Buffering en D+ y HBO Max

Hola a todos/as:

Les escribo porque tengo buffering en las aplicaiones de Disney Plus y HBO Max en mi televisión LG 55SM8500PLA con versión 5.20.35 de WebOS (en versiones anteriores también me pasaba).

La TV está conectada por cable. Me pasa con dos ISP distintos (Vodafone 600 Mb y DIGI 1Gb) y a cualquier hora del día, asi que descarto que sea problema de conectividad o de saturación de la red.

He hecho hard reset después de cada actualización de WebOS, solo recuperando los canales de TV a través de una memoria USB.

Solo consigo que el problema se mitigue desconectando la TV de la red eléctrica unos minutos, en ese momento y durante aproximadamente dos horas funciona sin buffering alguno, pero al cabo del tiempo vuelve a pasar.

Pasa tanto en contenido HD como en contenido 4K pero el buffering es más lento en 4K (de 2 a 4 seg.) frente a (1 seg. en HD)

En las aplicaciones de Netflix y Prime video nunca me ha sucedido esto.

Empiezo a pensar que hay algún memory leak en alguna de estas dos aplicaciones o del propio WebOS.

¿Les sucede a alguien más en sus TV LG?

Muchas gracias por vuestra atención.

Espero que tengan un buen día.

Hola a todos/as:

Les escribo porque tengo buffering en las aplicaiones de Disney Plus y HBO Max en mi televisión LG 55SM8500PLA con versión 5.20.35 de WebOS (en versiones anteriores también me pasaba).

La TV está conectada por cable. Me pasa con dos ISP distintos (Vodafone 600 Mb y DIGI 1Gb) y a cualquier hora del día, asi que descarto que sea problema de conectividad o de saturación de la red.

He hecho hard reset después de cada actualización de WebOS, solo recuperando los canales de TV a través de una memoria USB.

Solo consigo que el problema se mitigue desconectando la TV de la red eléctrica unos minutos, en ese momento y durante aproximadamente dos horas funciona sin buffering alguno, pero al cabo del tiempo vuelve a pasar.

Pasa tanto en contenido HD como en contenido 4K pero el buffering es más lento en 4K (de 2 a 4 seg.) frente a (1 seg. en HD)

En las aplicaciones de Netflix y Prime video nunca me ha sucedido esto.

Empiezo a pensar que hay algún memory leak en alguna de estas dos aplicaciones o del propio WebOS.

¿Les sucede a alguien más en sus TV LG?

Muchas gracias por vuestra atención.

Espero que tengan un buen día.
¡Hola!

Por todo lo que comentas parece que es fallo de WebOS, así que habrá que esperar a que alguna actualización mejore el problema. Teniendo conexión de fibra 600Mb o 1Gb por cable muy mal tendría que ir la conexión o la aplicación para que haya "buffering" y si pasa siempre aparenta ser problema del firmware o quizá una avería del receptor de red pero si pasa únicamente en algunas aplicaciones entonces el receptor de red no creo que sea.

A ver si otras personas comentan si les pasa.