Características del TV Box MXQ 4K, el más barato

No puedo perder nada, porque está sin estrenar. No pudimos ponerlo en marcha, lo dejamos por imposible..., y ahora perdimos las instrucciones...:eek:

¡Hola!

¿Imprimir las instrucciones? ¿Dónde las has visto? Si es un archivo PDF, que sería lo normal, hay que abrir el documento con un lector PDF, que si no tienes ninguno externo instalado en Windows 10 sería el navegador Edge, y en la parte superior derecha (hablando del lector de Windows 10) verías un botón con tres puntos "...". Pulsando ahí verás la opción "Imprimir" y entonces únicamente quedaría darle en "Aceptar" en el cuadro de diálogo de la impresora en el que también puedes elegir el número de copias. Fuera del lector de Windows 10, normalmente hay que buscar la opción "Imprimir" en el menú que salga en la parte superior izquierda.

Hola! Me compré este aparato hace unos días y no logro agregarle una cuenta de google. Llego a "agregar cuenta" y "Google" y ya no responde. Sigue en el misma pantalla. Cuando entro a Youtube y pretendo suscribirme a un canal, me pide cuenta y cuando me ofrece iniciar sesión y le doy "ok" también se queda ahí. Si alguien me puede ayudar me haría un favor enorme. Muchas gracias!

¡Hola!

Parece un error de firmware. ¿Tienes el firmware actualizado? Si no funciona bien deberías reiniciarlo por si hubiera algo que no cargara bien pero si todo es cuestión de no poder identificarse en cuentas de servicios de Google aparenta que el fallo está en el firmware. Al ser nuevo, si los problemas persisten hagas lo que hagas es mejor pedir otra unidad. Estas cajas chinas (en general, no especificando en este modelo) fallan tanto como el torero Padilla, que ya es decir.

No sé si está actualizado o no. Voy a probar ver si me descarga alguna actualización. Si no, pido que me lo cambien. Mil gracias por la respuesta. Intento y les digo qué funcionó.

La última actualización debe ser https://chinagadgetsreviews.com/download-android-martshmallow-6-0-firmware-for-mxq-4k-tv-box.html con firmware de finales de 2017 (13-11-2017), como puede verse en los datos del firmware:
Firmware details
Archive: (mxq-4k)_1G8G_rtl8189_20171113_r1
Model: MXQ 4K TV Box
Image file size: 490 MB
Platform: Rockchip RK3229 / RK322A
Image name: mxq-4k)_1G8G_rtl8189_20171113_r1.img
Build number: rk322x_box-userdebug 6.0.1 MXC89L user.foxluo.20171113.153915 test-keys
Model number: MXQ-4K_6.0
SDK version: RK30_ANDROID4.4.4-SDK-v1.00.00
FW version: 6.0.01
Boot version: 2.32

Si en la información de sistema no te sale un firmware así y tampoco aparece actualización en la aplicación de actualización OTA siempre puedes reiniciar el sistema y en las opciones de reinicio elegir instalar el nuevo firmware con archivo .zip mediante tarjeta SD o USB. También puedes probar a actualizar desde Ajustes --- Acerca del sistema ---- Actualización. Si nada funciona para solucionar el problema o no quieres intentarlo siempre puedes pedir reembolso a la tienda si estás en plazo.

Buenas compre uno ayer lo conecto a la tv en los puertos hdmi y no reconoce al dispositivo que puedo hacer
Lo intente en otra tv y en la computadora y tampoco lo reconoce es un 4X
Gracias por la ayuda

Buenas compre uno ayer lo conecto a la tv en los puertos hdmi y no reconoce al dispositivo que puedo hacer
Lo intente en otra tv y en la computadora y tampoco lo reconoce es un 4X
Gracias por la ayuda

¡Buenas!

¿Quieres decir que no hay imagen? Si no aparece imagen deberías revisar la alimentación eléctrica y si todo está bien pero no hay imagen seguramente es que el dispositivo está defectuoso, por lo que deberías pedir otro. Si hubiera imagen pero el funcionamiento es menos "fino" de lo que debiera posiblemente tenga que ver con que el MXQ 4K no tiene HDMI CEC, así que el intercambio de información entre dispositivo y televisor es limitado.

En su tiempo estaba bien para el precio pero ahora hay cajas mucho más modernas a un precio similar.

hola mi caja se reinicia y me manda al menu de reinicio y de ai no pasa nose que pueda aser

Buenos dias

Hace una semana compre en paraguay este mismo producto , queria saber como puedo hacer para poder ver ya sea canales nuestros , futbol , series y demas dado que sigo los pasos de algunos tutoriales pero no logro poder ver nada nose cual es problema exactamente o si hay algun link especial para nuestra pais ( ARG) perdon por la ignorancia y gracias ! Desde el programa KODI intento hacerlo y no tengo resultado ninguno!
saludos Jorge

Última edición:
Ahi lo actualice a la version 6.0 pero me sigue dando error la app de directv go.

Mira a ver si limpiando los archivos temporales se soluciona el problema. ¿Tienes alguna aplicación de limpieza?

DirectTV Go pide tener Android 5.0., al menos, y ahora que tienes 6.0. debería funcionar. Si nada funciona prueba a restaurar a ajustes de fábrica.

Mira a ver si limpiando los archivos temporales se soluciona el problema. ¿Tienes alguna aplicación de limpieza?

DirectTV Go pide tener Android 5.0., al menos, y ahora que tienes 6.0. debería funcionar. Si nada funciona prueba a restaurar a ajustes de fábrica.
si, ya probe todo y nada, sera q no es compatible con el tv box, raro porq la apk de fox, directvsport y tnt funcionan bien

si, ya probe todo y nada, sera q no es compatible con el tv box, raro porq la apk de fox, directvsport y tnt funcionan bien

Puede ser. En ocasiones se necesita una actualización para eliminar el problema de funcionamiento de una aplicación, sobre todo si es de vídeo. Del tv box ya no creo que haya más actualizaciones pero puedes ponerte en contacto con el desarrollador https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directv.dtvlatam&hl=es por si saben de algún error o pueden incluir una solución en una próxima actualización.

Hace un par años con Android 5.0. y 6.0. fallaban bastantes aplicaciones de vídeo que al pasar a 7.0. mejoraron su funcionamiento pero ahora que las aplicaciones piden un mínimo de 5.0. deberían estar mejor adaptadas, aunque el comportamiento puede variar según el tv box.

Hola soy nuevo por aquí pero no se donde poner mi consulta tengo un inconveniente en mi tv box mxq pro S905W el problema está en que se me había dañado el firmware un día lo conseguí ya hace como 2 meses y lo pude poner a funcionar nuevamente ahora desde que reinstaLe el firmware todo me funciona bien (a excepción del control remoto que no lo pude hacer andar y los 3 puertos usb del costado) después me encuentro con un tema en netflix ya que no puedo poner pausa porque cuando presiono con el mouse en la pantalla no aparece la barra probé varias versiones de netflix ya que no todas son compatibles y ahora la barra aparece cuando pongo play en el inicio pero luego no aparece si quiero poner pausa mientras estoy viendo una serie o película. Me podrán ayudar?