Comprar Tv Samsung 65"

Buenas tardes, tengo que comprar hoy o mañana a mas tardar una televisión, quiero Samsung fijo y de 65", el uso será normal para la familia en casa y ver un poco de todo, no se si me podéis aconsejar algún modelo, quiero gastarlo no mas de 1000€; me gustaba el modelo 65NU7405, pero ya os leí que tiene poca memoria, y ahora vi el otro modelo que decís el 65RU7405 y no se que diferencia hay con el 65RU7105; os parecen correctos algunos de estos modelos o decirme lo que opinéis y recomendéis.

Gracias

¡Buenas!

El RU7405 se diferencia por mayor equipamiento (grabación USB, sintonizador de satélite, mando con micrófono, compatibilidad con asistente Bixby,...) y después, claro está, mejor diseño y mejor imagen general (con o sin HDR). Otro modelo, aunque 2018, es el UE65NU8005 https://www.casadeltelevisor.com/comprar-televisores-led-uhd-baratos/samsung-ue65nu8005 / https://www.mediamarkt.es/es/produc...-smart-tv-uhd-dimming-one-remote-1403376.html sin actualizar en Smart TV pero mejor imagen general y más equipamiento (sintonizadores dobles, PIP,...), no teniendo el problema de falta de espacio del NU7405.

Hola, gracias por la respuesta; entre la RU7405 y la UE65NU8005, es mejor en general la segunda?? Que significa que no tiene actualizada la smart tv?? Con la que me recomendéis son buena compra cualquiera de las dos??

Mejor es el NU8005. Con no tener actualizado el Smart TV me refiero a que no tiene las mejoras 2019 para los asistentes digitales pero sigue teniendo un buen Smart TV.

Los dos están bien pero como es de imaginar el NU8005 (gama media) es superior al RU7405 (gama baja-media) en imagen general y equipamiento (excepto las mejoras 2019 del Smart TV). Seguramente el RU7405 sea suficiente para que las prestaciones sean de vuestro agrado pero el NU8005 sería aún más satisfactorio.

Buenos días, los asistentes digitales te refieres a estos equipos de control por voz, como Alexa, Google Home y demas?? Yo a la hora de usar el smart tv para navegar ver aplicaciones tipo netflix, hbo o demas, voy a ver alguna diferencia?? Perdona mi ignorancia en este tema.
Por ultimo, tanto una como otra, de los dos modelos que estamos hablando es una buena compra? O tu te irías a otra marca y modelo de otra??

Los asistentes serían parecidos, que lógicamente año tras año se mejora el reconocimiento de voz y cosas así pero el funcionamiento sería bueno. En aplicaciones será igual, que por ahora tienen lo mismo. Quizá en 3-4 años haya alguna nueva aplicación que salga para lo modelos más modernos y que, por mala suerte, lo mínimo sean modelos 2019, pero sería raro al ser tan parecidos los modelos 2018 y 2019.

Cuando hablo de Samsung siempre menciono el audio DTS, perdido desde 2018. También perdieron la compatibilidad Divx pero menos importante al faltar también en otros fabricantes, por eso hago hincapié en DTS, que si se quiere ese formato desde USB u otra fuente que pasa por el televisor no queda otra que ir a otros fabricantes. Por 1000 euros estos modelos están bien mientras cumplan lo que se quiere.

Holaaaa, una pregunta urgente a ver si me podéis ayudar, iba a Carrefour a comprar la tele y me he encontrado dos oferta la Samsung 65RU7406 a 979€, que no se que diferencia tendrá con la RU7405, y la QE65Q6FNAT a 1099. Os decantarías por alguna de estas ofertas?? Sobre todo quería saber la diferencia de la RU7406 con la 05, y a su vez la diferencia de la RU7406 con la QE65

Gracias

Holaaaa, una pregunta urgente a ver si me podéis ayudar, iba a Carrefour a comprar la tele y me he encontrado dos oferta la Samsung 65RU7406 a 979€, que no se que diferencia tendrá con la RU7405, y la QE65Q6FNAT a 1099. Os decantarías por alguna de estas ofertas?? Sobre todo quería saber la diferencia de la RU7406 con la 05, y a su vez la diferencia de la RU7406 con la QE65
¡Hola!

El RU7406 tiene acabado en un gris algo más claro que RU7405 (Gris Titanio).

