busco philips 32"

hola a todos.

estoy buscando una philips de 32" y me gustaria saber que modelos me recomendais y si podeis explicarme alguna cosa que tenga como eso del ambilight o como se llame xd

la usaré para la xbox 360, ps2 y el pc.

hay algun conversor vga -> hdmi u otra conexión ? porque aun no he visto philips con entrada vga , lo del conversor es muy importante, ya que no quiero renunciar a poder usar el pc por una dichosa conexion ...

bueno, que modelos me recomendais ? en principio no importa el precio ya que puedo conseguirlo mucho mas barato de lo normal ^^, de todas formas prefiero que me pongais varios modelos y ya vere si puedo cogerlo

El mejor 9731, después te vas a la gama media, la 7562 (no tiene Ambilight). Las 2 tienes VGA pero el VGA de Philips es una mierda porque no aceptan la resolución nativa del panel (1366x768, sino que se queda en 1024x76:cool:.

Si tienes en el ordenador una salida DVI aprovéchala y pon un cable que vaya de DVI a HDMI, sino también tienes adaptadores.

;)

pues por desgracia no tiene dvi mi tarjeta grafica, es una ati radeon 9600 pro y paso de comprar otra xd, ¿ como se llama el adaptador para pasar de vga a hdmi ?

¿ hay mucha diferencia de calidad de imagen entre modelos ? porque he estado viendo estos : 32pf9731d , 32pf9641d y el 7562 que me dijiste, eso si solo por internet, es que no se si merece la pena la diferencia de precio, ya que solo lo usará para pc y consolas, eso si, me interesa que sea de mucha calidad, pero si no se nota paso .

¿ alguien sabe el coste de fabrica de estas tv ? porque es a ese precio al que me la van a vender, por eso tiene que ser philips jajaja, es lo que tienen los contactos :devilish:

¿ lo del ambilight sirve para mejorar la imagen o solo es una pijadita ? :devilish:

gracias por responderme ;)

Compra un adaptador de VGA a DVI y luego compra el cable de DVI a HDMI.

Entre los de serie 9xxx no hay mucha diferencia de calidad pero respecto a la 7562 hay un poco más.

Sobre el coste de fábrica ni idea :cautious:

Lo que hace es relajar la vista y hace un efecto tridimensional a la emisión. Se necesitan aproximadamente 20 cm laterales a cada lado del televisor para poder apreciar el Ambilight de forma adecuada (esto lo dicen los de Philips) pero en mi opinión es más una pijadita que otra cosa :LOL:

Salu2!!! ;)