buen tv 4k 49"

@robbie pwp por las imágenes no parece que tenga una gran uniformidad. En blancos se nota el centro bastante bien pero lo demás aparenta más oscuro, con variaciones, de ahí seguramente el "efecto pantalla sucia". Que las esquinas se noten algo más oscuras es habitual en pantallas "Full LED" o "LED Directo". La uniformidad de negros no se nota.

El archivo ZIP de actualización hay que descomprimirlo y aparecerá un archivo PKG, que es el que hay que guardar en la memoria USB que se vaya a utilizar. Si no se quiere actualizar por USB hay que esperar a la actualización automática, lo cual no creo que tarde más de unos días en volver a estar operativa.

@robbie pwp por las imágenes no parece que tenga una gran uniformidad.

vale, eso q quiere decir?
es malo?
es habitual?
encontraré algo similar? o mejor?
cambio la unidad?
espero la actualización?

hay q decir q visto con los ojos no es asi de fuerte la diferencia por ejemplo en el blanco, , o a lo mejor no lo veo yo...
el negro ni puedo verlo, veo solo mi reflejo en la foto y el 0 al centro.

si actualizar con usb a la version mejorada mejora las prestaciones bien venga, solo queria saber tema q he leído en la pagina de sony, de si todo bien o se cargan el soporte después, eso no lo he entendido.

La uniformidad no parece mala pero tampoco es la mejor. No es nada raro, que otros 49XF9005 tenían una uniformidad similar. La uniformidad de negros no se nota por la luz ambiental pero tampoco parece que haya problema, que si hubiera "clouding" o algo similar seguramente se notaría aún con esa luz ambiente.

Vale ya me he enterado ,aver si puedo grabarlo con la gopro y poner aqui los resultados .

Creo que la cosa va asi, descargamos el video de internet ,lo meto en un pendrive y despues lo reproducto via usb en la tv ,a continuacion se graban las imagenes ,que salen en la tv ,no !!! voy a hacerlo ya

Como se hace ,facil ,clieamos sobre el video y con el boton derecho copiamos la URL DEL VIDEO ,despues abrimos una pagina vacia de internet y pegamos esa direccion asi de esta manera saldra, el video ,justo debajo del video esta la descarga ( DOUNLOAD ) . Esto lo digo por si hay alguien mas por hay que tenga comprada la xf 9005 tanbien .

Última edición:
JAVI, en fin, esta unidad no será el top de perfecto pero adentro de la media no está mal....esto me es suficiente para decidir tenerla, yo no quiero defectos graves o importantes o que vayan a peor....lo único lo del audio, tengo fe q con la actualización se arregle.
sí q la queria perfecta, pero estoy tan cansado de probar y ver, q solo a pensar de meterla en al caja otra vez me da bajon....minimizo los desperfectos a lo aceptable y si es así, ya estamos.

lo q si veo diferente y comprobado es la diferencia entre al prueba de pepote y la mia en os del 1080Iph y 540Iph, la mia hace esa tremolio/vibracion que creo sia lo mismo que noto detrás de algún video 4k...la diferencia en colores a cambio creo sea resultado de la configuración de imagen q tenemos, a saber si eso tambien se debe al diferencia de test.
el color de PEPOTE pinta mas uniforme q el mio.
q es eso 1080Iph y 540Iph?
puede variar según los settings sean configurados?

PEPOTE no se porque tanto lio con lo de download y usb, es así de fácil meterse en youtube del sony y copiar la url desde aquí donde JAVI ha puesto el video manualmente, y tac, ha aparecido el video del test en 2 minutos....luego lo he grabado con mi móvil pero no ha tenido buena resolución para mi...lo que veis aqui no se corresponde a lo q he visto con mis ojos, aunque hay algunas cosas. los resultados de PEPOTE me parecen mas uniformes aunque su settings son mas hacia el frio, yo lo tengo mas hacia el calor y he subido mucho claridad y resolucion, tambien los negros, supongo tenga q ver.
habria q meter los settings tal cual a PEPOTE para ver si coincidimos.