El 65Q6FN ofrece mayor brillo máximo, mayor gama de colores HDR, mejor procesado de imagen, interpolación a 100Hz para deportes/imágenes de mucho movimiento, PIP, sintonizadores dobles, 1 HDMI más, sistema de sonido con altavoz para graves, dimensiones ligeramente menores en todas las medidas,... No tendrá las mejoras 2019 pero en imagen y equipamiento es superior el 65Q6FN. Dependerá del usuario si la diferencia de precio le compensa pero menos de 150 euros debería ser preferible el Q6FN. Como ya sabrás, no tienen audio DTS.

Hola de nuevo, perdona por tanto pregunta pero es una compra para mi importante y quiero tenerlo muy claro; a ver es que yo siempre he estado centrado en Samsung, pq creo que son las que mejor se ven, o por lo menos es mi pensamiento, peor te pregunto cómo experto, en esta gama de calidad y de precios que estamos hablando, hay algún modelo y de otra marca con mejor calidad y mejores funciones?? Lo digo porque tampoco es cerrarme en algo, y por eso quería saber. Ahora mismo con la que me estoy moviendo es sobre la 65RU7405

Gracias

Y haces bien en preguntar. Pregunta lo que quieras.

Los Samsung se ven bien, están bien equipados y funcionan bien, por lo que son buena opción. La crítica es por no reproducir audio DTS ni Dolby Vision, pero dependerá de cada persona que esas faltas sean importantes o no. No todos los usuarios utilizan el televisor para lo mismo. Si no eres muy exigente en prestaciones y equipamiento puedes ir bien con el 65RU7405, que quien lo compra suele quedar contento. Si eres más exigente entonces el Q6FN o uno similar. Si quieres DTS, Dolby Vision o ambos no quedará otra que buscar en otro fabricante.

Una ultima pregunta, hay alguna otro modelo de otra marca, que creas que pueda cumplir igual o mejores prestaciones en general, que esta Samsung?? Y que sea mas o menos de la misma gama de precio mas o menos. Gracias

Una ultima pregunta, hay alguna otro modelo de otra marca, que creas que pueda cumplir igual o mejores prestaciones en general, que esta Samsung?? Y que sea mas o menos de la misma gama de precio mas o menos. Gracias
Pues no, al menos en modelos con pantalla VA. Si el presupuesto está alrededor de 1000 euros no conseguirás otro mejor en 65" que el Q6FN por 1099 euros. En otros televisores tendrías audio DTS, Dolby Vision o ambas cosas pero perderías en otros aspectos de imagen/equipamiento o tendrías que pagar cerca de 1400 euros para tener el Sony KD65XF9005.

Buenas, una pregunta, me han dicho que quizás sea mucho una tele de 65”, tengo de distancia de sofá a tv unos 3,10 m, crees que será mucho una de 65 y me iría mejor una de 55?? Me quede un poco sorprendido cuando me lo dijeron esta mañana. Gracias

Buenas, una pregunta, me han dicho que quizás sea mucho una tele de 65”, tengo de distancia de sofá a tv unos 3,10 m, crees que será mucho una de 65 y me iría mejor una de 55?? Me quede un poco sorprendido cuando me lo dijeron esta mañana. Gracias
Depende. Sí que puede ser mucho para un uso general pero si fuera principalmente para vídeos 4K, Blu-Ray HD/UHD y similares sí que iría bien. Si es para uso general (TDT, TV de pago, vídeos HD,...) con 55"-60" sería mejor.

¿Netflix estándar, HD o UHD? Con HD o UHD podrías ir más allá de 55". Con HBO por ahora no se puede pedir mucho, que no es la mejor en imagen. ¿Qué calidad tendrán las películas? Los dibujos suelen verse bien siempre que no sean estilo "Pepa Pig", "Simon",... que esos se verán bastante mal en una pantalla muy grande.

Hola, hay una oferta en Carrefour de la 65Ru7105 a 839€, y las 65Ru7406 a 979€; que diferencias hay con la 65RU7405 y la 65RU7475??

Hola, hay una oferta en Carrefour de la 65Ru7105 a 839€, y las 65Ru7406 a 979€; que diferencias hay con la 65RU7405 y la 65RU7475??
Entre RU7405 y RU7406 la diferencia es de tono de gris, que el RU7406 es gris y el RU7405 es gris titanio. El RU7475 tiene acabados metálicos, lo cual incluye el mando "One Remote".

El RU7105 se diferencia de los otros por menor nitidez en movimientos rápidos, algo menos brillo máximo y menos gama de colores en vídeo HDR. Después está que no graba TDT, no tiene mando "One remote" ni sintonizador de satélite ni... En diseño se diferencia por los acabados en negro y disponer de patas en lugar de soporte en "Y" (sería en "V" sin el organizador de cables).