no.