Combinación equipo sonido

Hola @Javimc quería saber tu opinión acerca de la siguiente combinación como equipo de sonido para tv:

2 Amazon Echo Studio con un echo sub, conectado todo a través del fire stick tv.....

Qué opinas? Es una combinación válida / buena combinación... no merece la pena?

Gracias

Hola @Javimc quería saber tu opinión acerca de la siguiente combinación como equipo de sonido para tv:

2 Amazon Echo Studio con un echo sub, conectado todo a través del fire stick tv.....

Qué opinas? Es una combinación válida / buena combinación... no merece la pena?

Gracias
¡Hola!

¿Fire Stick Lite o alguno superior? Mejor si es alguno de los superiores, que el "Lite" tiene más limitaciones en el uso junto con dispositivos externos. Si es un Fire Stick adecuado la combinación estaría bien, que lógicamente al pertenecer todo al ecosistema Amazon el funcionamiento es muy fluido y automatizado.

¡Hola!

¿Fire Stick Lite o alguno superior? Mejor si es alguno de los superiores, que el "Lite" tiene más limitaciones en el uso junto con dispositivos externos. Si es un Fire Stick adecuado la combinación estaría bien, que lógicamente al pertenecer todo al ecosistema Amazon el funcionamiento es muy fluido y automatizado.

Te agradezco.... he estado probando un fire stick 4k, y conectado a un Echo Studio, la verdad es que suena muy bien.....

Pero con contenido propio.... yo pensaba que esta combinación se podía usar como una barra de sonido, es decir, que el sonido de la tv (canales de televisión y otras fuentes, no las del propio fire stick solo) saliera por el echo studio.... y no es posible...

Asi que me he olvidado de esa combinación, y me voy a centrar en la siguiente:

Sonos beam + 2 sonos one.... he leido buenos comentarios y creo que van a hacer muy bien su función... que opinión te merece? Estos si he visto que se unen por multiroom y puedes crear que suene por todos, o que haga un sistema home cinema (haria falta el sub, pero es el q menos me importa) es mas que nada poder tener dos altavoces en la parte trasera del sofa.....