Comparativa de precios

Pues mirando en mediamarkt Alemania me doy cuenta que a veces estamos

a años luz...Encima que los sueldos son mucho mayores(sabido por todos)el precio de plasmas y Lcds es bastante mas economico.

Aqui teneis la LG 37LF65 (Full HD) http://www.mediaonline.de/shop/ProductD ... oryDisplay por 1299€ cuando en el CI cuesta 1.499 y hasta hace bien poco bastante más.http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc
Lo bueno es que se avecinan nuevos descensos supongo,puesto que al menos en otros casos he visto que alli lo bajan primero y a los pocos meses el precio está rebajado tambien aqui.Suerte que me voy a vivir alli pronto :)

Como veis esta TV?supongo que no será nada del otro mundo ,no??al menos es barata para ser Full HD

Pues si, asi son las cosas y lo unico que nos queda es el recurso del pataleo.

Si quieres 37", yo te ancosejo un LCD HD ready si tienes sobre los 4 metros de distancia al televisor o un plasma si no dispones de esa distancia.

Un fullhd te va a dar problemas con la tdt y ademas es un modelo normalito.

Un saludo,

Ahh vaya ,muchas gracias no lo sabia!

Pues de momento no se de cuanto espacio dispongo,pero vamos 4 metros es bastante !

Hola dinsl, de todas formas por esa relación calidad/precio está de lujo. Además cuenta con 2 salidas HDMI y 2 euroconectores (las conexiones son muy importantes). En cuanto a la resolución, al ser FullHd, si vas a conectarla a una videoconsola de última generación, o si vas a ver películas en alta definición...no hay color, mucho mejor que las HDready. En cuanto a la distancia, entre 2-2,5 m una de 37'' es más que suficiente. Para este tamaño no te compensa una de Plasma. Las de plasma "compensan" a partir de 42'', de todas formas, ten en cuenta también que la vida útil de las de plasma es aproximadamente la mitad que las LCD.

En cuanto a problemas del tdt con fullHD...yo tengo esa televisión y ningún problema.

Mira en Pixmania o en otra página de venta de electrónica por internet y probablemente la encontrarás más barata que en el CI.

Un saludo.