Última edición:
Aver no entiendo ,yo he copiado la URL de javimc y la he puesto en internet ,que pega hay ? ,

Bueno a lo que vamos , yo lo he echo como dije la prueba y el video esta grabado ,ahora estoy configurandolo ya que no se como demonios meto mi propia URL aqui jaajjajaja

pèga ninguna, digo q puedes meter la url directa en youtube del tv...pasar por internet es un pase demas q puedes evitar.
pensaba q sabias manejarte bien con internet....q url quieres pegar aqui? desde donde es? yo ya he visto tu prueba, se ve bien.

jajajjajaa creia que decias mi video ,ya estaba yo monitoreando toda mi red privada que susto me as dado

Aver una cosa ,me considero un usuario a nivel medio ,pero hay cosas que no se hacerlas porque no las toco como lo dle video .

Otra cosa pues vais a tener que esperar ,la camara esta muy lejos para percibir el resultado con lo cual me toca grabar de nuevo ,ya sera mañana .

Bueno pues ya he adquirido la barra de sonido a bajado por debajo de 378 EUROS que tenia de supersonido en amazon 365 con lo cual comprada ,ya pondre aqui los resultados y que me va pareciendo esta barra lo vamos a flipar en casa :D ya que tenemos la casa insonorizada .

SONY HT-XF9000 -BARRA DE SONIDO 2.1 ( DOLBY ATMOS ,DTS, BLUETOOCH,HDCP 2.2,HDMI,COLOR NEGRO .

Ya que esta barra esta fabricada expresamente para el televisor xf9005 nuestra tv .

https://www.amazon.es/Sony-HT-XF900...pID=31BC3a6w1YL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch

Ya estoy leyendo manuales de instalacion y eso que aun no la tengo en mi poder :love: como mola

Bueno pues he estado realizando las pruebas ,a mi la conexion de la tv no se apaga ni trascurrido una hora ni dos ,sea bajando el volumen a tope a cero ,ho bien dandole a mute.

Las pruebas de imagen no puedo realizarlas ya que he alquilado a un familiar mi camara gopro ,es broma ,la tendra por unos 20 dias que se va de vacaciones .

@robbie pwp las diferencias en los vídeos puede ser perfectamente por la distinta cámara. Cada cámara capta los colores de forma distinta y la gestión de los movimientos tampoco es igual. Lo que hay que ver es si es normal que se apague si desactivas el sonido durante un cierto tiempo pero puede depender de la configuración que tenga cada usuario. ¿Qué tienes en la opciones de ahorro de energía?

Exactamente javimc eso yo lo pense tanbien ,la mejor manera de ver como trabaja la tele seria a ojo humano estando presente ante la tv ,no te parece !!! Y con alguien que entienda sobre estos temas , no nosotros jejeje

En ajustes o configuracion ,como querais llamarlo ,,,,,de apagado ,encendido de la tv ,no hay nada con respecto a apagar la tv mediante, quitar el sonido sea bajando el volumen de nuestro mando a distancia o con mute ,lo unico que trae es ahorro de energia ,que esta en bajo ,medio y alto ,AQUI ES DONDE YO ESTOY PROBANDO ,ya que esta tv ,para mi gusto personal tiene, un alto contraste y brillo y a mi como que no me gusta tanto de tanto .

De hay que ahora la tengo en modo ahorro ,alto ,madre mia lo que a mejorado la tv para mi gusto EXCELENTE OPCION de sony me encanta :eek::love:. Y esque hay que tener en cuenta que yo la tv la veo de noche ,sin luz en estancia a oscuras valla .

Última edición:
JAVI las diferencias en los vídeos puede ser perfectamente por la distinta cámara. Cada cámara capta los colores de forma distinta y la gestión de los movimientos tampoco es igual.
la cámara del movil? no, eso no es, yo veo esas olas/vibraciones a ojo desnudo, hoy he bajado el contraste q estaba a tope y parece que se han ido...parece

Lo que hay que ver es si es normal que se apague si desactivas el sonido durante un cierto tiempo pero puede depender de la configuración que tenga cada usuario. ¿Qué tienes en la opciones de ahorro de energía?
no lo se...no se donde buscar eso.
aun me pierdo en tantos settings, hoy tocando un poco me parece aun mucha cosa...
mañana ultimo dia para devolerla/cambiarla...crees q deberi pedir otra unidad?