Comprar 65 pulgadas o 55 ahora o mas adelante

#22
Si estás de acuerdo con el precio y lo que ofrece yo diría que deberías comprarlo. La tienda no es de las más conocidas pero no conozco quejas. En 65" por 1000 euros tendría que ser un modelo de menores prestaciones y para aprovechar tanto tamaño sería mejor Blu-Ray HD y vídeos o juegos 4K, siendo peor para TDT.

Otro televisor de 55" a buen precio sería el Sony KD55XE8596 https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-sony-kd55xe8596baep-ultra-hd-1357837 también de buen equipamiento y buena imagen pero menor brillo máximo HDR, sin compatibilidad HDR10+ y mando con micrófono pero de estilo tradicional, a diferencia del mando "One Remote" y su capacidad para manejar otros dispositivos que estén conectados por HDMI. En funcionamiento es más rápido el Samsung y con alguna aplicación más en vídeo "a la carta".
 
#24
Depende de lo que guste. A mucha gente le gusta la buena imagen de Sony y también Android TV por las aplicaciones disponibles y la posibilidad de instalar aplicaciones Android pero el UE55MU8005 es superior en HDR, compatible HDR10+ (poco importante ahora pero ser compatible no sobra y puede venir bien para próximos años si el formato tiene buena acogida), con buen Smart TV (no tiene Kodi ni alguna otra aplicación de vídeo IPTV pero en vídeo "a la carta" y otras categorías tiene las aplicaciones más solicitadas) y más rápido con juegos.
 
Arriba