buen tv 4k 49"

Hola saludos cordiales ,robbie pwp ,puede que tengas activado apagarse trascurido 1 hora ,eso se puede ver en :
HOME, AJUSTES, ENCENDIDO y hay lo ves en : ecologia ,televisor inactivo a stanby ( yo lo tengo puesto a dos horas ) . Si no usas nada en el mando a distancia ni la tv ,trascurido ese tiempo se apaga sola .

Luego esta AHORRO DE ENERGIA que yo lo tengo puesto en alto : al estar puesto en alto es importante que luego te vallas a, y en el mando a distancia hasta donde pone ACTION MENU : hay tienes que mirar que el SENSOR DE LUZ este apagado de lo contrario veras el contenido oscuro .

Yo lo tengo en alto ,cuando veo la tv de dia y cuando llega la noche dependiendo lo que este visionando lo activo, el sensor de la luz ,hay peliculas y sobre todo a modo de USB que son muy bajas de brillo y contraste ,tan simple como quitar el ahorro de energia del nivel alto y cambiarlo a bajo ,o desactivarlo .

A mi me gusta trastear con estas cosas ,porque es la unica manera de hacer una buena configuracion ,y mas tratandose de gustos personales .

Posdata : si haun teniendo desactivado la opcion de ahorro de energia la tv se sigue apagando ,yo automaticamente ni me lo pienso y mas si mañana caduca lo de devolverla ,y si quieres seguir con este modelo que te manden otra y si no pues ya sabes .

Última edición:
si si, acabo de llamar a donde lo he comprado y me lo han confirmado: tiene ese apagarse en 1 hora de fabrica, osea q se regula y no es un error, bien.

tambien me han dicho como solucionar el retraso del audio, ahora lo intento y a ver q tal.

solo me falta saber lo del las olas en el test, q puede q era por al configuracion q le he peusto, no se...aun tengo q pregutnarles.

q palo buscar la justa configuration, madre mia, demasiado demasiado

A mi me gustaria saber que te han dicho sobre el retraso del audio ,puede que en un futuro me pase a mi .y ya quedria disponer de esa informacion para guardarla en un pendrive .Aver si te funciona

Que palo !!! ,me da la sensacion que quieres buena tv ,pero no molestarte mucho en buscar la mejor configuracion y tienes que pensar ,que lo que le funciona a uno ,en este caso a mi ,no le solucione el problema a otro ,ya que todo depende del gusto de las personas ,no a todos nos gusta tener el brillo y el contraste segun viene de fabrica , es un ejemplo .

A mi la tv venia el apagado desconectado de fabrica , as pensado :unsure: que esa tv que tienes la podria aver tenido otra persona ? , y te la metieron a ti ,tu suponte que ese otra persona ya activo el apagado de la tv a 1 hora ,al devolverla por lo que sea ,ellos el vendedor ,solo se limita a que fisicamente hablando la tv no tenga golpes o algo asi ,pocas veces y contadas son que resetee la tv a fabrica .

Aver imaginate que yo soy vendedor vale ,y ahora tu me devuelves la tv ,por el motivo x y quieres que te mande otra ,fijate en el carnet de identidad de tu tv ,es decir en el numero de serie que esta justo detras de la tv ,SER.ES NUMERO 123456789 EJEMPLO .Para que no te manden la misma .:LOL: Podria pasar, a mi me paso y casi les denuncio ,no con una tv ,con otra cosa .

De seguro esa tu tele, se la mandaran al proximo cliente ,si ese cliente la devuelve ,automaticamente el vendedor la mirara exhaustivamente y si encontrara algo fuera de lo normal ,la devolveria al fabricante o donde la adquirio punto
Madre mia cuanta palabreria :LOL::p

Última edición:
lo del apagado no entiendo donde se desactiva; alli donde he ido puedo elegir cuando se apagaría, y ahora he puesto 2 horas, pero no veo donde meter q no se apague nunca. SALVAPANTALLA>CUANDO SE ACTIVA he puesto 2 horas, pero dodne esta la opcion q no se apague nunca?
abajo hay PONER EL DISPOSITIVO EN SUSPENSION, q no se si es esto o no, y esta puesto NUNCA.
boh, no entiendo.

el retraso en SONIDO abajo hay SINCRONIZACION A/V q viene en AUTO, y me dijo de meterla en SI, lo he hecho pero no cambia nada.

osea, de lo q me han dicho de momento no vale ni uno ni el otro.

Última edición:
Deberías probar si cambiando el formato de audio el retraso se reduce. Si tienes activado Dolby Audio prueba a desactivarlo. Al desactivarlo se pierde calidad de sonido pero no se notará si usas los altavoces del televisor.

