JAVI, en fin, esta unidad no será el top de perfecto pero adentro de la media no está mal....esto me es suficiente para decidir tenerla, yo no quiero defectos graves o importantes o que vayan a peor....lo único lo del audio, tengo fe q con la actualización se arregle.
sí q la queria perfecta, pero estoy tan cansado de probar y ver, q solo a pensar de meterla en al caja otra vez me da bajon....minimizo los desperfectos a lo aceptable y si es así, ya estamos.
lo q si veo diferente y comprobado es la diferencia entre al prueba de pepote y la mia en os del 1080Iph y 540Iph, la mia hace esa tremolio/vibracion que creo sia lo mismo que noto detrás de algún video 4k...la diferencia en colores a cambio creo sea resultado de la configuración de imagen q tenemos, a saber si eso tambien se debe al diferencia de test.
el color de PEPOTE pinta mas uniforme q el mio.
q es eso 1080Iph y 540Iph?
puede variar según los settings sean configurados?
PEPOTE no se porque tanto lio con lo de download y usb, es así de fácil meterse en youtube del sony y copiar la url desde aquí donde JAVI ha puesto el video manualmente, y tac, ha aparecido el video del test en 2 minutos....luego lo he grabado con mi móvil pero no ha tenido buena resolución para mi...lo que veis aqui no se corresponde a lo q he visto con mis ojos, aunque hay algunas cosas. los resultados de PEPOTE me parecen mas uniformes aunque su settings son mas hacia el frio, yo lo tengo mas hacia el calor y he subido mucho claridad y resolucion, tambien los negros, supongo tenga q ver.
habria q meter los settings tal cual a PEPOTE para ver si coincidimos.