Compra tv

Buenas noches soy nuevo en esto de los foros y no tengo ni idea de tv pero estoy mirando de comprar una y he ido a mirar y me han ofrecido dos que se acoplan a mi presupuesto una es la samsung QE65Q70R 4K y la otra es la Sony KD-65XF9005 UHD 4K HDR que tv me aconsejais?? La quiero para ver el futbol la tv normal y HBO. Muchas gracias

¡Buenas y bienvenido!

Para los usos servirían los dos modelos. Deberías preguntar en la tienda por el KD65XG9505, el sustituto del XF9005, que lo mejora en imagen pero en mayor medida en equipamiento más actual (HDMI eARC, nuevo mando, Dolby AC-4,...) y funcionamiento más rápido (tiene nuevos componentes más capaces).

También deberías preguntar por el Samsung QE65Q85R, que hay oferta de reembolso de 500 euros https://www.adslzone.net/foro/smart...s-actuales-compra.146777/page-17#post-3257580 en ese tamaño y si la diferencia no fuera mucha tendrías un televisor de mayor nivel. Para los usos que tendrá no es imprescindible un mayor nivel pero mejorar en imagen siempre viene bien. El Q85R tiene caja externa de conexiones, ¿vendría bien algo así?

¿Qué distancia tienes a la pantalla?

Muchas gracias por la respuesta, a la distancia de pantalla te refieres a la distancia del sofa a la tv?? Si esa es la pregunta 2,70 m y hasta la mesa algo mas perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de tv, mirare los dos modelos que me has indicado. Muchas gracias

Sí, distancia del sofá al televisor. Con 2,70 metros puedes ir a 65" aunque los contenidos no vayan a ser de gran calidad. Esperemos que HBO mejore las prestaciones en imagen y así aproveches más el tamaño.