Si quieres probar un vídeo HDR descarga este vídeo https://www.demo-world.eu/download-...kv&pic=sony_pictures_4k_ultra_hd_movies_2.jpg pulsando en la imagen que hay en la página. También puedes descargar https://4kmedia.org/lg-rays-of-light-hdr-uhd-4k-demo/ Los dos son para reproducir desde USB.
JAVI q yo vea el dolby lo encuentro solo en SONIDO> AVANZADOS >REALTIVOS A LA ENTRADA >RANGO DINAMICO DOLBY, y aquí hay ESTANDARD o COMPRIMIDO..nos e donde se elimina el dolby vision.
pero hay un dato nuevo: los canales donde NO hay retraso aparecen al cambiar sin al barra alta negra que dice a entrada, el canal y el tipo de sonido, pues en esos canales no hay barra ni datos y el audio es inmediato....todos los otros q proporcionan esa barra y con los datos son los canales donde hay retraso.
eso sirve de algo?

Hola de nuevo ,( no pone que no se apague nunca y si a si lo comprendistes tu perdoname talvez me esplique yo mal ,) , Para que no se apague nunca simplemente hay que activar NO ,si quieres que si se apague ,para eso marca unas horas ,que tu elijas entiendes !!!

Y lo del dolvi vision ,a mi lo que se me ocurre esque cuando te salga una señal de dolvy vision simplemente que te lo comunique la tv : y es asi como se hace :
3.jpg

4.jpg
5.jpg

Madre mia si tienes el mismo televisor que yo ,como no bas a tener ecologia :eek:,:LOL: te estas quedando conmigo !!!

Última edición:
bien gracias, encontrado, no sabia q estaba adentro de ENCENDIDO.
igual no entiendo, aqui estaba puesto en 4h, y a mi se me apagó en una hora...bohhh..ahora está puesto en NO

En fin ,tienes que familiarizarte con tu tv ,yo te puedo ayudar hasta un punto determinado el resto lo tienes que descubrir tu...

Ademas cuando se habla de apagar ,encender y cosas por el estilo ,cuando entramos en ajustes donde te metes en configuracion de canales !!!! no verdad !!!! ,entramos en donde pone encendido se entiende perfectamente y asi con todo ,esta tv es muy intuitiva al menos para mi .

Un saludo

Última edición:
Y COPIO Y PEGO
robbie pwp
lo del apagado no entiendo donde se desactiva; alli donde he ido puedo elegir cuando se apagaría, y ahora he puesto 2 horas, pero no veo donde meter q no se apague nunca. SALVAPANTALLA>CUANDO SE ACTIVA he puesto 2 horas,

Y ahora dices

bien gracias, encontrado, no sabia q estaba adentro de ENCENDIDO.
igual no entiendo, aqui estaba puesto en 4h, y a mi se me apagó en una hora...bohhh..ahora está puesto en NO

Aver quien toca la tv aparte de ti ? porque no es logico si tu la pones que se apague en dos horas ,se queda EN DOS HORAS ,si luego entras y ves que esta en 4 horas ,es porque lo as vuelto a cambiar en vez de DOS HORAS A CUATRO ,si luego no te acuerdas :LOL: ,pues tu fijate con el resto de submenus que trae la tv :eek: ,esto es como en el cole a estudiarrrr:D;)

Te vuelvo a recarcar por segunda vez ,si la tv se te apaga ,devuelvela ,ya que esta aplicado el cambio de que " NO " se tiene que apagar nunca ( ESTA PUESTO EN NO ) .Ya que hoy segun tu caduca la devolucion .

PEPOTE no me sigues: segun me dijo el soporte de la tienda , yo he buscado aquí: " EDITO :
lo del apagado no entiendo donde se desactiva; alli donde he ido puedo elegir cuando se apagaría, y ahora he puesto 2 horas, pero no veo donde meter q no se apague nunca. SALVAPANTALLA>CUANDO SE ACTIVA he puesto 2 horas, pero donde esta la opcion q no se apague nunca?
abajo hay PONER EL DISPOSITIVO EN SUSPENSION, q no se si es esto o no, y esta puesto NUNCA.

"
era y sigue en 2 horas.
a cambio tu me has dado otra opción y la he seguido, ECOLOGIA...asi que hay dos settings muy parecidos y no se si el tv funciona bien o no...deberia volver a tenerlo en mue por una hora.

Ahhhhh ,pero que no pasa nada haz la prueba y si falla ya sabes !!! ,esta tv es la osti..... como mola :love: cada vez mas estoy mas contento de habermela comprado ,mi idea hera una tv con 3d pero javimc me la quito la idea se entiende :LOL:,pero sabes ,no me arrepiento para nada de lo que tengo .

Hoy me traen la barra de sonido que esta fabricada a posta para esta tv mira :
Sony HT-XF9000 - Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Bluetooth, HDCP 2.2, HDMI), Color Negro

barra1.png

Última edición:
@javi : me dices algo please?
JAVI q yo vea el dolby lo encuentro solo en SONIDO> AVANZADOS >REALTIVOS A LA ENTRADA >RANGO DINAMICO DOLBY, y aquí hay ESTANDARD o COMPRIMIDO..nos e donde se elimina el dolby vision.
pero hay un dato nuevo: los canales donde NO hay retraso aparecen al cambiar sin al barra alta negra que dice a entrada, el canal y el tipo de sonido, pues en esos canales no hay barra ni datos y el audio es inmediato....todos los otros q proporcionan esa barra y con los datos son los canales donde hay retraso.
eso sirve de algo?