Comprar TV 40-42", la decisión final

Yo no soy imparcial porque soy 100% de LED / LCD y los plasmas no es que me entusiasmen, pero mi consejo va por la Samsung. Sencillamente se ve increíble.

Hola!!

Las dos se ven muy bien y tiene un buen equipamiento, así que no es fácil elegir. Si se desea imagen más natural mejor el G30, que la imagen de la D7000 está muy bien pero a algunas personas no les gusta totalmente y el modo THX de la G30 es muy bueno. En equipamiento sí que la D7000 gana, ya que tiene más o menos lo mismo que la G30 pero tiene mejores servicios web, mejor USB vídeo y navegador web.

Ok gracias compañeros.

Lo del plasma Panasonic lo que me preocupa es lo que comentáis de compatibilidad con discos duros y memorias USB, porque mi idea seria conectarle estos dispositivos para ver peliculas y series.

Por otro lado, la Samsung también parece estar muy bien, no creo que vaya a aprovechar lo del 3D a pesar de estos 400 € de más que vale.

Mañana hay opción de comprar en un outlet digital la Samsung UE40D6530 por 800 €. Vale la pena?

Qué nota le pondriáis en relación con las otras dos del post inicial?

Gracias y saludos!

La 40D6530 por 800 euros? Es muy buena oferta, que hasta en tiendas web no está tan barata.

De la D6530 a la D7000 no hay muchas diferencias, pero sí que tiene mejor procesamiento de imagen, algo mejor pantalla, algo mejor equipamiento y mejor acabado exterior. A pesar de ello la D6530 está más que bien, que ya es un modelo de buenas prestaciones y amplio equipamiento, teniendo grabación TDT, compatibilidad Skype, navegador web compatible flash, ajustes de imagen 3D,...

Las Panasonic están muy bien pero sí que es cierto que son algo quisquillosas con dispositivos USB, aunque más con discos duros que con memorias USB. Lo que sí es cierto es que las prestaciones que permite el USB vídeo de Samsung son mayores y acepta dispositivos NTFS sin problemas, algo que no es tan fácil en los Pana (para archivos grandes solicita mejor ExFAT).

manelcat dijo:
Gracias Vijamaca.

Se trata de una oferta en la tienda online:

http://www.oooferton.com/app/campaign.d ... n&slotId=1

Solo es para hoy. A ver si me decido de una vez!!

Si al final te decides por comprarla en esa tienda cuentamos que tal la experiencia, quizas abrir un post en el hilo de tiendas on line. Es que no he oido muy buenas opiniones de esa tienda, mucha gente se queja de que son poco formales y que te dan muchas largas.

Espero que a ti te vaya bien si al final decides comprarla ahi.

Finalmente no me la quedé. Sigo buscando...

He encontrado la Samsung UE40D6100 en una tienda de más renombre por 760 € (gastos de envío gratis).

Vale la pena calidad/precio o mejor la Panasonic?

Un saludo!

manelcat dijo:
Finalmente no me la quedé. Sigo buscando...

He encontrado la Samsung UE40D6100 en una tienda de más renombre por 760 € (gastos de envío gratis).

Vale la pena calidad/precio o mejor la Panasonic?

Un saludo!

Si miras la imagen y equipamiento posiblemente esté mejor por el precio, ya que tiene mejor USB vídeo, más servicios web (exceptuando Skype, que tiene la G30 pero no la D6100) y es 3D. Si se busca la mejor imagen (y 2 pulgadas más) con un buen equipamiento entonces es mejor el G30, con los sabidos aspectos a mejorar de su equipamiento.
Hay que entender que la G30 ganará en imagen a cualquier LCD LED de la marca. En otros aspectos ya se puede dudar, pero en imagen ganará, lo que no quiere decir que los LCD LED de Samsung tengan mala imagen.