Bueno, pues al final he comprado el KD43XG8396 por 800 € en ECI. Ya lo he recibido y lo he estado examinando. De calidad de imagen bastante bien, no tengo queja, pero en todo lo demás, pues muy mal Sony. El mando está mal diseñado y me equivoco de botones constantemente porque están demasiado junto en esa rueda absurda. Los menus son infernales. Caóticos no, lo siguiente. No se encuentra nada, todo está escondido, tengo que mirar por internet para averiguar cosas básicas. Sony no da manual, ni de papel ni descargable. En su web solo hay un manual ultrabásico que no dice nada y que es el mismo que viene con la tv. Ni la menor información de nada. Pero lo peor es que la pantalla principal está lleno de basura innecesaria por la que hay que navegar continuamente para encontrar algo. ¡Y ni siquiera son app instaladas! Sólo están los iconos molestando. ¿Hay alguna forma de borrar lo que no necesito? Supongo que no.
Otra cosa que he visto que si me preocupa porque tiene que ver con la imagen es que va muy bien con la tv y con un HD conectado, pero si reproduzco algo desde el ordenador, es decir usando la tv como monitor la imagen tiene un efecto extraño. No sé como explicarlo, como si fuera teatro filmado, o la imagen estuviera algo acelerada. No sé si será por los 100 Hz. Creo que es un efecto conocido pero no me acuerdo del nombre. Eso si me interesa saber si se puede eliminar de alguna manera, porque entonces no puedo usar el pc como reproductor de películas que es lo que yo quería hacer.