Comparativa entre 2 TV LG 50"

Buenas tardes,

Abro post, para que me echéis una mano a escoger entre estos dos modelos de LG.

LG SMART TV 50" 50UM7500

LG SMART TV 50" UK6300PLB

Al pasarme a Orange, estoy pensando en pillar una de estas ya que terminal no me hace falta, y si una tele para el dormitorio.

Simplemente necesito saber cual de las 2 escogeríais ya que son las que estan disponibles.

El uso es para el dormitorio principal, y enchufarle una nintendo Switch y ver algo de Netflix y Movistar plus, poco mas.

Un saludo y muchas gracias.

¡Buenas!

Mejor el 50UM7500, que servirá de forma similar para tus usos pero ofrece mayores prestaciones y al ser un modelo más actual tiene un equipamiento más moderno y útil para próximos años.

Si Orange los ofrece a precio similar está claro que aprovecharás mejor la oferta con el 50UM7500.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Esta 1€ mensual mas barata la LG SMART TV 50" 50UM7500.

Entonces pillare esa entonces, las respuestas son exactamente lo que buscaban, perfecto que sea un modelo mas nuevo y similares características.

Un saludo y gracias nuevamente.

Comprueba que los meses sean los mismos, no vaya a ser que cobren 1€ menos al mes pero se pague durante más tiempo. Aún así, siendo un modelo actual es preferible aunque costara lo mismo o 1€ más, que muchos meses "extra" deberían ser para que no mereciera la pena el 50UM7500.

¡Saludos!

Confirmado, el precio de la LG SMART TV 50" UK6300PLB - 16.42 * 24 y de la LG SMART TV 50" 50UM7500 15.31 * 24.

Ya he pedido la que me has comentado y me llega el miércoles, para empezar con el tramite de la portabilidad.

Confirmado, el precio de la LG SMART TV 50" UK6300PLB - 16.42 * 24 y de la LG SMART TV 50" 50UM7500 15.31 * 24.

Ya he pedido la que me has comentado y me llega el miércoles, para empezar con el tramite de la portabilidad.
¡Guay!

Es raro que el precio del modelo 2018 sea superior al del 2019 pero mejor así :)

Ya dirás si te ha gustado pero excepto que interese (no creo) tener buena visión lateral seguro que gusta :)