buen tv 4k 49"

joder, q lio para comprarlo, solo ahora he llegado a solucionar lo de la financiación...bueno, en 2 días llega, a ver q tal.

a ver, a veeer....me gusta pero no me mata...parece q veia los negros mejores en el k7000....pero toqueteando en los settigns acabo darme cuenta que hay muchos...en principio parecían reducidos los settings, pero he entrado en avanzados y hay muchos, asi que ya la imagen como me gusta a mi hay que crearla...uffff...hay mucho q probar...consejos? me gusta los negros fuertes pero sin perdida de detalles, el efecto vivo, contraste alto sin pasarse.

de mientras, el mando de la nada para de funcionar...le muevo las baterias un par de veces y nada...despues de un tiempo vuelve a la normalidad...joder, mira tu.
y a veces noto un ligero retraso en el audio a cambiar de canal aun y que cambio desde el decoder...quizas es algo sencillo...o no lo hará después...boh.
me da mucha paja devolverlo, estoy cansado ya de entrada, espero bien q esta vez se quede...

¿Cuál compraste finalmente? Sea el que sea, tendrá muchos ajustes avanzados de imagen :D

Lo del mando puede que sea la conexión Bluetooth con el televisor pero no se debe descartar que el mando esté mal. Prueba a desemparejar, apagar el televisor/quitar las pilas y volver a emparejar. También deberías comprobar que el firmware esté actualizado.

el Sony XF9005 49".
no me entra mas grande, mira abajo la situacion de mi salon, y riete un poco...49" es el máximo posible :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y aun asi no queria bajar a 43".
si, lo del mando a ver estos dias q pasa.
el firmware voy a mirar , no creo se haya acutalizado al instalar, no recuerdo haber visto eso.
consejos sobre settings?
898b6408-03c6-45e4-9399-e681d20b9401.jpg

¿Qué versión tiene de Android TV? Lo normal es que al instalar el televisor se echara un buen rato actualizando pero la actualización automática a Android TV 8.0. está suspendida por problemas con sistemas de audio externos. En la foto no veo algo así, por lo que podrías instalar mediante USB la versión 6.5830 https://www.sony.es/electronics/sup..._x90xxf-series/kd-49xf9005/downloads/00015794 que Android TV 8.0. trae muchas mejoras en interfaz e imagen. Tras acabar la actualización sería recomendable que apagaras el televisor y lo desenchufaras unos 2-3 minutos.

Para facilitar la ordenación de canales puedes usar el programa "Sony Channel Editor" (Windows) https://www.sony.es/electronics/sup..._x90xxf-series/kd-49xf9005/downloads/00015296

Está claro que más de 49" sería complicado si no quieres tener problemas con puertas y ventanas :eek:

me he liado...q version tengo q tener? la 8.0 o la 6.5830 ?
aqui creo entender q ya es version 8.0...creo...
en info de sistema dice: MODELO KD 49xf9005, version de software PKG6.5631.0178A
actualizacion atuomatica software encendida.
dice el software estaa actualizado, pero no especifica que modelo de software.
q ves en la foto? el tv esta apagado...
estoy viendo videos de youtube y tv normal...hay q decir q en movimiento parece bien, no se nota rastro ni sombra, eso mola, el primer sony del año pasado no tenia ese nivel.

Última edición:
En la foto veo que en la sala no hay altavoces que no sean del televisor :) Si no hay sistema de sonido externo se puede instalar sin problemas la versión PKG6.5830, que es la que introduce Android TV 8.0. en la modelos Sony 2016-2017 y la mayoría de 2018 (los AF9 y ZF9 lo traen desde su lanzamiento). La versión de firmware de tu unidad es anterior, por lo que tiene Android TV 7.0. Si quieres la nueva versión puedes instalarla mediante USB descargando el archivo desde la web de Sony, lugar en el que indican el procedimiento a seguir.

hooo, si q tengo altavocez exteriroes, pero no me funciona bien d emomento...en cuanto lo arregle si que quiero conectarlo al tv...dices q no funcionará bien???
esa caja negra q ves debajo del tv, q en realidad no se ve bien en la foto, son un ampli DENON y debajo un sub BOSE, con dos satellites pro aqui y por alla,

entonces, me meto a buscar la actualización a 8.0?

Aps, pues sí, se ven mal (cosas de la luz frontal en la fotografía) esos dispositivos.

El problema con sistemas de sonido externos no es generalizado pero Sony para evitar más quejas cortó la actualización automática. Ya que no tienes conectado el sistema de sonido yo instalaría el firmware PKG6.5830 para así tener la nueva interfaz, mejorar el funcionamiento y aumentar la calidad de imagen con algunos contenidos. Seguro que cuando tengas arreglado el ampli ya habrá alguna versión de firmware sin ese problema.

no puedo hacerlo desde el mismo tv? si puedo prefiero evitar usb , para virus, trojanos, etc...

Por ahora no, que quitaron la actualización automática del nuevo firmware. No creo que tarden mucho, así que en un par de semanas seguramente el televisor pueda actualizar de forma automática. Cuando lo haga lo notarás inmediatamente, que la pantalla de inicio cambia totalmente.

En la web de Sony sería raro que hubiera un virus o troyano pero ellos sabrán si la seguridad de su web es buena. Es más fácil que el ordenador tenga virus o troyano si se visitan sitios web de dudosa ética. Pásale un antivirus al ordenador y la memoria USB y entonces puedes instalar el archivo en el televisor.

Buenasss: Saludos cordiales : yo tengo esta tv KD 49xf9005 y estoy muy contento a dia de hoy no hay una actualizacion de androit 8.0 haun ,la ultima actualizacion que yo tengo es del verano pasado y el tv me dice que esta todo actualizado con lo cual solo queda esperar ,Proximamente sera androit 8.0 Oreo ,,,,que pasada yo la compre total creo recordar 1050 euros todo con garantia extensible a 5 años en electro precio esta por debajo de 900 euros .

La configuracion del equipo dependera y mucho de tus gustos ,yo he seguido algunas reglas pero no me va con mis gustos ,con lo cual tendras que ir mirando robbie pwp.

Para actualizar la tv hay que ir a: Pulsamos en HOME del mando a distancia ,nos vamos hasta el final donde pone AJUSTES y en INFORMACION la primera pestaña que sale es la de actualiacion del sistema ,Yo paso de actualizar bajo pendrive ,prefiero esperar a que salga la actualizacion por tv

Pues si es cierto a medida que no queden subira su precio ,pero vamos es una pasada de tv,y robbie pwp ya la tiene con lo cual solo queda que la disfrutes .Un saludo javimc

Última edición:
Hola saludos de nuevo se me olvido comentar, en ajustes INFORMACION hay tienes la version de androit yo tengo la 7.0 actualizacion ultima 1 agosto de 2018